El Mante, Tamaulipas · Desde Enero del 2015
- Novia Frecuente
- 584 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Hola nenas como están , les platico hoy cerré mi mesa de regalos Liverpool y aquí está acumulamos más de 20 mil y ahora con este buen fin nos compramos nuestra pantalla de 60'' y una cafetera hermosa...
Hola chicas pues aquí quejándome de la empresa Quiubole de Torreón que hace playeras , tazas , gorras y etc , etc bueno 3 semanas antes de mi boda mande hacer dos playeras y dos gorras a la página...
Hola chicos y chicas ya me casé por el civil y por la iglesia estoy muy feliz por que disfrute mi boda muchísimo no me estrese en nada todo estuvo genial solo unos detallitos los cuales mi organizador...
Https://youtu.be/a8zremjwwmq
Hola chicas les comparto mi felicidad ya me casé por el civil en unas cuantas horas por la iglesia saludos !!
Ayuda , me caso el viernes por el civil y el sábado por la iglesia y que creen tengo mi periodo yo soy irregular pero no sé qué me pasa a principios de mes lo tuve y ahorita otra ves y es muy...
Hola chicos y chicas ya solo me quedan 7 días para mi gran día después de 3 intentos de casarnos por fin ya va a llegar el mejor día de mi vida y quien dijo que la 4 ta no era la vencida jaja estoy...
Hola chicas pues ya nos tomaron la sesión casual unas no me gustaron que opinan ??
Hola quiciera decirles que ando.muy pero.muy triste ya que me faltan dos meses para mi boda pero ninguna de mis amigas me ha dicho acerca de si.me.haran una despedida y mi.mama menos mi suegra tampoco...
Una de las actividades más cansadas de la planeación de una boda es la famosa lista de invitados, la familia siempre va querer meter la cuchara en ella. La notica es que es tu boda, sólo tú y tu...
ESPERO Y LES SIRVA ESTE ARTICULO. Casarse es de los acontecimientos más importantes en la vida de muchas personas y será recordado por siempre. Ahora, ese recuerdo no debe de vivir solamente en la...
QUIERO LLORAR, CHICAS Y CHICOS DE VDD NO PUEDO MAS MI PASTEL QUE TANTO SOÑE QUE YA TENIA MAS DE UN AÑO QUE LO HABIA VISTO EN UNA PAGINA Y QUE ME ENAMORE DE EL Y YA HABIA ENCONTRADO QUIEN ME LO...
Yo escogi una cancion de.marco antonio solis , como ven quiero una opinios cren que es bonita se llama Dios bendiga nuestro amor
Hola amigas pues les cuento ya me decidi en.los tonos de mi boda si es que el organizador de la boda no saca otras novedades e estado buscando y sera prudente el morado ya que es halloween jeje o eso...
Tengo una duda y es un tema que siempre discuto.con mi prometido ., que el.me.dice como.sean.jaja y yoo.asi de quee noo todo debe ser bien planeado. Y ps les dejo mi.anillo de compromiso para que me...
Yehaaa !! Les comparto la pedida de mano.estoy super emocionada fue hoy
Buscando en internet encintre este album de firmas con huellas y me encanto que opinan.
Encintre este marco.de fotos.pero.no.se.donde.los.hacen
Tengo una duda por ejemplo hoy fui a ver las alianzas ,lazo y arras pero mi pregunta es si el lazo es de plata tambien las alianzas y las arras ???
Yo busque en internet estas opciones de pajesitas ya que mesclare lo blanco con el color menta que opinan que modelo sera el.indicado. por ejemplo el beige con flores las flores.serian color menta y...