El Mante, Tamaulipas · Desde Enero del 2015
- Novia Frecuente
- 584 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Hola lind@s! Seguimos con el tercer número y se definirá por el número de hijos que quieren tener juntos Entonces ¿cuántos hijos quieren tener? Cuarto número ->...
Hola a tod@s! Para el segundo número tenemos que sumar la fecha de la boda : Por ejemplo: Si la fecha de boda es el 18 de mayo 2016 entonces la suma debe ser 1+8+5+2+0+1+6 = 23! Tercer número -->...
Hola hola!! Empezó esto y vamos con el primer número ¿Cuanto tiempo llevan juntos? Segundo número -->...
Hola chicas! Para todas aquellas que tienen pensando en realizar su boda al estilo vintage o rústico, aquí les dejo unas ideas de como utilizar estos jarritos que van súper bien con este tipo de...
Hola chicas pues aquí quejándome de la empresa Quiubole de Torreón que hace playeras , tazas , gorras y etc , etc bueno 3 semanas antes de mi boda mande hacer dos playeras y dos gorras a la página...
Hermosas estoy en un dilema, no sé qué vestido puedan usar las niñas que serán mis pajecitas para mi boda charra, no sé si un traje como charritas, o escaramuzas o el vestido tradicional de pajecitas,...
Hola nenas como están , les platico hoy cerré mi mesa de regalos Liverpool y aquí está acumulamos más de 20 mil y ahora con este buen fin nos compramos nuestra pantalla de 60'' y una cafetera hermosa...
Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...
Chicas he visto que varias han hecho sus propios letreritos, una bride de la comunidad me hizo el favor de compartirme su archivo que por cierto quien guste se lo puedo reenviar pero ahora no se en...
Hola hermosas!! Necesito su ayuda, especialmente de las que ya se han casado, estoy a 37 días de mi boda y la semana anterior ya tuve repercusiones en mi salud, mi gastritis volvió y se q no es por mi...
Ya termine de escribir el relato de mi gran dìa B y subir fotos no se cuanto tarde en quela autoricen https://www.bodas.com.mx/historias-boda/juan-gabriel-anabel--rw2619
Chicas... Ya nos hemos centrado en varios elementos relacionados con nuestro aspecto, pero hoy vamos a entrar de lleno en el look de novia, ¿cómo les parece? Llegó la hora de hacerle al espejito una...
Pero... ¿Que sería de una novia sin su joya? Aquí les dejo algunas opciones que las harán delirar... 1. Glamuroso 2. Romántico 3. Vintage 4. Clásico 5. Discreto Pregúntale al espejito -> ¿Cuál es...
Hermosas Brides, Toda princesa necesita una corona y como todos los reinos son diferentes y únicos, debemos elegir la que más pegue con nuestra personalidad ... ¿Qué corona eliges para tu reinado?...
¡Buenos días princesas! Ya nos falta muy poco para completar el look de la novia más bonita del reino... ahora toca escoger los zapatos : ¿Cuáles son los más bonitos? 1. 2. 3. 4. 5. Pregúntale al...
Hola novi@s Todas las parejas tenemos fechas especiales y una de ellas es la fecha del aniversario de novios. ¿Cuándo es su aniversario?
Https://youtu.be/a8zremjwwmq
Hola.... Estoy muy indecisa en decidir con quién ir a maquillarme..... Para el gran día.... Soy de Tampico... Me podrían recomendar a alguien ??? Gracias
Hola chicos y chicas ya me casé por el civil y por la iglesia estoy muy feliz por que disfrute mi boda muchísimo no me estrese en nada todo estuvo genial solo unos detallitos los cuales mi organizador...
Hola chicas les comparto mi felicidad ya me casé por el civil en unas cuantas horas por la iglesia saludos !!
Ayuda , me caso el viernes por el civil y el sábado por la iglesia y que creen tengo mi periodo yo soy irregular pero no sé qué me pasa a principios de mes lo tuve y ahorita otra ves y es muy...
Cuales les gustan mass?a mi todos me encantaron no se por cuales decidirme,que opinan?
Hola chicos y chicas ya solo me quedan 7 días para mi gran día después de 3 intentos de casarnos por fin ya va a llegar el mejor día de mi vida y quien dijo que la 4 ta no era la vencida jaja estoy...
Sé que todos sus debates son de problemas de organización, pero lo agregue aquí por qué creo q me pueden ayudar. Antes de que mi novio me diera el anillo de compromiso tuvimos un problema por q...
Hola chicas! Me gustaría preguntarles que piensan que conviene más para el outfit del novio, la verdad es que mi prometido no se emociona tanto como yo con el vestido de novia, pero claro que quiere...
Hola nenas, ya hace una semana que mi novio me dio el anillo y yo sigo igual de emocionada, ni para dormir me lo quito ¿ustedes si lo quitan para realizar alguna actividad? O ¿están como yo? Que para...
Hola chicas pues ya nos tomaron la sesión casual unas no me gustaron que opinan ??