Ir al contenido principal
Edith
Edith

Irapuato, Guanajuato · Desde Enero del 2015

Estoy Feliz por estar comprometida, y muy emocionada con la boda. ;)

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2015

3839días 22hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Edith
Sólo 10 días!!
Edith en Antes de la boda, El 17 de Noviembre de 2015 a las 10:08

Tenía tanto q no hacía un debate, bueno no suelo hacer muchos jajaja. el trabajo, la boda es mucha la presión y poco el tiempo q me quedad. después de varios meses ya X fin me quedan sólo 10 días (no...

Emma, miércoles 18-Nov-15 8 80
Edith
Diy: corona de flores
Edith en Manualidades para bodas, El 4 de Junio de 2015 a las 10:56

Hola chicas guapas!!!! hoy les traigo un tutorial DiY para que ustedes realicen sus propias corona de flores, espero les guste y les sirva, a mi me encantaron pero para hacerlas para mis pajesitas,...

Alejandra, martes 14-Jul-15 11 706
Edith
Diy: kit chocolate para invitados
Edith en Manualidades para bodas, El 4 de Junio de 2015 a las 11:24

Hola brides!!!!! ¿A quién no le encanta el chocolate? ¿y la combinación chocolate más galletas?? En una maravillosa manera de acabar una boda. siguiendo con los tutoriales les dejo este que se...

Mich, domingo 12-Jul-15 7 643
Edith
Ramo de flores segÚn tu signo
Edith en Antes de la boda, El 11 de Mayo de 2015 a las 13:28

HOLA CHICAS!!! Buscando por internet encontre este articulo, espero les guste y les sirva. y vean si coinside con lo que estan buscando. se animan a usar uno asi??? Ramos de novia - Cancer Las novias...

Edith, martes 16-Jun-15 20 1,573
Edith
Fotografía..... ayuda!!!!
Edith en Organizar una boda, El 1 de Junio de 2015 a las 12:28

Hola chicos y chicas!!! Se que para muchos las fotografías no son tan necesarias, mi prometido tamb lo piensa así, pero poco a poco lo he convencido de que si necesitamos fotografías y video, que al...

Edith, jueves 4-Jun-15 16 180
Edith
Bigote...... noooooo
Edith en Belleza, El 27 de Mayo de 2015 a las 13:08

Hola hermosas!!! hoy quiero pedirles su ayuda... lo que pasa es que tengo algunas manchas en la cara y sobre todo unas en la zona del bigote (al depilarme me quemaron, estaba super caliente la cera y...

Carmen, jueves 28-May-15 16 346
Edith
Novios que nos casamos el 28 de Noviembre de 2015 en Guanajuato
Edith en Guanajuato, El 26 de Enero de 2015 a las 12:44

Hola paisanos!!! Muchas Felicidades a cada uno de ustedes, me alegra que se vayan a casar el mismo día que yo. Un saludo y buena suerte con su boda

Diana, miércoles 20-May-15 2 169
Edith
Mi hermoso anillo
Edith en Antes de la boda, El 6 de Mayo de 2015 a las 19:59

Hola chicas!!!! Hoy les vengo a presumir mi anillo de compromiso!!! Mi novio apenas me lo entrego hace un mes. Nosotros ya teníamos desde diciembre planeando la boda y mi futuro esposo siempre me dijo...

Edith, jueves 7-May-15 11 215
Edith
Ayuda chicas!!!!Decidiendo el destino
Edith en Luna de Miel, El 9 de Marzo de 2015 a las 13:56

Mi novio y yo todavia no nos decidimos por nuestra luna de miel, tenemos dos opciones 1) ir a la riviera maya 2) ir a costa rica. alguien de ustedes ya ha ido a costa rica??? conocen algun paquete???...

Carmen, lunes 9-Mar-15 10 214
Edith
Mantelería, ayuda!!!!
Edith en Organizar una boda, El 27 de Enero de 2015 a las 15:37

Hola Chicas!!! necesito de su valiosa ayuda, ya tengo el salón, pero aun no he decidido que color de mantería usar, tengo dos opciones: dorada y vino... cual les parece mejor??? gracias x sus...

Sandra, martes 3-Mar-15 20 1,598

Grupos generales

Artículos por temas