Ir al contenido principal
Maria
Maria

Ciudad Obregón, Sonora · Desde Enero del 2015

Me encanta cantar solo que lo hago exageradamente mal, soy muy amiguera, chistosa pero a veces imprudente, me encanta escuchar música, platicar, ir al... Ver más

Me encanta cantar solo que lo hago exageradamente mal, soy muy amiguera, chistosa pero a veces imprudente, me encanta escuchar música, platicar, ir al cine, siento que estoy en una muy buena etapa de mi vida y aún que ya tengo 29 años me siento "en mi punto" para ya dar este gran paso con el amor de mi vida, un hombre a quien admiro y amo con todas sus cualidades e imperfecciones, es mi paz y al igual que mi familia, él se ha convertido en un pilar esencial en mi vida. 😍

Felizmente casados 🎉

28 de Febrero de 2015

3386días 18hrs
Maria
Uno de los mejores días de nuestras vidas... h&l
Maria, El 20 de Junio de 2015 a las 14:04

Dios me bendijo con la llegada de un hombre que cumplía con esas características que pensamos que nuestro "hombre ideal" tendrá, pero lo mejor no fue que llegara y conocerlo, sino que se quedará y ser...

Cristina, miércoles 16-Sep-15 26
Maria
No importa el destino sino con quien vas de la mano (luna de miel)
Maria, El 1 de Abril de 2015 a las 00:15

Nuestro primer viaje juntos y solos, pero lo mejor ya como esposos... No tengo palabras para describirlo pero en verdad es algo que se quedará guardado para siempre en mi corazón. Flagstaff y Sedona,...

Estheer, martes 7-Abr-15 16
Yazmin
Este será mi salón :)
Yazmin, El 8 de Marzo de 2015 a las 14:04

Miren este será mi Salón que les parece?

Nallely, jueves 30-Abr-15 96
Bianca
Les ha pasado ???
Bianca, El 1 de Abril de 2015 a las 23:36

Hola querida comunidad pues mas que nada les quiero preguntar lo siguiente plasmado lo que me esta pasando Desde hace unos días me siento un poco mas sensible que nunca primero yo viendo y leyendo...

Maria, lunes 6-Abr-15 23
Ely Zavala
Mi boda: todo un desastre!!!! jajaja
Ely Zavala, El 2 de Abril de 2015 a las 22:11

Hola chulas y chulos, pues veran; ya me case!!! y mi boda fue todo un desastre asi como lo leen jajaja perdon esq me da mucha risa solo de acordarme jajajaja Voy a empezar contandoles todo lo malo va?...

Amalia R, viernes 23-Oct-20 161
K
Anillos pequeños
Karla, El 1 de Abril de 2015 a las 00:35

Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas...

Luis Valdovinos, martes 6-Sep-22 657 1
Ingrid
Mis anillos :)
Ingrid, El 4 de Abril de 2015 a las 18:55

Hola novias y novios, estoy muy feliz, ya me entregaron nuestros anillos y estan preciosos, me encantaron. ..

Coral, domingo 5-Abr-15 17
Miry
Me ayudas a elegir zapatos?
Miry, El 31 de Marzo de 2015 a las 21:16

Brides buenas noches, ya tengo en mira el modelo de mis zapatillas para el gran día, soló que no logro definirme por un modelo. Me podrían ayudar con su opinión!! Estas son mis opciones

Ivette, martes 1-Sep-15 313
Daniela
Ya quedó mi vestido!!
Daniela, El 28 de Marzo de 2015 a las 18:17

Hola Les quiero compartir que ayer en Mty ya tenía planeado mi tour por las casas de novias en las que ya habia visto vestidos que me gustaban. Pues comenzando en Casa Iza con cita a las 9am la vdd...

Malleli, lunes 6-Abr-15 29
Marlene
Así me pidió que me casará con él
Marlene, El 31 de Marzo de 2015 a las 23:08

Hola Brides!! Pues aquí les vengo a platicar como me pidieron matrimonio. El martes 9 de diciembre del 2014, después de 3 años y 11 meses, Hernán me invitó a comer para pasar la tarde juntos y...

Marlene, miércoles 7-Oct-15 258
Yadira
¿Estilo princesa SÍ o NO?
Yadira, El 30 de Marzo de 2015 a las 14:22

Te gustan los vestidos de corte princesa? si es así te traigo 10 modelitos ¿con cuál darías el SI ACEPTO? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Si eres fan de las novias princesa te puede gustar una boda...

Ginger, jueves 24-Sep-15 176
Daniela
Por fin! nuestras invitaciones!
Daniela, El 25 de Febrero de 2015 a las 14:16

Les quiero mostrar las invitaciones de nuestra boda, creo que ha sido lo que más trabajo nos ha costado porque no quedábamos conformes, pero bueno aquí están Qué les parecen?

Emma, lunes 18-Nov-19 218
Y
Se pospone la boda por una pequeña personita
Yack, El 29 de Marzo de 2015 a las 16:44

Hola chicas, con la noticia de q estoy esperando bb, y nacera x noviembre, la boda estaba programada para diciembre jajaja, asii q pues la vamos a posponer, estoy sorprendida, sacada de onda, pero...

Dafne, martes 14-Abr-15 196
Maria
Nuestra boda héctor y maria guadalupe
Maria, El 31 de Marzo de 2015 a las 22:58

Hola chicas, ando muy desconectada por esta vida de casad muy bello todo y muy agusto gracias a Dios... Unas fotitos del gran día Ya hace un mes... 28-02-2015

Alejandra, miércoles 1-Abr-15 19
Maria
El gran día llegó
Maria, El 1 de Marzo de 2015 a las 16:43

Chicaaaaas... Estoy mas que feliiiiz 28/Feb/2015 uno de los mejores días de mk vida y la de mi esposo, esposo, espooooso Jejeje que bonito se siente decir eso... A las que están en preparativos...

Cinthia, martes 3-Mar-15 17
Maria
Nuestra ultima cita de novios :*
Maria, El 25 de Febrero de 2015 a las 00:10

Muy contentos por que la siguiente ya será como esposos ... Mañana con el favor de Dios salgo a mi ciudad de origen, dónde será la boda y a él lo veré el día viernes 27 ... Estoy muy...

Melissa, jueves 26-Feb-15 18
Maria
Bodas.com.mx es adictivo...
Maria, El 25 de Febrero de 2015 a las 00:42

Había descargado la aplicación pero tengo muy pocos días usándola, no se que estaba pensando ... Ya casi me caso pero en verdad que en todos los foros he tenido respuesta, mil gracias a todas las...

Nancy, viernes 27-Feb-15 13
Maria
Mi historia :)
Maria, El 24 de Febrero de 2015 a las 14:45

Saben? Yo no creía en eso de conocer gente por el chat, simplemente no iba conmigo, hasta que un día por "copiona" me hice un perfil en badoo (algo así como facebook) venían parámetros y podías poner...

Maria, miércoles 25-Feb-15 10
D
Casi seguro pasará...
Dana, El 21 de Febrero de 2015 a las 17:38

Y si chicas! Casi estoy segura viviré este momento el gran día B... Y ustedes?

Dana, domingo 8-Mar-15 106
L
Novias de hermosillo sonora
Lizette, El 23 de Febrero de 2015 a las 17:35

HOLA PUES ESTE DEBATE ES PARA NOVIAS DE HERMOSILLO OJALA HAYA MUCHAS JAJA, PARS PEDIR REFERENCIAS DE PROOVEDORES MAS QUE NADA, ENTRE OTRAS COSAS SALUDOS

Lidia, jueves 6-Ago-15 49
Maria
Novias cd. obregón
Maria, El 24 de Febrero de 2015 a las 02:03

Novias 2015 de cd. Obregón

Inés, miércoles 25-Feb-15 6
Jocelyn
Además del baile del billete ??
Jocelyn, El 24 de Febrero de 2015 a las 18:12

Hola nenas el caso está así el baile del billete & lo de la zapatilla ya se usa mucho , ustedes saben alguna otra manera , la vvd esque si es una ayuda ese dinerito

Laura, miércoles 25-Feb-15 14
B
Mi esposo me pidió el divorcio...
Berenice, El 17 de Febrero de 2015 a las 11:54

Es una verdad mundialmente reconocida que un hombre soltero, poseedor de una gran fortuna, necesita una esposa. Sin embargo, poco se sabe de los sentimientos u opiniones de un hombre de tales...

Cindy, domingo 17-May-15 188
Yadira
Must para novia ¿si o no? - el velo
Yadira, El 23 de Febrero de 2015 a las 09:05

El velo es uno de los accesorios que más identifica inmediatamente a una novia. Nadie que no vaya a casar lleva un velo blanco, por ello la pregunta de este debate es si tú lo consideras un "must" de...

Itzel Pc, martes 18-Ago-15 242
Maria
Sesión de fotos después de la misa...
Maria, El 24 de Febrero de 2015 a las 14:12

Mi sesión es después de la boda, como a la antigüita, qué opinan? Quiero que la primera vez que me vea sea caminando hacia él en el altar y ver la expresión de su cara

Maria, miércoles 25-Feb-15 19
Maria
Muy nerviosa por mi vestido
Maria, El 24 de Febrero de 2015 a las 01:51

Estoy enamorada de mi vestido, pero entre mas cercana la boda, más nerviosa estoy, de que quizás al ponérmelo me quede diferente y me vea mal, a todas nos pasa eso???

Maria, martes 24-Feb-15 8

Grupos generales

Artículos por temas