Ir al contenido principal
Alma
Alma

Reynosa, Tamaulipas · Desde Enero del 2015

Soy Contador Público, soy carismática, risueña, fiel y la familia y amistad son sagrados para mi, sin lugar a dudas el regalo más grande que podemos... Ver más

Soy Contador Público, soy carismática, risueña, fiel y la familia y amistad son sagrados para mi, sin lugar a dudas el regalo más grande que podemos tener. =)

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2015

3931días 1hrs
D
Muñeco de pastel de boda??
Diana, El 1 de Noviembre de 2015 a las 12:43

Alguien sabe donde venden muñecos de pastel divertidos? Quisiera una figura de médicos para el pastel.Gracias

Alma, domingo 15-Nov-15 8
Arely
Hoy mi gran dia
Arely, El 10 de Octubre de 2015 a las 02:08

A unas cuantas horas, de madrugada y yo sin conciliar el sueño, estoy muy feliz y nerviosa a la vez. Aunado a que probablemente haya tormenta sin embargo se que sera uno de mis mejores dias. Espero...

Kaleb, domingo 11-Oct-15 33
Patsy
Graduados del fin agosto semana 5!
Patsy, El 28 de Agosto de 2015 a las 14:14

Bonita tarde mi bella comu! Y feliz viernecito, el mes se acaba y toca felicitar a los ultimos graduados de este mes enviemosles toda la buena vibra de la comunidad, ellos son: Clau Cecilia Brenda...

Alma, sábado 10-Oct-15 22
Gaby
Chicas compartan su vestido de novia
Gaby, El 24 de Noviembre de 2014 a las 11:05

Chicas, compartan su vestido de novia, las que ya se casaron y las que estan por casarse

Sharon, viernes 27-Nov-15 393
Emma
Fashion police: Esta novia me robó el look
Emma, El 27 de Julio de 2015 a las 07:08

Bonita, ¿Sabes cuál puede ser un problema de convertirte en una estrella en moda?...Que ya reconoces los vestidos, tendencias, texturas, y demás... Así que es mucho más probable que seas consciente de...

Laura, viernes 28-Oct-16 462
Alma
Sesion de fotos Xilitla
Alma, El 28 de Abril de 2015 a las 12:53