Ir al contenido principal
Michelle
Michelle

Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2011

Soy una chava con mucha actitud y personalidad, mi novio y yo nos parecemos en muchas cosas menos en el carácter jajaja. Mi amorsote me propuso matrimonio... Ver más

Soy una chava con mucha actitud y personalidad, mi novio y yo nos parecemos en muchas cosas menos en el carácter jajaja. Mi amorsote me propuso matrimonio con poco tiempo de novios al criterio de muchos, pero es tanto nuestro amor y las ganas de estar el uno con el otro que no aguantamos más!! Todo se nos ha dado muy bien gracias a Dios y al apoyo de nuestra familia, y lo que mas deseo ahorita es que llegue ese día y que todo sea perfecto para los 2 de ese día en delante!

Felizmente casados 🎉

31 de Marzo de 2012

4436días 9hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Michelle
Árboles de deseos....
Michelle en Organizar una boda, El 14 de Diciembre de 2011 a las 00:16

Hola chicas, no tendrán alguna idea o foto de algún árbol de los deseos de alguna boda que hayan asistido o si alguna lo va a poner en su boda en lugar del libro de firmas o si tendrán los 2....Quiero...

Jazmín, lunes 12-Oct-15 38 9,429
Michelle
Chicas!! que les regalaron sus novios de san valentín??
Michelle en Manualidades para bodas, El 29 de Febrero de 2012 a las 08:11

A veces una se preocupa mucho por el regalo de San Valentín y estámos planeandolo com 1 mes de anticipación y ellos por ser hombres prácticos pues muchas veces o se les va la onda o no lo toman muy en...

Magali, martes 10-Feb-15 32 2,570
Michelle
Diy! bolsitas para los niños invitados a la boda...
Michelle en Manualidades para bodas, El 15 de Marzo de 2012 a las 14:54

Hola chicas.... Como yo invité como a unos 15 niños porque son muuy cercanos y muy queridos por mi novio y por mi, les pondré cosas en la boda para ellos para que estén entretenidos, que les guste el...

Sarai, lunes 26-May-14 27 3,684
Michelle
Recogido o suelto para jardín en boda?!!
Michelle en Belleza, El 26 de Noviembre de 2011 a las 01:35

Qué creen que va mejor para una boda en jardín por la noche??

Nidia, miércoles 19-Dic-12 72 9,455
Michelle
Así son mis invitaciones !!
Michelle en Organizar una boda, El 24 de Febrero de 2012 a las 00:52

Nenas!! Estas son mis invitaciones, me las entregaron ayer y mañana las termino de entregar. A mi novio y a mi y a todo mundo que las ha visto le han encantado, están super elegnates y el pleitito con...

Deianira, viernes 30-Nov-12 36 2,841
Michelle
Ayuuda!! mi boda será solo por el civil :(
Michelle en Ceremonia Nupcial, El 25 de Noviembre de 2011 a las 20:34

Por circunstancias de la vida solo me casaré por el civil, quiero hacer una ceremonia tipo de iglesia, osea los 2 de pie, con arras, lazo y todo eso, intercambiar votos, en fin no quiero que sea una...

Ana Lucia, miércoles 31-Oct-12 42 3,078
Michelle
En que coche o medio de transporte van a llegar a su boda?
Michelle en Organizar una boda, El 29 de Febrero de 2012 a las 08:41

Chicas en que van a llegar a su boda, me da mucha curiosidad saber eso!!!

Daniela, martes 6-Mar-12 28 1,847
Michelle
Chicas! tenía esto en mi compu y quiero compartirlo! son tips para el matrimonio!!!! :)
Michelle en Recién Casad@s, El 2 de Febrero de 2012 a las 13:52

1.Lleva siempre tu anillo de bodas, esto le dará confianza a tu pareja. (ojo esto lo deben de hacer los 2) 2. Salúdalo con un beso todas las mañanas, como si se acabaran de encontrar y siempre siemore...

Rocio, jueves 2-Feb-12 9 439

Grupos generales

Artículos por temas