Reynosa, Tamaulipas · Desde Enero del 2015
Soy Contador Público, soy carismática, risueña, fiel y la familia y amistad son sagrados para mi, sin lugar a dudas el regalo más grande que podemos... Ver más
Soy Contador Público, soy carismática, risueña, fiel y la familia y amistad son sagrados para mi, sin lugar a dudas el regalo más grande que podemos tener. =)
- Novia Adicta
- 1,323 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Hola chicas guapas y futuras esposas mi debate es referente a la sesion de fotos en xilitla, lo que pasa es que nos dijeron que no se podia en fines de semana ni dias festivos, ni vacaciones pero...
Hola Chicas!! La temática de nuestra boda será de la pelicula UP, amamos esa peli y nos identificamos mucho. La idea esk el buzon de los sobres sea el k coloquemos en nuestra casa con nuestras manos...
Hola me acabo de enterar que tengo 2 semanas de embarazo y quisiera saber si hay alimentos que tenga que evitar en esta hermosa etapa. Me podrian ayudar?
Estoy muy feliz, ayer comprobé mis sospechas, tengo 2 semanas de embarazo y no nos lo esperabamos, hoy le daré la noticia a mi amor, prepararé una cena romántica xa decirselo, pero ahora mi duda es...
Hola chicas! Quisiera saber si alguien de ustedes conoce un tratamiento efectivo para hacer crecer pronto el cabello? Es que me lo cortaron y no me quedo vien y necesito que me crezca pronto, ya que...
Hola Chicas, soy Alma, pero me pueden decir Yessy, quisiera saber cual es su opinión acerca usar el día de la boda un vestido corto un poco más abajo de la rodilla.