Acapulco, Guerrero · Desde Enero del 2015
Me gusta el teatro, leer, salir al cine, patinar, amo a mi promedito, valoro y respeto a mi familia. Si exite algo que me gusta atesorar son las buenas... Ver más
Me gusta el teatro, leer, salir al cine, patinar, amo a mi promedito, valoro y respeto a mi familia. Si exite algo que me gusta atesorar son las buenas amistades. Tal vez no soy la mejor ni la mas perfecta, pero yo si encontré al amor de mi vida.
- Novia Habitual
- 154 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2015
Hola futuras novias!! Dentro de los recuerdos para las mesas mi mamy mando hacer unas tazas para q sean practicas y tengan uso. Aun no se que le pondremos, se las muestro despues.
Hola chicas, ojalá me puedan ayudar... Ví el vestido de mis sueños en dressilyme.com pero tengo mucha desconfianza por el hecho de que esta situada en China y porque es comra por internet. ¿Alguna de...
Hola, este fin de semana estuvimos trabajando en nuestro monograma para las invitaciones, los menús y las fotos de cabina que se llevaran de recuerdo nuestros invitados y los que quedaron en la terna...
. El me hace muy feliz, es la persona con la que nunca imagine que llegaria a pasar algo, todo empezo con mucha normalidad desde que nos vimos la primera vez sin imaginar lo podria pasa despues, hoy...
Pues como les comente hace unos dîas nenas de mis dudas! Hoy se los confirmo! ¡ESTAMOS EMBARAZADOS! y digo estamos porque mi esposo esta loco con la noticia y yo ni se diga aun no le hemos dicho a...
Hola brides!! Fíjense que el día que nos casamos por la iglesia es el cumpleaños de mi esposito entonces quisiera darle un regalo sorpresa! Alguna de ustedes regalo algo o le dio una sorpresa o están...
Holaaaa hermosas, les cuento que ya estaba dispuesta a gastar algo de dinerito porque yo aferrada quería mi árbol de huellas y no están tan baratos, pues que me animo a hacerlo solita, viendo varios...
Hola, ya saben que los recuerdos casi nadie los conserva,...que opinan de dar: unas botellas de tequila miniatura con un tequilero para los hombres botellas de baileys miniatura con su copa también...
Sera mito o leyenda que dicen que despues de 8 a 9 años de novios, en el matrimonio va mal.. que opinan sobre ello??? Yo me comprometi a las 6año 9meses
Lo se... Entre tus miles de imágenes de tu galería hay una que podrías ver diario, esa imagen que te mando por whats... O la publicación en facebook que te hizo saltar De emocion... O el mensajito...
Tuvimos una discusión mi mama y yo al ir a ver vestidos de novia. Esta de moda el tono ibory y me encanta como se ve, yo creo que es mas romántico y tierno que el blanco. Ella dice que la tradición es...
Hola chicas! ahora les presento como fue que le pedí a mis amigas que fueran mis damas, hace tiempo que lo vi y me encanto la idea, además de que a las damas se les hizo muy padre detalle. Hice...
Lo prometido es deuda.. Aquí están las imagenes que les comentaba.. Son unas playeras que yo misma diseñé y pinté, mi mamá me ayudó. Primero las hice en papel, después las pusimos sobre la playera...
Hola preciosas!! ¿Con cuál de estas opciones te identificas más?? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio
Amiigas por favor ayudenme!!! que opinan de los globos de cantoya? la verdad me gustaria muchisimo usarlos en mi boda pero dicen que son peligrosos y caros es verdad?
Hola Novi@s!!!! cómo estan??? hace unos días mi novio hizo un comentario sobre el color y textura de su traje que quiere usar el día de nuestra Boda... yo por diversas cuestiones que ya conte en un...
Hola comunidad ahora les muestro nuestras cajitas de novi@ que hicimos, Adentro les pondremos las 5 almendras con su significado y las colocaran en el lugar de cada invitado. La verdad es que nos...
En un debate hablamos de los nombres con los que soñamos que podemos llamar a nuestros futuros babás pero... cuál sería el nombre que nunca le pondrías? Es cierto que a medida que pasa el tiempo unos...
Chic@s! les paso este video para que se rian un rato y pensemos mejor eso de los fuegos pirotecnicos! jajaja uuups! La boda peor planeada del mundo
El tradicional lanzamiento del ramo no puede pasar por alto en una boda y si te emociona hacer algo original y divertido en tu boda espero que estas dos ideas te ayuden a abrir la mente y darte la...
Al fiin llego nuestro día nervios muchos pero felizzz
Hola chicas mi novio y queremos que nuestra boda tenga como tema detalles la película Up ya que nos encanta esa película pero aparte de los globos de colores no se me ocurre que más podríamos hacer si...
Mis niñas! Siguiendo de tour por el DF, no olvidemos que muchas brides vienen de compras para el Gran Día, así que siguiendo ésta temática, les dejo los lugares que no pueden dejar de visitar! 1.- La...
Para todas aquellas que están viendo lo de la luna de miel, va familia de fuera a su boda o se casan en otro lado. Hay ofertas en volarís del 50% hasta el 2 de febrero !! También están a buen precio...
Chicas ya solo faltan 90 días para mi boda y estoy ansiosa y emocionada ya casi casi no se para donde correr mi vida será estilo vintage no quiero gastar tanto pero si que se vea hermosa algunos...
Hola comunidad, hoy al ver na cajita en mi caja de esas que dicen cajitas felices para adultos jeje osease de cerveza se me ocurrio cortarla y hacerla mas pequeña y que fuera la de sobres, ahora solo...
Hola brides, sin hacerles el cuento largo, les había comentado que mis burbujeros los compré en waldos y me salieron en 6 x 15 pesos, y los estoy decorando así, a ver que les parece , les dejo el paso...
Hace poco hice un debate cuando empezaba con el diseño de mis call out de la boda, solo me falta imprimirlos, pero quería aprovechar que los terminé para compartirles el descargable. Vienen en tamaño...
Hola chicas me complace dejarles estas opciones divertidas ,que sin duda haran de su pastel de bodas un pastel original Espero les gusten dejen sus comentarios y mas opciones de pasteles que les...