Ir al contenido principal
Anni
Anni

Morelia, Michoacán · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Octubre de 2015

3130días 20hrs
Deborah
Ayuda!!! dilema con el vestido
Deborah, El 30 de Julio de 2015 a las 11:12

Hola hermosas pues les cuento que eh tenido una inquietud enorme hace unos días vi un vestido q me encantó al grado de decidirme por ese solo q yo ya tengo el mio, ya di una parte del vestido fue poco...

Deborah, viernes 31-Jul-15 19
D
Lightinthebox o aliexpress??
Danielli, El 29 de Julio de 2015 a las 17:58

Hola chicas como estas. ojala las expertas en el tema me puedan asesorar: que es mejor lightinthebox o aliexpress?? en cuestiones de costos, envios, calidad, etc....

Danielli, miércoles 29-Jul-15 6
Anni
Cambio de planes!! :0
Anni, El 14 de Julio de 2015 a las 11:05

Hola brides & grooms! Espero que les vaya excelente con sus planeaciones, yo les cuento q estoy sumamente nerviosa y preocupada, resulta que hasta el día de hoy trabajaba con un horario de 8-3pm...

Anni, martes 14-Jul-15 10
Jema
Que esta pasando a 3 meses?!
Jema, El 8 de Julio de 2015 a las 11:23

El estomago en la garganta literal!! jajaja pero disfruto cada pasito que se va dando para nuestro gran dia! y aunque aun faltan 3 meses siento que ya tenemos el tiempo encima! lo mas hermoso de todo...

Karen, jueves 9-Jul-15 14
L
Novia sin collar??????
Lucy, El 25 de Junio de 2015 a las 19:02

Chicaaas he visto varias fotos y en lo personal SI me gusta como se ve, aretes un poco mas grandes pero sin collar que les parece? Van a usar, o no? o que me recomiendan se vera mal? asi es mi vestido...

Samy, lunes 21-Sep-15 69
Dagmar
Se vale decir en la invit, no vestir color blanco?
Dagmar, El 24 de Junio de 2015 a las 20:25

Chicas tengo una duda, se vale poner en las invitaciones que no quieres que vistan color blanco y que es coktail formal? Pensaba poner hasta abajo el simbolo de un ganchito de ropa y esa nota, plis...

Karen, martes 30-Jun-15 52
Vero
Ayudaaa!!
Vero, El 23 de Junio de 2015 a las 16:51

Chicas,alguna de ustedes hicieron sus invitaciones? Tienen algun formato? O en que programalas hicieron o estan haciendo. Quiero hacer las miaaaas

Greys, miércoles 24-Jun-15 10
Fernando
Dom pérignon o moët & chandon
Fernando, El 21 de Junio de 2015 a las 12:43

Que tal? Como van con sus preparativos? Quiero agradecer de modo general que las chicas siempre aporten tantas ideas que son realmente útiles y divertidas. Pasando al tema, que eligieron ustedes para...

Nancy, miércoles 24-Jun-15 22
Anni
Por fin mi vestido!!
Anni, El 20 de Junio de 2015 a las 16:37

Chicas! Hace una semana hice un debate sobre que estaba dudando de mi vestido y ahora les cuento q tenía totalmente razón al dudar,hoy fui a probarme vestidos a una tienda q x cierto se encontraba en...

Vanesa, viernes 26-Jun-15 9 442
Rosa
Club de la novia morada
Rosa, El 15 de Junio de 2015 a las 05:57

Bienvenidas al "Club de la novia Morada" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias moradas tenemos en la...

Yelitza, miércoles 26-Oct-16 183
Anni
Algo no anda bien!! :/
Anni, El 14 de Junio de 2015 a las 09:02

Hoola chicas!! Saben estoy a 130 días de mi boda y tengo apartado mi vestido desde hace 2 semana aprox, el caso es que he estado pensando en si será el correcto,no sé de pronto me llene de dudas, el...

Elizabeth, lunes 15-Jun-15 13
Viridiana
Pañuelos para lágrimas de felicidad.
Viridiana, El 12 de Junio de 2015 a las 15:44

Todos sabemos que en las bodas siempre se escapa alguna lagrimilla, claro está que de felicidad, y que en muchas ocasiones no tenemos un algún pañuelo. Yo me ví en una de esas. Era la boda de mi amiga...

Lidia, jueves 2-Nov-17 26
L
Quiero unos tenis de noviaa !!
Leyvy, El 12 de Junio de 2015 a las 08:13

Hola guapas fijensr qe tengo un dilemaa jajaja o complejo nose mi novio y yo somos casi de la misma altura no altos ni tampoco tan chaparros yo con tacones si lo sobrepaso entoces ase mucho qe no uso...

Hessell, jueves 18-Jun-15 41
Giovanna
1...2... o cuantos recuerdos??
Giovanna, El 11 de Junio de 2015 a las 23:39

Hola nenas, ustedes cuantos recuerdos daran en su boda, yo por el momento solo tengo una madrina de recuerdos, se necesitan mas??

Giovanna, sábado 13-Jun-15 9
Sofia
Blondas!!
Sofia, El 11 de Febrero de 2015 a las 21:30

Hola novias!!! quiero compartirles un par de imágenes que me encontré por la red de BLONDAS DE PAPEL. Son hermosas, sencillas, económicas y pueden teñirse de mil colores. Muchas cosas en mi boda serán...

Sofia, sábado 1-Ago-15 126
Liyi
Tips!! ¿en qué detalles vale la pena invertir nuestro presupuesto?
Liyi, El 8 de Junio de 2015 a las 23:30

Hi Brides and Grooms! Muchos de nosotros no sabemos qué porcentaje de nuestro presupuesto vale la pena destinar a cada detalle, aquí les comparto una recopilación de tips, espero les ayude como a mí....

Claudia, martes 9-Jun-15 30
Paola
Color de damas.. cual usaran ustedes??
Paola, El 28 de Abril de 2015 a las 00:04

Hola nenas... El color de mis damas sera azul marino si x mi fuera como los siguientes diseños...pero sino mínimo la misma tela y cada una q diseñe d acuerdo a su personalidad. También mis...

Maricela Olazarán, jueves 10-Dic-15 208
Karen & Victor
Novias hermosas de morelia, mich :)
Karen & Victor, El 18 de Marzo de 2015 a las 08:59

Hola nenas!! Donde andan las Novias de Morelia?? Como van sus preparativos?? Que tienen ya tachado en su lista de preparativos?? En que Iglesia se casan?? Vamos a conocernos mas las nenas Morelianas

Luisa, miércoles 30-Dic-15 34
Anni
Avances a 200 días y contando!!
Anni, El 5 de Abril de 2015 a las 12:21

Hola Brides & Grooms!! Llevo ya un tiempo leyendo y comentando sus debates,pero aun no me animaba a hacer uno pero a 200 días de mi boda se me hizo una buena oportunidad para compartir con ustedes...

Marlene, domingo 12-Abr-15 24
Karelli
Octubre es un mes de lluvias??
Karelli, El 6 de Abril de 2015 a las 16:59

Hola buenas tardes chicas y chicos, me pongo en contacto con ustedes para pedirles ayuda pues me caso el 17 de oct. pero tengo duda si en este mes llueve, puesto que me gustaria un jardin para ese dia...

Paola, lunes 23-Ene-17 13
Isbet
Un grupo o dÚo famoso cantando en mi boda!!*
Isbet, El 6 de Abril de 2015 a las 17:36

Buenas tardes chicas! no se si en algún momento de la organización de su boda han pensado en la idea alocada de que un grupo o dúo famoso se quien amenize dicho evento... pues que creen a mi mucho...

Alejandra, sábado 25-Abr-15 57
Yetzel
Contadores sin medida
Yetzel, El 6 de Abril de 2015 a las 18:52

Hola amigas! Acabo de abrir el portal y me di cuenta q mi contador ya esta marcando 200 y aunq aún falta tiempo aún recuerdo cuando marcaba 565 y sentía q no avanazaba nada jajajaja, ahora ya va a...

Yetzel, viernes 17-Jul-15 333
Anahí
Compras por internet
Anahí, El 1 de Abril de 2015 a las 22:39

Que tan confiable es comprar por internet cosas de la boda como po ejemplo los recuerdito? Y por favor si conocen páginas confiables o han encargado en ellas y les ha llegado lo que pidieron diganme...

Zaira, lunes 6-Abr-15 15
Arianita
Novias con brakets???
Arianita, El 30 de Marzo de 2015 a las 23:13

Chicas, asi es, soy una novia con brakets y a pesar de que mis dientes estan parejitos, aun no termino mi tratamiento y el otro dia pregunte a mi dentista la posibilidad de quitarlos por unos dias (el...

Keren, jueves 9-Abr-15 22
Yessica
Novios que duraron 10 años de novios o más ...
Yessica, El 12 de Marzo de 2015 a las 15:38

Hola chic@s Como están .. El viernes realice un debate de que cumplía 10 maravillosos años de relación .. Y me lleve una gran sorpresa xq yo jamas eh conocido a alguien que dure tanto personalmente ,...

Yessica, viernes 13-Mar-15 48
Lizeth
Mi proveedor lo encontre aqui
Lizeth, El 25 de Febrero de 2015 a las 23:00

Solo les quiero compartir a quien sera mi photografa estoy mas que contenta gracias bodas.com.mx por tener proveedores y facilitar nuestro trabajo. Les dejo su pag por si alguien de aca se anima....

Jazmin, jueves 26-Feb-15 6
Daniela
Viernes o sabado??
Daniela, El 22 de Febrero de 2015 a las 18:47

Que opinan de una boda en Viernes ?

Claudia, lunes 30-Mar-15 18
Yadira
¿En qué mes te casas?
Yadira, El 23 de Enero de 2015 a las 17:35

A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...

Perla Rodríguez, miércoles 27-Abr-22 1,942

Grupos generales

Artículos por temas