Reynosa, Tamaulipas · Desde Enero del 2015
Soy Contador Público, soy carismática, risueña, fiel y la familia y amistad son sagrados para mi, sin lugar a dudas el regalo más grande que podemos... Ver más
Soy Contador Público, soy carismática, risueña, fiel y la familia y amistad son sagrados para mi, sin lugar a dudas el regalo más grande que podemos tener. =)
- Novia Adicta
- 1,323 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
317Alguien sabe donde venden muñecos de pastel divertidos? Quisiera una figura de médicos para el pastel.Gracias
A unas cuantas horas, de madrugada y yo sin conciliar el sueño, estoy muy feliz y nerviosa a la vez. Aunado a que probablemente haya tormenta sin embargo se que sera uno de mis mejores dias. Espero...
Bonita tarde mi bella comu! Y feliz viernecito, el mes se acaba y toca felicitar a los ultimos graduados de este mes enviemosles toda la buena vibra de la comunidad, ellos son: Clau Cecilia Brenda...
Chicas, compartan su vestido de novia, las que ya se casaron y las que estan por casarse
Bonita, ¿Sabes cuál puede ser un problema de convertirte en una estrella en moda?...Que ya reconoces los vestidos, tendencias, texturas, y demás... Así que es mucho más probable que seas consciente de...
Hola chicas guapas y futuras esposas mi debate es referente a la sesion de fotos en xilitla, lo que pasa es que nos dijeron que no se podia en fines de semana ni dias festivos, ni vacaciones pero...
Hola queridas! Estáis ya "recortando" las figuritas para armar vuestro look de novia? Muy bien! Para seguir creando vuestro outfit con el juego del "¡Sí, quiero!", os propongo 10 ramos muy románticos...
Hola chicas, pues con la no tan novedad de que mi fiesta de cumpleaños este año será en grande y la tematica será de boda jajajaja, bueno, pues lo que pasa es que me caso apenas 3 días despues de...
Me encantaria dar recuerdos DIY o intentar hacer el photobooth alguna idea? de antemano gracias Saludos