Ir al contenido principal
Edith
Edith

Irapuato, Guanajuato · Desde Enero del 2015

Estoy Feliz por estar comprometida, y muy emocionada con la boda. ;)

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2015

3071días 6hrs
Esme Gomez
Yo soy futura sra. de garcia y ¿tu?
Esme Gomez, El 4 de Diciembre de 2015 a las 10:29

Helloooo mis querias bridess!! Aquí compartiendoo con uds mi futuro apellidoo jaja que taaal he??? Y el de uds como va a sonar??

Cynthia, miércoles 10-Feb-16 153
Kaleb
Avances: mesa de regalos 2a parte!
Kaleb, El 21 de Noviembre de 2015 a las 14:07

Que tal!!! pues es bonito llegar y ver que hay gente que se tomó la molestia de ir a nuestra mesa de sugerencias y otorgarnos un presente. Un detalle sin duda enorme. Lo preocupante es, dónde vamos a...

Kaleb, martes 24-Nov-15 48
Magaly
Porfin llego mi gran dia!!!
Magaly, El 21 de Noviembre de 2015 a las 14:04

Hola brides...antes de comenzar a alistarme quiero presumirles que ya por fin llego mi gran dia y estoy hecha un manojo de emociones que no se ni como expresarlas... : creo que llorare antes de que me...

Cristina, lunes 23-Nov-15 28
Edith
Sólo 10 días!!
Edith, El 17 de Noviembre de 2015 a las 10:08

Tenía tanto q no hacía un debate, bueno no suelo hacer muchos jajaja. el trabajo, la boda es mucha la presión y poco el tiempo q me quedad. después de varios meses ya X fin me quedan sólo 10 días (no...

Emma, miércoles 18-Nov-15 8 76
Cinthia
Wow!!!! que emoción
Cinthia, El 17 de Noviembre de 2015 a las 07:41

Hola muy buenos días les comparto mi felicidad, que hace que estaba como a 200 días y me daba tanta emoción recuerdo cuando postie que estaba a 100 días y mas emoción y pues les cuento que estoy a 10...

Cinthia, miércoles 18-Nov-15 29
Yamilé
A 23 días... si quiero - nuestra historia parte 8 final!!
Yamilé, El 4 de Noviembre de 2015 a las 13:00

Bueno chicas aquí la continuación... Por si quieren ver la septima parte: A 23 días... Una Nueva Etapa - Nuestra Historia parte 7!! Llegó el 14 de Febrero y ya habíamos quedado de vernos Paco, mi...

Sandra, jueves 5-Nov-15 13
Janneth
A tan solo 9 días!!!!!
Janneth, El 4 de Noviembre de 2015 a las 19:55

Hola brides! Les quiero compartir, que después de correr y correr y todos los detalles para el día b, veo el marcador y dice 9 días!!!! A tan sólo una semana del día tan esperado y siento que falta...

Janneth, viernes 4-Dic-15 24
Nicolett
Estoy a 1 día de él mejor día de mi vida!!!!
Nicolett, El 29 de Octubre de 2015 a las 13:00

Ustedes no son un manojo de nervios,pero nervios que les sacan risas,lágrimas y miles de recuerdos de su relación de novios con su pareja?? El como se conocieron Su primer besito Primera citaCuando...

Ana Karen & Christia, viernes 30-Oct-15 17
Loren
Que loción usarán??
Loren, El 25 de Octubre de 2015 a las 15:00

Chicas este perfume fue regalo de mi prometido me lo acaba de dar y justo el q quería y ustedes cual usarán ??? Saludos

Jessica, martes 27-Oct-15 33
Erikita
Cuál ramo?
Erikita, El 22 de Octubre de 2015 a las 12:17

Hola hermosas, esperando se encuentren bien!!El motivo de mi debate es porque necesito decidirme por un ramo y amo los dos pero mi modisto que uno era el principal, así que a decidir jajaja!!! A...

Erikita, lunes 26-Oct-15 35
D
A casi 50 días para la boda (nostalgia)
Dany, El 19 de Octubre de 2015 a las 00:19

Hola mi bella y hermosa comunidad es un gusto saludar a quienes me leen y a quienes hemos tenido la oportunidad de contactar a traves de nuestros debates; como bien dice mi título ya estoy a casi 50...

Anny, viernes 23-Oct-15 13
Karla
Mi boda es el 28.11.15 ...
Karla, El 26 de Septiembre de 2015 a las 12:45

Estoy super feliz y anciosa xq llegue el dia ya casi td listo ....?

Cinthia, miércoles 14-Oct-15 9
Rosa
Boda a la mexicana: El tocado
Rosa, El 15 de Septiembre de 2015 a las 06:42

¡Brides! Seguimos creando nuestro look nupcial patrio ¿Qué tocado les gusta? Verde Blanco Rojo Sigue con -> El maquillaje

Diana, lunes 2-Nov-15 235
Emma
Boda a la mexicana: El maquillaje
Emma, El 15 de Septiembre de 2015 a las 05:22

Queridas novias, ¿Qué opinan si desde bien tempranito nos seguimos preparando para el grito de independencia de esta noche?... Así que sigamos inspirándonos en los colores de la bandera mexicana, esta...

Angela, jueves 10-Dic-15 228
Kaleb
Ahora si, nuestra sesión casual
Kaleb, El 28 de Agosto de 2015 a las 17:14

Buen día! Por fin escogí algunas fotos de la sesión; si bien recuerdan, eran 4 cambios de ropa, por el incidente solo hay mas del 1 y 2. De cualquier forma disfrutamos cada momento y con ver algunas,...

Kaleb, viernes 11-Dic-15 268
Adrián
Mis invitaciones!!
Adrián, El 12 de Agosto de 2015 a las 15:09

Me gustaron mucho mis invitaciones, son porta retratos, que opinan ustedes?

Blanca, martes 25-Ago-15 48
Claudia
Regalos para las damas
Claudia, El 12 de Agosto de 2015 a las 15:15

H O L A !!! Ustedes piensan regalarles algo a las damas? Yo pensaba darles un gancho ja ja para que pusieran su vestido, y les quería poner su nombre (no sé si han visto esos ganchos que tienen...

Laura, jueves 21-Abr-16 32
Karen
Cajitas increibles para dulces....intento3!!!!!
Karen, El 13 de Julio de 2015 a las 12:25

Hola hermosísimas brides y grooms! hoy les traigo el intento número 3 para las cajitas de dulces para darle a los invitados, el intento 1 fue con una hoja de papel simple...

Itzel, miércoles 12-Ago-15 217
K
Mis arreglos de mesa :d
Karen, El 6 de Agosto de 2015 a las 01:38

Ola nenas, les presento mis arreglos de mesa, les informo que mi boda es tematica del joker (mejor conocido como el wason) y harley quinn los hicimos dos amigas y yo arreglos de mesa

Karen, miércoles 14-Oct-15 41
Mayte
Mi luna de miel , con mis suegros?
Mayte, El 31 de Julio de 2015 a las 18:11

Hola chicas como están , realmente no se que hacer , mi pareja me dijo que nos iríamos de luna de miel a los cabos y que como nos vamos con la membresía de la familia que para aprovecharla bien nos...

Vanelly, domingo 12-Jun-16 71
Pamela
Mis fotos pre-boda!!!
Pamela, El 26 de Junio de 2015 a las 14:59

Hola!!!!! Hace como 2 meses que no escribía!!! Las extrañe de verdad!!! Sólo pasaba para enseñarles mis fotos pre bodas!!!! Las ame!!!!!! Les cuento que me gane una sesión por mandar un Mail hahaha...

Ofelia, sábado 15-Ago-15 79
Rosa
¿Qué estilo de foto escogerán para su boda?
Rosa, El 8 de Julio de 2015 a las 11:05

¡Brides y grooms! Cuando eligen el fotógrafo ideal para la boda es importante tener en cuenta varios factores. Y una de las preguntas primordiales que deben hacerse es: ¿Qué estilo de fotografía me...

Nancy, sábado 3-Mar-18 56
Karen
Mi bodaaaa
Karen, El 1 de Julio de 2015 a las 14:29

Bueno queridas bellas hermosas novias, les cuento que ya me casee jejejje bueno fue la cosa mas linda, jejej todos ahora nos felicitan ya les paso las fotos salio todo hermoso gracias a Dios, en el...

Gabriela, miércoles 8-Jul-15 41
Monserrat
My save the date
Monserrat, El 24 de Junio de 2015 a las 17:09

Hola hermosas aqui les dejo unas pequeñas reseñas de mi save the date realizado en un lugar que se llama arcotete en san cristobal de las casas, chiapas Te regalo por siempre mis pensamientos Letras...

Joselin, jueves 25-Jun-15 20
M
Globos de cantoya
Marlen, El 23 de Junio de 2015 a las 23:15

Hola chicas que les parece la idea de usar globos de cantoya durante la celebración de la boda, lanzarlos como a los 12 con deseos y asi

Daniela, miércoles 24-Jun-15 9
Greys
Les gusta mi prueba de maquillaje???
Greys, El 22 de Junio de 2015 a las 12:33

Hola bellos y bellas!!! Hoy tuve tiempo para hacerme mi prueba de maquillaje!! Como ya saben me caso en playa y yo Solita me maquillaré!!!(no me gusta que me maquillen) Después de mi viaje a miami...

Greys, lunes 29-Jun-15 326
M
Tematica de boda: Gotica
Michelle, El 22 de Junio de 2015 a las 16:16

Hello brides Cuando era joven jajaj (bien vieja yo ) se me hacia muy interesante la onda gotica y es por eso que les hago este debate. Tooodas las personas somos diferentes y tenemos gustos diferentes...

Eunice, jueves 8-Jun-23 72 1
Iris
Save the date sesion fotografica
Iris, El 19 de Junio de 2015 a las 13:33

Buenos Tardes Hermosas, Ustedes ya saben que tema van usar en sus sesiones de fotos (save the date). Yo aun no me decido pero quiero usar la dichosa diadema de flores con un vestido largo casual (como...

Laura & Saúl, viernes 26-Jun-15 44
Jessica
10 ideas para ahorrar en el pastel de bodas
Jessica, El 15 de Abril de 2015 a las 16:06

Cierra tus ojos e imagínate los 5 elementos más importantes que convierten una fiesta normal en una boda. Te apuesto lo que quieras que de seguro pensaste en un pastel de bodas ¿Verdad? Es que el...

Virys, sábado 27-Ago-16 27
Elsa
Será que estoy embarazada? auxilio
Elsa, El 20 de Junio de 2015 a las 06:07

Hola chicas hoy es mi aniversario número uno tengo cinco días de retraso y ningún síntoma de embarazo es normal en mi que se me atrase aveces, el caso que ayer pensé en hacerme una prueba casera por...

Elsa, miércoles 9-Dic-15 126
Greys
La boda de la colombiana en México!!!
Greys, El 1 de Junio de 2015 a las 22:53

Creo que es la hora de ponerlos al tanto con cada uno de los detalles de mi boda destino y boda intima!!!! Todo comenzó con mi pedida de mano, hermosa!!!!!!! no me la esperaba en Cartagena de indias...

Paola, sábado 28-Jul-18 207
Lau Ortiz
Nuestras invitaciones :)
Lau Ortiz, El 15 de Junio de 2015 a las 22:12

Holiiiisss, esta vez les traigo el debate de nuestras invitaciones. Ya les había comentado en un debate anterior sobre el fraude que vivimos en Ssnto Domingo y despues de llorar como Magdalena nos...

Bere, jueves 1-Oct-15 108

Grupos generales

Artículos por temas