Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Edith
Novia Adicta Noviembre 2015 Guanajuato

Ramo de flores segÚn tu signo

Edith, el 11 de Mayo de 2015 a las 13:28 Publicado en Antes de la boda 0 20

HOLA CHICAS!!!

Buscando por internet encontre este articulo, espero les guste y les sirva. y vean si coinside con lo que estan buscando. se animan a usar uno asi???

Ramos de novia - Cancer

Las novias Cáncer son por naturaleza muy cambiantes, muy tímidas en algunos momentos y muy lanzadas en otros. Son muy tenaces, intuitivas y espirituales, y suelen tener bastantes cualidades para el arte, la escritura o la poesía. También son excelentes oradoras y saben entusiasmar a las masas. Como esposas son románticas y apasionadas, muy sinceras y fieles, sienten un desmesurado amor por su pareja y su familia, son ingeniosas amas de casa y muy maternales y hogareñas.

Flores muy delicadas para su ramo como las hermosas rosas, tulipanes, margaritas, de colores muy claros y suaves, arreglados de manera muy discreta, nada llamativo, quizás con un toque de color como el azul para evocar la espiritualidad.

Los signos mas compatibles son Cáncer, Escorpio y Piscis.

ramo de novia

Ramo de novia - virgo

Las novias Virgo son exquisitamente detallistas, metódicas y ordenadas. Son modestas, naturales, amorosas y serenas en apariencia, aunque interiormente son bastante hiperactivas. Como esposas saben compaginar perfectamente el trabajo y la vida familiar. Necesitan al lado a una persona de nivel intelectual igual o mas alto a quien admiren. Cuando encuentran a una pareja que realmente las entiende forman una de las uniones mas fuertes, sólidas y duraderas.

Necesitan un ramo hermoso, pero a la vez delicado, juvenil y compacto, muy ordenado con flores exquisitas y de gran belleza e impacto visual, con colores muy atractivos, las sensuales y bellas orquídeas rosadas y las sublimes rosas color champán vintage serán ideales para formar el ramo de una novia Virgo.

Los signos mas compatibles son Tauro, Capricornio, Cáncer o Sagitario.

ramo de novia

Ramo de novia - Tauro

La novias Tauro son serenas, tiernas, hogareñas y muy tranquilas. Tienen mucha paciencia y pueden resistir grandes dificultades. Son muy constantes y es difícil poder engañarlas. Se toman su tiempo para escoger a sus parejas pero una vez que lo hacen son las esposas mas fieles. Son madres cuidadosas que hacen lo posible por ver feliz a su familia, también son buenas amas de casa y excelentes cocineras.

Un ramo sencillo de mediano tamaño, con humildes flores campestres lleno de alegres, juveniles y delicados colores es el mejor. Gerberas, margaritas, alhelíes y variadas hojas verdes, darán al ramo ese toque especial que identifica a las Tauro.

Los signos mas compatibles, o la pareja ideal, de las taurinas son Capricornio, Escorpio, Virgo, Cáncer y Piscis.

ramo de novia

Ramo de novia - Sagitario

Una mujer nacida bajo el signo Sagitario es de carácter directo y austero, muy libre, independiente y muy activa. Luchan con todas sus fuerzas por conseguir sus objetivos, o lo que ellas creen que es justo. Las sagitarianas son las mejores amas de casa, saben decorar su hogar con gran estilo y elegancia. Suelen mantener a sus parejas en buen estado físico y de salud y les apoyan para que sean exitosos en el trabajo. Tienen un gran instinto maternal y son muy leales a sus cónyuges.

Para ellas lo ideal es un ramo puro y sencillo, con flores totalmente blancas, mezcladas con otras de tonos pastel, los jazmines y las rosas, son las mas adecuadas, atadas con un lazo sencillo. Nada exuberante ni exagerado.

Los signos mas compatibles como pareja con las sagitarianas son Sagitario, Piscis y Géminis.

ramo de novia

Ramo de Novia -Piscis

Las novias nacidas bajo el signo de Piscis son las mas románticas del horoscopo, tiernas y algo ingenuas por naturaleza, joviales y delicadas por excelencia. Son filosóficas, inquietas y siempre honestas. Pueden ir mas allá de sus medios para ayudar a personas necesitadas. Requieren un marido diplomático, muy atento y que sepa controlar su naturaleza soñadora y las baje al mundo real. Como esposas son amables y hospitalarias y muy cuidadosas y detallistas con sus parejas.

Para hacer feliz a una novia pisciana necesitaremos un ramo juvenil y muy alegre, elaborado de manera sencilla pero elegante, con rosas, tulipanes, orquídeas, con gran colorido y tonalidades muy sensuales y románticas, evitando los excesos.

Los signos mas compatibles como pareja son Virgo y Cáncer.

ramo de novia

Ramo de novia - Libra

La elegancia es un don natural en las novias nacidas bajo el horoscopo de libra, son equilibradas y de naturaleza alegre y conformista. Suelen ser bastante atractivas, visten muy bien y le prestan mucha atención a los perfumes y a todo lo que conlleve agradar a los demás. Como esposas adoran la paz, así que crearan un hogar encantador y cómodo al mismo tiempo. Tienen que controlar la tendencia al gasto exagerado en lujos, comodidades y caprichos innecesarios.

Su ramo de novia ideal, debe ser muy sutil, delicado y muy "chic", realizado con flores de gran calidad, pero sin excesos ni exageraciones. Flores elegantes y sencillas como las calas, atadas con exquisitos lazos serán perfectas.

Los signos mas compatibles como pareja son Leo, Géminis y Acuario.

ramo de novia

Ramo de novia -Leo

Impulsividad, sensualidad, ostentación y un fuerte temperamento caracterizan a la novia nacida bajo el signo de Leo. Son decididas y muy femeninas. Necesitan elogios y adulación constantes para sentirse seguras de si mismas. Como esposas suelen ser fieles, mientras sus parejas también lo sean, se esfuerzan en conseguir un hogar armonioso, aunque si sus parejas no las entienden, ni reconocen sus esfuerzos, la relación podría entrar en una espiral áspera de difícil solución.

Exuberante como una llamarada necesita un ramo de novia de flores grandes y llamativas, mezclando tonos rojos y anaranjados, con distintas tonalidades y formas de hojas verdes. el resultado debe ser llamativo pero elegante.

Los signos mas compatibles como pareja con las leoninas son Aries y Sagitario, y en segundo plano Virgo y Géminis, aunque con menos posibilidades.

ramo de novia

Ramo de novia - Geminis

Las Geminianas son mujeres listas, rápidas, inteligentes, procuran entender perfectamente cada situación antes de actuar, también son algo nerviosas, pero dinámicas. Son capaces de adaptarse muy rápido a un nuevo ambiente, suelen ser del tipo intelectual su mente es positiva y fuerte. Son grandes conversadoras, atraen la atención, son magnéticas y les encanta viajar. Como pareja necesitan alguien inteligente y creativo que sepa entenderlas, sino la relación durará poco.

El ramo de una novia Géminis debe emitir un magnetismo similar al que ella transmite. Deberá ser alegre, juvenil, vistoso y llamativo, será adecuada cualquier flor en tonos amarillos, mezcladas con otro tono fuerte, por ejemplo el fucsia.

Los signos mas compatibles son Libra, Capricornio, Aries y Leo.

ramo de novia

Ramo de Novia - Escopio

Imprevisibles, es la característica que mejor define a las novias Escorpio, dueñas de una personalidad fuerte y magnética, confían a su intuición muchas decisiones importantes. Tienen la capacidad de seducir con su mirada, pero una vez que eligen pareja, son fieles y esperan total devoción. Son exigentes y difíciles de satisfacer; pero cuando encuentran una pareja a su medida, son las que mejor les cuidan y mas orgullosos les hacen sentir. Tienen que controlarse pues tienden a ser caprichosas.

Un ramo ideal para una novia Escorpio, debe tener un toque exótico y misterioso. Las orquídeas y rosas en tonos rojos y anaranjados, darán al ramo fuerza, belleza, pasión y misterio, si las mezclamos con calas de tonos fuertes añadiremos fantasía.

Los signos mas compatibles son Piscis, Escorpio y Leo

ramo de novia

Ramo de novia - Capricornio

La novia nacida bajo el signo Capricornio, es muy trabajadora y sacrificada, delicada, seria, afectiva, intuitiva y determinada a triunfar. Una Capricornio ama desde lo más profundo de su corazón y llega a tener gran dependencia afectiva de su pareja, aunque le cueste reconocerlo y dar muestras de su inmenso amor. El cuidado del hogar, de su pareja y de los hijos son habilidades naturales en ellas.

En este día tan especial para ella, quiere causar tremendo impacto y se exige dar buena impresión, por eso lo ideal será un ramo grandioso pero elegante, con abundante follaje y colorido, las rosas, orquídeas y lilas no pueden faltar.

Los signos mas compatibles como pareja con las mujeres de horóscopo Capricornio son Virgo, Géminis, Tauro y Piscis.

ramo de novia

Ramo de Novia - Aries

La novia nacida bajo este signo de fuego es impulsiva, su lema es hacer primero y pensar despues, tambien es muy apasionada, valiente y decidida, marca la diferencia. Necesita retos, aventura y emociones. Busca liderazgo y seguridad en su pareja. Como esposas suelen lograr gran sintonia con sus parejas, gracias a su franqueza y sinceridad,y sus matrimonios suelen ser largos y felices, aunque deben saber controlar su fuerte genio.

Para ellas el ramo de novia ideal, será grande con flores llamativas, en tonos muy fuertes, lo ideal son rosas y orquideas de colores vistosos, bien armonizados.

Los signos mas compatibles y por tanto parejas ideales para las mujeres aries, son los signos de Sagitario y Libra.

ramo de novia

Ramos de novia - Acuario

Las novias acuarianas son seres creativos e independientes, rebosantes de espiritualidad, rectitud y humanismo. Son grandes amantes del arte y suelen tener una inclinación modernista. Como esposas suelen ser poco celosas, sus matrimonios son muy largos, tardan mucho en elegir pareja, pero tienen una habilidad especial para elegir al mejor candidato y una vez que se enamoran se consagran en cuerpo y alma a su pareja y su familia.

El ramo de una novia Acuario deberá ser fuera de ordinario, traspasando lo tradicional. Debe llevar flores llamativas con un toque exótico y un colorido fuerte y armonioso. Debe ser un ramo original y muy bello, huyendo de lo vulgar.

Los signos mas compatibles con las acuarianas son Leo, Géminis y Tauro.

ramo de novia

20 Respuestas

Última actividad por Edith, el 16 de Junio de 2015 a las 09:14
  • Edith
    Novia Adicta Noviembre 2015 Distrito Federal
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí soy aries y mi ramo se parece al de la foto pero será más discreto en los colores. Ahhh y mi novio sí es libra Smiley smile
    • Responder
  • Cindy
    Súper Novia Febrero 2016 Sonora
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto... soy cancer y si aunque aveces soy tímida otras soy muy aventada y por lo mismo me gustaria un toque distintivo en mi ramo. Aunque si mr encanta el de mi signo
    • Responder
  • Malleli
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Malleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusto el ramo que me toco soy libra, y las características de mi signo me describen perfecto!
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Julio 2015 Jalisco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SOY ARIES!!! Y EL RAMO DE LA INFORMACION ES ALGO MUY PARECIDO A LO QUE QUIERE Smiley laugh

    • Responder
  • Lilia
    Novia Habitual Enero 2017 Jalisco
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy tauro, me encanto la decripción muy acertado, mi Ramo Sera más Como el de piscis y mi novio es cancer.
    • Responder
  • Clau
    Novia Habitual Diciembre 2019 Nuevo León
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy piscis !! Mil gracias nena!!! y si, mi ramo será de tulipanes rojos... Smiley laugh
    • Responder
  • Blanca
    Novia Frecuente Abril 2016 Distrito Federal
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si claro eso es verdad soy Tauro
    • Responder
  • Edith
    Novia Adicta Noviembre 2015 Guanajuato
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre!!! que coincidiera!! Smiley winking

    • Responder
  • Edith
    Novia Adicta Noviembre 2015 Guanajuato
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni modo, lo importante es que te guste a ti!! saludos Smiley winking

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Abril 2016 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Edith vaya q son muy acertadas las palabras soy acuario y me encantó el ramo un saludo
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Noviembre 2015 Sinaloa
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow que bonito. Soy sagitario y me encanto el ramo Smiley smile
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2015 Jalisco
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy Escorpión, me encanto lo que dice mi ramo. Smiley smile
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Diciembre 2015 Veracruz
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow!! Soy Géminis y creo q totalmente me quedó la descripción!! De hecho mi color favorito es el amarillo!!
    • Responder
  • G
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena me encanto tu debate; soy sagitario y mi ramo si sera blanco lo que no se es si soy gran ama de casa; cumplo con todo lo que dice jejej pero yo necesito perderme dos meses de viaje cada cierto tiempo o abandonar todo y volver a empezar al otro lado del mundo Smiley winking
    • Responder
  • Celizzy
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    Celizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo el de mi signo, muy buena idea, soy capricornio y justo me caso con un géminis, gracias por el debate!!
    • Responder
  • Claudia Reséndiz
    Novia PRO Julio 2015 Quintana Roo
    Claudia Reséndiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues soy aries mi ramo sera como el de la foto pero no tendra colores llamativos sera en blanco todo y decoración azul fuerte!
    • Responder
  • Johana
    Novia Adicta Julio 2015 Chiapas
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy libra y mi ramo se parece al del sagitario jajaja
    • Responder
  • Jeany
    Novia PRO Enero 2015 Nuevo León
    Jeany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Coincidencia o no, el ramo que venía en la descripción de mi signo era el mismo que elegí, a diferencia que mis flores fueron todas blancas.

    • Responder
  • Blanca Elii
    Novia VIP Septiembre 2015 Durango
    Blanca Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Orale soy sagitario y mi ramo es blanco con tonos pastel Smiley surprise

    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jijiji yo.soy tauro y mi ramo se parece al de acuario jijijiji
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas