Ir al contenido principal
Alma
Alma

Reynosa, Tamaulipas · Desde Enero del 2015

Soy Contador Público, soy carismática, risueña, fiel y la familia y amistad son sagrados para mi, sin lugar a dudas el regalo más grande que podemos... Ver más

Soy Contador Público, soy carismática, risueña, fiel y la familia y amistad son sagrados para mi, sin lugar a dudas el regalo más grande que podemos tener. =)

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2015

3931días 1hrs
D
Muñeco de pastel de boda??
Diana, El 1 de Noviembre de 2015 a las 12:43

Alguien sabe donde venden muñecos de pastel divertidos? Quisiera una figura de médicos para el pastel.Gracias

Alma, domingo 15-Nov-15 8
Arely
Hoy mi gran dia
Arely, El 10 de Octubre de 2015 a las 02:08

A unas cuantas horas, de madrugada y yo sin conciliar el sueño, estoy muy feliz y nerviosa a la vez. Aunado a que probablemente haya tormenta sin embargo se que sera uno de mis mejores dias. Espero...

Kaleb, domingo 11-Oct-15 33
Patsy
Graduados del fin agosto semana 5!
Patsy, El 28 de Agosto de 2015 a las 14:14

Bonita tarde mi bella comu! Y feliz viernecito, el mes se acaba y toca felicitar a los ultimos graduados de este mes enviemosles toda la buena vibra de la comunidad, ellos son: Clau Cecilia Brenda...

Alma, sábado 10-Oct-15 22
Gaby
Chicas compartan su vestido de novia
Gaby, El 24 de Noviembre de 2014 a las 11:05

Chicas, compartan su vestido de novia, las que ya se casaron y las que estan por casarse

Sharon, viernes 27-Nov-15 393
Emma
Fashion police: Esta novia me robó el look
Emma, El 27 de Julio de 2015 a las 07:08

Bonita, ¿Sabes cuál puede ser un problema de convertirte en una estrella en moda?...Que ya reconoces los vestidos, tendencias, texturas, y demás... Así que es mucho más probable que seas consciente de...

Laura, viernes 28-Oct-16 462
Alma
Sesion de fotos Xilitla
Alma, El 28 de Abril de 2015 a las 12:53

Hola chicas guapas y futuras esposas mi debate es referente a la sesion de fotos en xilitla, lo que pasa es que nos dijeron que no se podia en fines de semana ni dias festivos, ni vacaciones pero...

Sandy, miércoles 15-Dic-21 19
Giorgia
¡Sí, quiero! - El ramo
Giorgia, El 19 de Mayo de 2015 a las 06:05

Hola queridas! Estáis ya "recortando" las figuritas para armar vuestro look de novia? Muy bien! Para seguir creando vuestro outfit con el juego del "¡Sí, quiero!", os propongo 10 ramos muy románticos...

Stephanie, lunes 11-Abr-16 490
Yess
Mi cumpleaños este año tiene tematica
Yess, El 17 de Junio de 2015 a las 13:55

Hola chicas, pues con la no tan novedad de que mi fiesta de cumpleaños este año será en grande y la tematica será de boda jajajaja, bueno, pues lo que pasa es que me caso apenas 3 días despues de...

Yess, lunes 22-Jun-15 26
Reyna
Sobre diy
Reyna, El 15 de Junio de 2015 a las 21:21

Chicas , estoy tratando de elaborar mis invitaciones , y decidi empezar de atrás para adelante ...o sea por el sobre...que opinan?? .Acepto sugerencias .

Maria, jueves 18-Jun-15 33
Citlaly
Recuerdo diy
Citlaly, El 9 de Junio de 2015 a las 09:34

Me encantaria dar recuerdos DIY o intentar hacer el photobooth alguna idea? de antemano gracias Saludos

Citlaly, miércoles 10-Jun-15 14
Ana Medrano
¿en que gastarían los $50,000.00 si los ganaran?
Ana Medrano, El 9 de Junio de 2015 a las 10:07

Hola chicas como estan, espero muy bien. Estoy muy emocionada al ver los ganadores de sorteos anteriores y que la verdad es de gran ayuda este dinerito, nunca me he ganado nada pero tampoco esta por...

Erika, jueves 11-Jun-15 24
A
Que hay q tomar en cuenta para elegir fotografia
Ale:), El 9 de Junio de 2015 a las 11:43

Que me recomiendan para elegir fotografia???

Ale:), martes 9-Jun-15 5
Mariana & Edgar
Avances a 52 dias!!
Mariana & Edgar, El 9 de Junio de 2015 a las 18:49

Hola chic@s!! hace dias en un debate les conte que no tenia ni fotografo ni invitaciones, no les conte queno tenia quien me llevara al templo bueno pues ya se soluciono todo, el fotografo sera un...

Mariana & Edgar, miércoles 29-Jul-15 38
E
Me llegaron mis zapatos :)
Elizabeth, El 27 de Mayo de 2015 a las 11:10

HELLO BRIDES!!! Bueno la verdad nunca me habia animado a hacer debatitos o platicarles algo pero en verdad quiero compartir con ustedes esta alegria enorme, primero que nada y como todas AMOOO cada...

Emilia, miércoles 10-Jun-15 70
Sandra
Que edad tienes tu y que edad tiene tu prometido???
Sandra, El 26 de Abril de 2015 a las 22:46

Chicas!!! Con el fin de conocernos un poco mejor, hago este debate... empiezo por mi Yo tengo 23 proximos 24 y el 28

Abril, martes 16-Jun-15 214
Lidia A.
Manos a la obra: nuestra iglesia!
Lidia A., El 28 de Abril de 2015 a las 18:19

Hola chic@s!! No recuerdo cuando fue mi último debate, ni cuanto tiempo tengo sin entrar pero ahora si les traigo la iglesia seleccionada, les comentaba que no ya no tenían la hora que nosotros...

Lidia A., martes 27-Oct-15 109
A
Fotos save the date!!
Ana, El 15 de Mayo de 2015 a las 01:49

Hola hermosas les cuento que en junio tendremos nuestras fotos de save the date... Y mi idea es al aire libre con un vestido sencillo, fresco y algo elegantito. Ustedes tendrán sesión save the date?...

Gabriela, miércoles 22-Jul-15 10
Rosa
¡Hola soy Rosa!
Rosa, El 13 de Mayo de 2015 a las 07:59

Soy Rosa la nueva administradora del foro y las acompañaré en esta fantástica aventura: ¡Los preparativos de sus bodas! Cada día les presentaré nuevas ideas, propuestas y tendencias para ese día tan...

Rosy, viernes 28-Jul-17 288
Greys
Por fin mis fotos boudoir!!!
Greys, El 24 de Abril de 2015 a las 14:09

Muero por contarles mi experiencia…. Fue mágico, la empresa OK EMOTIVE PHOTOGRAPHY fue la elegida, me gusto mucho pues además de que me ofrecieron un paquete con un precio super accesible, fue en mi...

Greys, miércoles 27-Abr-16 289
Mary
Los zapatos de boda.
Mary, El 12 de Mayo de 2015 a las 11:16

Ando en busca de mis zapatos de boda y como tengo pensado mandar a hacerlos para que puedan llevar tonos en celeste me gustaría me ayudaran a escoger, tengo varios en la lista y todos son hermosos. 1)...

Alma, viernes 8-Abr-16 19
Greys
Decoración con pompones de papel!!
Greys, El 6 de Marzo de 2015 a las 17:08

Recuerdan que les comenté que toda la decoracion de mi boda será con pompones de papel!! Aqui les dejo los pasos de como hacerlas y asi puedan tener ideas!!! Yo las utilzaré para decorar la huppa, el...

Greys, sábado 13-Feb-16 105
E
Mis sombreros de novio y novia
Elba, El 1 de Mayo de 2015 a las 18:32

No tenía planeado adquirir estos sombreros, pero mi novio los quería. Hoy los vi y me encantaron!!!, así que dije: son míos!!

Marlene, martes 12-May-15 61
Montse
Atuendo para despedida de soltera ;)
Montse, El 6 de Mayo de 2015 a las 19:15

Hola chicas!! Cual será o fue su atuendo para su despedida? Mi despedida será en Agosto en un salón como a las 5 de la tarde, según unas 60 invitadas. Pero tengo una gran inquietud! Hay un vestido que...

Monserrat, viernes 8-May-15 34
Grace
Muestrale al mundo tu foto favorita
Grace, El 6 de Mayo de 2015 a las 17:55

Chicas no me dejaran mentir que todas tenemos una foto que la queremos poner de fondo de pantalla, de perfil de facebook, twitter, instagram, whatsapp, en el gafete del trabajo, traerla tatuada, jaja...

Viviann, domingo 10-Ene-16 262
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1
Gralia Yamá
Lo que no debes usar en tu día b
Gralia Yamá, El 19 de Abril de 2015 a las 03:18

De acuerdo Brides, es nuestra boda, nuestro día y se supone que es permitido hacer lo que queramos... más no todo es bien visto. Me encontré un buen artículo sobre aquellas cosas que son un gran NO...

Gralia Yamá, miércoles 27-May-15 124
Gaby
Save the date...sin anillo!!
Gaby, El 6 de Mayo de 2015 a las 20:29

Hola muñecas! Pues aquí estrenandome en la página y haciendo mi primer debate, le platico la situación para saber que opinan. Mi novio y yo tenemos planeado casarno en noviembre del siguiente año...

Gaby, viernes 8-May-15 35
Yennii
Enamorada de mis recuerdos: *
Yennii, El 2 de Mayo de 2015 a las 22:49

Aqui les dejo unas fotos de mis recuerdos. La verdd que me encantaron llevamoos ya mas de un año con este recuerdo y haciendo pruebas y Pruebas. Cambiando de persona hasta que salieron estos pajaritos...

Yennii, sábado 9-May-15 45
Chantal
Amigas x fin llego mi anillo de compromiso :)
Chantal, El 3 de Mayo de 2015 a las 01:06

Hay chicas déjeme les presumo ,les platico q m acaban de dar mi anillo la vdd estoy súper mega feliz ,la vdd no m lo esperaba ,no fue así como q m hizo algo muy romántico pero lo q más importa fueron...

Azucena, miércoles 13-May-15 206
Jessica
Zapatos de novia de color: arriesga y ¡gana!
Jessica, El 20 de Abril de 2015 a las 12:00

Por Adriana Rodríguez ¿Te atreves a poner un toque de color a tu look de novia? Cada vez más novias huyen del tradicional total look en blanco y optan por introducir pequeñas dosis de color, por...

Yessi, miércoles 6-May-15 17
D
Kit para despedida de soltera.!
Deianira, El 13 de Febrero de 2013 a las 12:44

Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...

Elena, viernes 6-Oct-17 973
Paola
Cuanto gastaran en fotografía y vídeo??
Paola, El 30 de Abril de 2015 a las 22:35

Hola nenas...ando poco preocupada x q para mi presupuesto $12900 se excede d lo q puedo pagar...pero el chavo ofrece el estilo d fotografía q m gusta ..en fin seguimos buscando t creo q...

María, domingo 7-Jun-15 179

Grupos generales

Artículos por temas