Ir al contenido principal
Michelle
Michelle

Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2011

Soy una chava con mucha actitud y personalidad, mi novio y yo nos parecemos en muchas cosas menos en el carácter jajaja. Mi amorsote me propuso matrimonio... Ver más

Soy una chava con mucha actitud y personalidad, mi novio y yo nos parecemos en muchas cosas menos en el carácter jajaja. Mi amorsote me propuso matrimonio con poco tiempo de novios al criterio de muchos, pero es tanto nuestro amor y las ganas de estar el uno con el otro que no aguantamos más!! Todo se nos ha dado muy bien gracias a Dios y al apoyo de nuestra familia, y lo que mas deseo ahorita es que llegue ese día y que todo sea perfecto para los 2 de ese día en delante!

Felizmente casados 🎉

31 de Marzo de 2012

4426días 11hrs

Marisol comentó en mi muro:

Hace 4129 días

hoola!!!... ya no supimos nada de ti... aun entras a la comunidad?¿ saludos!!!

Diana comentó en mi muro:

Hace 4387 días

siii michelle cuentanos como te fue, en lugar de cantar queremos pastel, cantamos, queremos saber, saber saber!! jejej! saludos!!

Marisol comentó en mi muro:

Hace 4392 días

hoola!!!!... cuentanos como fue TODO de tu bodaaaaaaa!!!

Ary comentó en mi muro:

Hace 4393 días

Michelle, cómo has estado nena?? Queremos ver tu boda!! y cuéntanos como te fue.. te extrañamos

Lisette comentó en mi muro:

Hace 4406 días

Muero por ver tu "Así fue mi boda" !! Cómo estas hermosa?

Carmen Sofia comentó en mi muro:

Hace 4416 días

muchas felicidades por tu boda niña, tarde pero seguro.

Yentl comentó en mi muro:

Hace 4418 días

Todo muy bien , ya solo esperando el dia

Violeta comentó en mi muro:

Hace 4422 días

Felicidades por tu Boda Michelle y lo mejor para lo que viene!!! saludos

Yentl comentó en mi muro:

Hace 4425 días

Hola michelle!!! muchas felicidades por el dia de ayer!!!, espero que te la hallas pasado increible y que todo te halla salido super bien!!!, disfruta esta nueva etapa de tu vida llena de amor , ilucion y esferzo, te mando mis mas lindos deceos y te mando mucha luz

Itzel comentó en mi muro:

Hace 4426 días

Hola Mich... que increibleeeeeeeee hoy es el gran día, de todo corazón te mando un súper abrazo y recuerda, es obligación ser feliz... amiga diviértete y consientete muchisimo FELIIIIIIIIZZZZZ DIAAAA!!!! aaaaaawww que emoción

Ana comentó en mi muro:

Hace 4426 días

wowwww k padre! hoy es el gran día. te envio un fuerte abrazo y mis mejores deseos,que toda salga lindo, disfrutalo!!!! felicidades!

Sandy comentó en mi muro:

Hace 4426 días

Michelle...nena...no se si verás esto antes de mañana TU GRAN DIA, pero sino quiero que sepas que te mandamos las mejores vibras y nuestros mejores deseos, que todo salga conforme lo planeado y que sea el mejorrrrrr dia de tu vidaaaa, te mando un gran abrazo y que Dios bendiga tu union, hoy y siempre. Lo mejor para ti...Sandy

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas