Reynosa, Tamaulipas · Desde Enero del 2015
Soy Contador Público, soy carismática, risueña, fiel y la familia y amistad son sagrados para mi, sin lugar a dudas el regalo más grande que podemos... Ver más
Soy Contador Público, soy carismática, risueña, fiel y la familia y amistad son sagrados para mi, sin lugar a dudas el regalo más grande que podemos tener. =)
- Novia Adicta
- 1,323 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
317Alguien sabe donde venden muñecos de pastel divertidos? Quisiera una figura de médicos para el pastel.Gracias
A unas cuantas horas, de madrugada y yo sin conciliar el sueño, estoy muy feliz y nerviosa a la vez. Aunado a que probablemente haya tormenta sin embargo se que sera uno de mis mejores dias. Espero...
Bonita tarde mi bella comu! Y feliz viernecito, el mes se acaba y toca felicitar a los ultimos graduados de este mes enviemosles toda la buena vibra de la comunidad, ellos son: Clau Cecilia Brenda...
Chicas, compartan su vestido de novia, las que ya se casaron y las que estan por casarse
Bonita, ¿Sabes cuál puede ser un problema de convertirte en una estrella en moda?...Que ya reconoces los vestidos, tendencias, texturas, y demás... Así que es mucho más probable que seas consciente de...
Hola chicas guapas y futuras esposas mi debate es referente a la sesion de fotos en xilitla, lo que pasa es que nos dijeron que no se podia en fines de semana ni dias festivos, ni vacaciones pero...
Hola queridas! Estáis ya "recortando" las figuritas para armar vuestro look de novia? Muy bien! Para seguir creando vuestro outfit con el juego del "¡Sí, quiero!", os propongo 10 ramos muy románticos...
Hola chicas, pues con la no tan novedad de que mi fiesta de cumpleaños este año será en grande y la tematica será de boda jajajaja, bueno, pues lo que pasa es que me caso apenas 3 días despues de...
Me encantaria dar recuerdos DIY o intentar hacer el photobooth alguna idea? de antemano gracias Saludos
Hola chicas como estan, espero muy bien. Estoy muy emocionada al ver los ganadores de sorteos anteriores y que la verdad es de gran ayuda este dinerito, nunca me he ganado nada pero tampoco esta por...
Que me recomiendan para elegir fotografia???
Hola chic@s!! hace dias en un debate les conte que no tenia ni fotografo ni invitaciones, no les conte queno tenia quien me llevara al templo bueno pues ya se soluciono todo, el fotografo sera un...
HELLO BRIDES!!! Bueno la verdad nunca me habia animado a hacer debatitos o platicarles algo pero en verdad quiero compartir con ustedes esta alegria enorme, primero que nada y como todas AMOOO cada...
Chicas!!! Con el fin de conocernos un poco mejor, hago este debate... empiezo por mi Yo tengo 23 proximos 24 y el 28
Hola chic@s!! No recuerdo cuando fue mi último debate, ni cuanto tiempo tengo sin entrar pero ahora si les traigo la iglesia seleccionada, les comentaba que no ya no tenían la hora que nosotros...
Hola hermosas les cuento que en junio tendremos nuestras fotos de save the date... Y mi idea es al aire libre con un vestido sencillo, fresco y algo elegantito. Ustedes tendrán sesión save the date?...
Soy Rosa la nueva administradora del foro y las acompañaré en esta fantástica aventura: ¡Los preparativos de sus bodas! Cada día les presentaré nuevas ideas, propuestas y tendencias para ese día tan...
Muero por contarles mi experiencia…. Fue mágico, la empresa OK EMOTIVE PHOTOGRAPHY fue la elegida, me gusto mucho pues además de que me ofrecieron un paquete con un precio super accesible, fue en mi...
Ando en busca de mis zapatos de boda y como tengo pensado mandar a hacerlos para que puedan llevar tonos en celeste me gustaría me ayudaran a escoger, tengo varios en la lista y todos son hermosos. 1)...
Recuerdan que les comenté que toda la decoracion de mi boda será con pompones de papel!! Aqui les dejo los pasos de como hacerlas y asi puedan tener ideas!!! Yo las utilzaré para decorar la huppa, el...
No tenía planeado adquirir estos sombreros, pero mi novio los quería. Hoy los vi y me encantaron!!!, así que dije: son míos!!
Hola chicas!! Cual será o fue su atuendo para su despedida? Mi despedida será en Agosto en un salón como a las 5 de la tarde, según unas 60 invitadas. Pero tengo una gran inquietud! Hay un vestido que...
Chicas no me dejaran mentir que todas tenemos una foto que la queremos poner de fondo de pantalla, de perfil de facebook, twitter, instagram, whatsapp, en el gafete del trabajo, traerla tatuada, jaja...
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
De acuerdo Brides, es nuestra boda, nuestro día y se supone que es permitido hacer lo que queramos... más no todo es bien visto. Me encontré un buen artículo sobre aquellas cosas que son un gran NO...
Hola muñecas! Pues aquí estrenandome en la página y haciendo mi primer debate, le platico la situación para saber que opinan. Mi novio y yo tenemos planeado casarno en noviembre del siguiente año...
Aqui les dejo unas fotos de mis recuerdos. La verdd que me encantaron llevamoos ya mas de un año con este recuerdo y haciendo pruebas y Pruebas. Cambiando de persona hasta que salieron estos pajaritos...
Hay chicas déjeme les presumo ,les platico q m acaban de dar mi anillo la vdd estoy súper mega feliz ,la vdd no m lo esperaba ,no fue así como q m hizo algo muy romántico pero lo q más importa fueron...
Por Adriana Rodríguez ¿Te atreves a poner un toque de color a tu look de novia? Cada vez más novias huyen del tradicional total look en blanco y optan por introducir pequeñas dosis de color, por...
Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...
Hola nenas...ando poco preocupada x q para mi presupuesto $12900 se excede d lo q puedo pagar...pero el chavo ofrece el estilo d fotografía q m gusta ..en fin seguimos buscando t creo q...