Ir al contenido principal
Margelly
Margelly

Mérida, Yucatán · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2016

3001días 14hrs
Lucia
Ayuda! alguien sabe donde puedo conseguir este arco de boda?
Lucia, El 9 de Febrero de 2016 a las 20:46

Hola brides!! Pues les cuento que estoy a 39 días para la Boda yujuuu!! Y no se donde pueda encontrar esta "casita" para la boda, alguna de ustedes usara algo así? O saben de algún proveedor o donde...

Lucia, miércoles 10-Feb-16 8
América
Mesa de regalos sears...
América, El 4 de Diciembre de 2015 a las 23:07

Hola futuras novias... Ahora les muestro nuestros regalos que nos dieron por apertura de la mesa de regalos en SEARS están hermosos. La maleta es por la Mesa de regalos de boda y el plato de firmas es...

Cristina, domingo 6-Dic-15 21
Margelly
Mis recuerdos
Margelly, El 20 de Noviembre de 2015 a las 19:57

Ando emocionada por mis recuerditos, son bellos o estoy muy enamorada que los veo con ojos de amor, pero esto es lo que siempre he querido dar y mi novio me apoya, es un alhajero tallado que llevara...

Margelly, martes 24-Nov-15 47
Elizabeth
Por fin ... mis floreritos!!
Elizabeth, El 24 de Noviembre de 2015 a las 12:16

Hola comunidad!!!! . Ya que esto de las manualidad se me dio muy bien jejejeje y si me gustó hacerlas lo único es que no me dio tiempo de hacer todo lo que quería pero ni modo, hoy quiero mostrarles...

Elizabeth, lunes 4-Ene-16 51
Karen
Mis pruebas de maquillaje y peinado... maquillaje fatal!
Karen, El 17 de Noviembre de 2015 a las 20:24

Hola Brides! Buena noche! Asi como leen, hoy fueron mis pruebas de maquillaje y peinado, por el peinado no tengo problema, me encanto, justo como lo queria, pero el maquillaje... fatal... asi que...

Denisse, miércoles 18-Nov-15 14
Anayeli
Help! que recuerdos??
Anayeli, El 17 de Noviembre de 2015 a las 16:26

Holas brides, este es mi primer debate , les platico el fin de semana fui a tecali a ver algunas opciones de recuerdos , y oooh sorpresa hay cantidad de cosas hermosas les mostrare opciones que compre...

Alma, miércoles 18-Nov-15 17
Ariadna
Habemus argollas
Ariadna, El 30 de Octubre de 2015 a las 14:46

A 77 días ya tenemos las argollas Harry PotterianasDicen: After all this time, la suya, Always, la mialos fans de HP entenderán por que

Margelly, viernes 13-Nov-15 18
Nancy
Star wars !!! ... en mi boda
Nancy, El 13 de Noviembre de 2015 a las 14:34

Novi@s necesito su ayuda tal vez suena raro el titulo pero a mi prometido le mega encanta y me gustaria meter detalles a mi boda con esta tematica ... algo que me recomienden porfa se los agradeceria...

Cristina, jueves 19-Nov-15 11
A
Chicas presumen sus anillos de compromiso!!!! el mio ya lo mande hacer cuando lo tenga listo lo enseñó
Anabel, El 5 de Noviembre de 2015 a las 16:18

Ese será mi anillo

Rosalba, domingo 14-Feb-16 61
Alicia
Despedida de soltera no deseada....
Alicia, El 6 de Noviembre de 2015 a las 10:23

Hola chicas. Les quiero platicar que me enteré, que hoy me van a hacer una despedida de soltera religiosa sorpresa en la oficina, el problema es que yo le había dicho a mi jefa que no quería, y no...

Gabriela, sábado 7-Nov-15 20
Rosa
Novi@ de Yucatán: Preséntate
Rosa, El 6 de Noviembre de 2015 a las 16:05

Brides y grooms de Yucatán... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su...

Abril, viernes 13-Ene-17 31
Monserrat
Boda de marshall & lily "how i meet your mother"
Monserrat, El 23 de Septiembre de 2015 a las 15:24

He de reconocer, que, cuando vi el doble episodio de la boda de Lily y Marshall, la entrañable pareja de la serie “How I meet your mother” (Cómo conocí a tu madre), me emocioné y morí de risa jaja....

Margelly, domingo 25-Oct-15 18
Marlene
Hacer tu propio ramo diy
Marlene, El 9 de Enero de 2015 a las 12:51

Hola Brides! Navegando en internet encontré un articulo padrisimo de como hacer tu propio ramo de novia, para mi que soy una persona que le gustan las manualidades, le dejo el link además de copy...

Marlene, viernes 23-Oct-15 12
Sharon
¿Qué es DIY? aquí la respuesta
Sharon, El 18 de Septiembre de 2015 a las 18:10

¡Hola comunidad!! Como nadie nace sabiendo, y como todos l@s novi@s de la comunidad vamos aprendiendo a medida que vamos explorando el mundo de bodas, aquí dejo un debate que puede ser muy útil para...

Melissa, viernes 13-Ene-17 75
Margelly
Mis zapatos
Margelly, El 7 de Octubre de 2015 a las 21:53

Hoooola, ya tengo los zapatos para mi boda, yo se que no son espectaculares pero son los que yo tenía en mente, aunque me gustaría adornarlos con algún broche o pedrería, son literalmente un lienzo en...

Margelly, martes 20-Oct-15 8
Sheila
Carta solicitud de Iglesia Cristiana
Sheila, El 11 de Octubre de 2014 a las 17:09

Hola.! Buenas tardes a todas, quiero contarles que este domingo entregaremos la carta a nuestro Pastor de la Iglesia a la que asistimos, para que la secretaria haga la lectura a todas personas...

Norma, domingo 10-Abr-22 12
A
Mi primer diy!! los zapatos...
Angelina, El 3 de Agosto de 2015 a las 23:44

Hola chicas! Pues les cuento que estoy muy emocionada porq a pesar de mi poca habilidad con las manualidades me anime a hacer mis zapatos. Como mi viejo y yo somos de la estatura no voy a usar tacones...

Veronica, martes 20-Oct-15 80
P
Help!!! recuerditos y mesa
Pau, El 7 de Octubre de 2015 a las 20:02

Chicas !!! Soy de provincia y voy al df de visita alguien sabe de algunos lugares donde pueda encontrar frasquitos baratos para mesa de dulces? Vivo en merida y lo mas barato que he encontrado es 14...

Rosa, viernes 16-Oct-15 5
Samantha
Arcos florales.
Samantha, El 30 de Septiembre de 2015 a las 10:11

Hola chicas y chicos, como lo e mencionado en debates anteriores solo me caso por el civil en un jardín y buscando cosas por internet me encontré con arcos florales muy padres para decorar y realizar...

Margelly, martes 6-Oct-15 12
Sharon
Y a tí.. cuánto tiempo te falta para tu día b??
Sharon, El 9 de Septiembre de 2015 a las 09:52

Hola comu... ultimamente he visto que la Comunidad a ido creciento es por eso que hago este debate para preguntarles: ¿Cuántos días te faltan para tu día B?? ese día tan especial que todas anhelamos...

Sandra, sábado 5-Nov-16 474
Lucía
La ex de mi prometido sigue enamorada de mi, parte 2
Lucía, El 27 de Julio de 2015 a las 21:02

Para leer la primera parte la encuentran aquí https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/la-ex-de-mi-prometido-sigue-enamorada-de-mi--t109511 Paso como se dijo, su amigo le presto su otro face y...

Lucía, miércoles 7-Oct-15 60
Venezia
10 cosas que nadie te cuenta sobre los preparativos de la boda
Venezia, El 28 de Septiembre de 2015 a las 16:34

Hola brides bonito inicio de semana, me mandaron este artículo y se lo copio tal cual porque me pareció muy adecuado y en verdad son cosas que suceden, espero les sirva, saludines Tu chico por fin se...

Venezia, jueves 1-Oct-15 20
Rosa
¿cuántos domingos faltan para tu gran día?
Rosa, El 13 de Septiembre de 2015 a las 13:05

Hola Brides y Grooms! Este dominguito me puse a pensar... ¿Cuántos domingos más de soltería tendrán mis queridos novios en la Comu? Espero que lo estén aprovechando al máximo!!! Felíz domingo

Nidia, lunes 12-Oct-15 69
Diana
¿Qué tipo de recuerdos se dan?
Diana, El 15 de Mayo de 2015 a las 00:38

Ustedes que son expertos, que nos sugieren como recuerdos. Aún no lo checamos como pareja, sin embargo, no esta de más algunos consejos Gracias por sus comentarios

Ilse J, domingo 19-Jul-15 38
Karen
Precio de haciendas para boda
Karen, El 21 de Mayo de 2015 a las 14:50

Hola a todas (os) de esta comunidad... Quienes piensan hacer su boda en Hacienda?? Y que precio estan pagando por ella... Lo pregunto porque quiero que la boda sea en hacienea y ya vi varias y estan...

Karen, lunes 25-May-15 16
Pame
Ceremonia nupcial católica, cristiana o ambas??
Pame, El 10 de Mayo de 2015 a las 16:13

Hola tengo una enorme duda, yo soy católica y mi novio es cristiano evangélico presbiteriano, y queremos casarnos con la bendición de dios, los dos respetamos la religión de cada uno y no se nos hace...

Jimenez, viernes 5-Jul-19 9
S
¿que puedo dar de recuerdo de bodas para las mujeres?
Sandra, El 7 de Mayo de 2015 a las 09:59

Hola he estado viendo miles de detalles para regalar a las mujeres en mi boda, la verdad mi presupuesto es muy pequeño pero tambien quiero algo util, tengo varias idea: -Porta vasos de bambu o de...

Monserrat, viernes 8-May-15 14
Gina
Necesito burbujeros
Gina, El 4 de Mayo de 2015 a las 20:25

Hola chicas alguna novia proxima o que ya aya tenido su boda sabe de algun lugar en durango donde vendan burbujeros? O en torreon? Les agradeseria mucho el dato ya ke no encuentro en las mercerias mas...

Gisela, miércoles 6-May-15 8
Margelly
Decoración con frascos reciclados
Margelly, El 29 de Abril de 2015 a las 20:36

Hola chicas, hoy he estado mirando precios y recorriendo lugares con el afán de encontrar ideas para mis centros de mesa o decoración, aún tengo todo revuelto en mi cabeza por lo que me siento...

Margelly, sábado 2-May-15 9
Maríah
Damas de honor
Maríah, El 28 de Abril de 2015 a las 23:44

Hola a todas las hermosas novias!!! Este es mi primer debate y les comparto muy emocionada las invitaciones que he diseñado para mis damas de honor. Ya tengo confirmadas a mis ocho damas y estoy super...

Paulina, martes 5-May-15 58 1

Grupos generales

Artículos por temas