Ir al contenido principal
Michelle
Michelle

Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2011

Soy una chava con mucha actitud y personalidad, mi novio y yo nos parecemos en muchas cosas menos en el carácter jajaja. Mi amorsote me propuso matrimonio... Ver más

Soy una chava con mucha actitud y personalidad, mi novio y yo nos parecemos en muchas cosas menos en el carácter jajaja. Mi amorsote me propuso matrimonio con poco tiempo de novios al criterio de muchos, pero es tanto nuestro amor y las ganas de estar el uno con el otro que no aguantamos más!! Todo se nos ha dado muy bien gracias a Dios y al apoyo de nuestra familia, y lo que mas deseo ahorita es que llegue ese día y que todo sea perfecto para los 2 de ese día en delante!

Felizmente casados 🎉

31 de Marzo de 2012

4425días 7hrs
L
Se parte de ideas bodas!
Lisette, El 2 de Abril de 2012 a las 08:48

Hola chicas!! Cómo ya saben en la parte de IDEAS BODAS tenemos muchos artículos para ayudarlas a organizar su boda, vivir en pareja y mucho más!!! Ahora hemos creado una nueva sección que se llama...

Lisette, miércoles 20-Jun-12 39
Michelle
Diy! bolsitas para los niños invitados a la boda...
Michelle, El 15 de Marzo de 2012 a las 14:54

Hola chicas.... Como yo invité como a unos 15 niños porque son muuy cercanos y muy queridos por mi novio y por mi, les pondré cosas en la boda para ellos para que estén entretenidos, que les guste el...

Sarai, lunes 26-May-14 27
M
Tengo 4 opciones de grupo que incluye el salon, que opinan!?!?
Marisol, El 26 de Marzo de 2012 a las 12:30

Hola! Mi paquete del salon incluye 4 grupos 2 de LOREY pruducciones que son: a Banda persuacion b Banda Evidencias. 2 de JL producciones que son : c Ebano y Marfil d High Class Alguna de ustedes a...

Marisol, martes 17-Abr-12 5
I
Frustracion, trsiteza, enojo, y demas estoy viviendo
Itzel, El 26 de Marzo de 2012 a las 12:18

Hola chicas, quiero comentarles, que me retiro por unos meses de esto, he decidido aplazar la boda hasta abril del proximo año aun no tengo fecha... uuuuuffffff me siento muy triste, el papa de mi...

Anahi, miércoles 4-Abr-12 32
Ana
Boda #2.... misiÓn cumplida
Ana, El 26 de Marzo de 2012 a las 11:48

HOLA NIÑAS ESTE DEBATE ES PARA AGRADECER A TODAS Y CADA UNA DE USTEDES A CADA PERSONA QUE ME DIÓ IDEAS, QUE ME DIÓ ANIMOS CUANDO ME PONÍA LOCA, MIL GRACIAS... LA BODA SALIÓ MUY LINDA ME DEJÓ EXCELENTE...

Ana, martes 10-Abr-12 24
A
10 kilos menos :(
Anahi, El 22 de Marzo de 2012 a las 14:48

Hola chicas, ayer fui al Ginecologo a revision general, y mi novio me acompaño, entramos los dos porque teniamos (bueno yo más), dudas sobre el reloj biologico y mas por el bombardeo de informacion...

Erika, miércoles 16-Oct-13 28
Ana
Zapatillas de media plataforma
Ana, El 15 de Febrero de 2012 a las 13:48

HOLA NIÑAS RESULTA QUE MI HERMANA QUIERE UNOS TENIS PARA NOVIA... PROBLEMAS: 1.- ESTAN CARISIMOS 2.- LA VERDAD ESTAN FEITOS 3.- NO RESULTAN TAN COMODOS 4.- EN LA VIDA LOS VOLVERÁ A USAR AYER TUVIMOS...

Lisette, martes 8-May-12 65
E
Jardin o salon
Edgar, El 20 de Marzo de 2012 a las 19:59

Hola, me gustaria saber su opinion acerca de Pros y Contras de Boda en Jardin o en en salon en el mes de Septiembre 2012. Nosotros estamos por elegir jardín pero nos da pavor el clima, aunque hay...

Paola, martes 14-Oct-14 11
Yentl
Niños en la boda??? que les podemos hacer
Yentl, El 14 de Marzo de 2012 a las 11:10

Hola bueno queria ver si podriamos comprartir ideas para los niños en las bodas, ya que en la mia va ha ver ninos me puse ha hacerles un menu especial para ellos al igual que un inflable, que mas me...

Lisette, lunes 16-Abr-12 17
Karen
Qué ramo escoger?!
Karen, El 20 de Marzo de 2012 a las 16:40

Nenassssss HELP!! EStoy entre estos 3 ramos!! Cuál les gusta más?!?!? Mi boda será en un jardín!

Karen, jueves 9-Ago-12 55
Daniela
Detallitos para mi boda!
Daniela, El 20 de Marzo de 2012 a las 16:32

Que onda que ondaaaa!! Heyyy estaba viendo unas fotitossss y me encontre estas! Y me pareceeeeeeeeeen super padreee usarlas para la boda!! Cuál de estas usarían en su bdoa?!?!??!?! Me encantaron los...

Blanca, martes 17-Abr-12 4
Francisco Javier
Plantillas tarjetas de agradecimiento y oraciones
Francisco Javier, El 20 de Marzo de 2012 a las 13:19

Hola comunidad, alguién me puede aportar algunas plantillas o duiseños para las tarjetas de agradecimiento y oraciones. Saludos

Magalii, martes 9-Jul-19 59
Nayeli
Cuál es su artista o cantante favorito?!?!?!
Nayeli, El 15 de Marzo de 2012 a las 13:34

Qué onda loquillas, cuál es su artista o cantante favorito?!?!?!?! Yo creo que el mejor es LUIS MI REY! jajajajjaa Ustedes?!

Nayeli, lunes 16-Abr-12 14
A
Ya quiero que sea mi boda!!
Ary, El 15 de Marzo de 2012 a las 18:10

Chicas quiero saber si a ustedes les pasa lo mismo... la mayor parte del tiempo hablan de boda?? piensan en su boda?? y casiii casiii cuentan los días para que ese momento llegue?? A miii me pasa eso...

Tzitzil, martes 27-Mar-12 8
I
Posponer la boda
Itzel, El 14 de Marzo de 2012 a las 14:49

Hola. ustedes pospondrian su boda y bajo que circunstancias, ando con eso en la cabeza!!!

Itzel, jueves 10-May-12 20
Nayeli
Quiero bailar ai se eu te pego como vals de boda!
Nayeli, El 15 de Marzo de 2012 a las 13:55

JaJAJAJAJAJAJA obvio es broma!!! Pero cuál creen que sería la PEOR canción de boda?!?!?!?!??! jajajajajajaja

Lisette, miércoles 18-Abr-12 29
Michelle
Chicas!! que les regalaron sus novios de san valentín??
Michelle, El 29 de Febrero de 2012 a las 08:11

A veces una se preocupa mucho por el regalo de San Valentín y estámos planeandolo com 1 mes de anticipación y ellos por ser hombres prácticos pues muchas veces o se les va la onda o no lo toman muy en...

Magali, martes 10-Feb-15 32
Aketzali
Costumbres de una boda
Aketzali, El 13 de Marzo de 2012 a las 15:18

Hola chicas me gustaría me dijeran cuáles son las costumbres que hay en las bodas (vivora de la mar, liga, aventar el ramo,etc)??? y si ustedes van a llevarlas a cabo y como lo harán??? Es que aún no...

Aketzali, lunes 30-Abr-12 38
L
Felicidades a krisss!!
Lisette, El 12 de Marzo de 2012 a las 18:29

Chicassssssssssssssss, Krisss ya esta a nada de cumplir su sueño y casarse!!! Desemosle lo mejooooooooooooooooooor y hagamos nuestra lista de deseos de la Comunidad para ella!!! Kriss

Lisette, martes 17-Abr-12 23
Vero
Como secasaran bienes separados o bienes mancomunados?
Vero, El 9 de Marzo de 2012 a las 12:00

HOLA CHICAS AYER FUI A APARTAR LA FECHA PARA MI BODA CIVIL Y ALGO QUE NO HABIA O HABIAMOS TOMADO EN CUENTA MI NOVIO Y YO ES COMO NOS CASAREMOS SI POR BIENES MANCOMUNADOS O BIENES SEPARADOS, LA VERDAD...

Keisy, martes 10-Abr-12 28
Violeta
Luna de miel
Violeta, El 16 de Febrero de 2012 a las 22:10

Hola a todas mi luna de miel sera en cancun pero no se que hotel escoger me han recomendado muchisimos pero no se cual, podrian darme algunas recomendaciones, mil gracias. saludos

Lisette, martes 13-Mar-12 27
Vero
Quien pagara los gastos de la casa??''??
Vero, El 10 de Marzo de 2012 a las 07:40

NIÑASSSSS AHORA ME SURGE OTRA PREGUNTA QUISISERA SABER QUE OPINAN O QUE ACUERDO HAN LLEGADO CON SUS FUTUROS EESPOSOS ME PREGUNTABA Y DEESPUES DE LA BODA Y Q YA ESTEN CASADOS VIENEN LOS GASTOS DE LA...

Lizbeth, miércoles 2-Ene-19 12
A
Cuánto tiempo llevan con sus novios???
Ary, El 8 de Marzo de 2012 a las 16:58

Hola chicas, ustedes creen que es importante tener un noviazgo duradero antes de casarse?? Cuánto tiempo llevan siendo novios?? o después de cuánto tiempo se comprometieron??

Michelle, sábado 10-Mar-12 12
Marelin
Mi novio y su carriya
Marelin, El 8 de Marzo de 2012 a las 17:33

Hola chicas, les comparto ayer por la tarde que estaba con mi boy, estabamos viendo la tele mientras el le movia a su celular nuevo como niño chiquito con juguete nuevo para eso me pidio el mio y...

Lisette, viernes 13-Abr-12 28
Michelle
Así son mis invitaciones !!
Michelle, El 24 de Febrero de 2012 a las 00:52

Nenas!! Estas son mis invitaciones, me las entregaron ayer y mañana las termino de entregar. A mi novio y a mi y a todo mundo que las ha visto le han encantado, están super elegnates y el pleitito con...

Deianira, viernes 30-Nov-12 36
L
Cuál es su peli de disney favorita?
Lisette, El 7 de Marzo de 2012 a las 17:38

Cuál es su peli favorita?!??!?! Tienen alguna en particular, obvio todassssssssss crecimos con Disney!! La miaaaa es la Sirenita!! jajaja y también fue amante del Rey León y la de Fantasía !!! Yo...

Marylin, miércoles 6-Ago-14 49
Patty
Estrés pre boda!
Patty, El 7 de Marzo de 2012 a las 17:45

Chicassssss, pues más que estrés! Es ganas de ya no casarme!!!! Tengooo muchoooo miedo, y bueno son sentimientos encontrados!! Lo que pasa es que después de la boda me voy a vivir al país de mi...

Kathyru, viernes 13-Jul-12 18
Paulina
Presupuesto para la boda
Paulina, El 5 de Marzo de 2012 a las 18:43

Hola chicas, ando algo preocupada, por que haciendo sumas y restas, maso menos mi opresupuesto anda alrededor de los 100 mil, me parece muchisimo dinero, se que es mi boda, y solo te casas una vez en...

Paulina, jueves 12-Jul-12 31
B
Numeración de mesas...
Brenda, El 6 de Marzo de 2012 a las 13:59

Hola chicas! Necesito su ayuda con ideas para poner los numeros de las mesas, la idea es que la gente llegue con las damas les den sus nombres y ellas les indiquen el número de mesa que les...

Lisette, jueves 15-Mar-12 17
Lerena
Ya no aguanto a mi cuñada!!
Lerena, El 29 de Febrero de 2012 a las 08:39

Hola chicas!!! Ya no se que hacer estoy a punto de explotar!! El problem es con mi cuñadaa es que no manchen! Se la pasa criticando TODO...!! Que si esto que si aquello, que si no se va a ver bien......

Erika, martes 25-Dic-12 27
Socorro
El color ideal para mis damas?
Socorro, El 5 de Marzo de 2012 a las 15:35

HOLA EN REALIDAD NO SE QUE COLOR DE VESTIDO ESCOJER PARA MIS DAMAS, YA QUE ES MUY IMPORTANTE QUE ELLAS SE SIENTAN BIEN Y QUE COMBINE CON MI VESTIDO. PORFAS MANDENME SUGERENCIAS....

Paulina, miércoles 14-Mar-12 8

Grupos generales

Artículos por temas