Ir al contenido principal
Alma
Alma

Reynosa, Tamaulipas · Desde Enero del 2015

Soy Contador Público, soy carismática, risueña, fiel y la familia y amistad son sagrados para mi, sin lugar a dudas el regalo más grande que podemos... Ver más

Soy Contador Público, soy carismática, risueña, fiel y la familia y amistad son sagrados para mi, sin lugar a dudas el regalo más grande que podemos tener. =)

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2015

3885días 8hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Alma
Sesion de fotos Xilitla
Alma en Antes de la boda, El 28 de Abril de 2015 a las 12:53

Hola chicas guapas y futuras esposas mi debate es referente a la sesion de fotos en xilitla, lo que pasa es que nos dijeron que no se podia en fines de semana ni dias festivos, ni vacaciones pero...

Sandy, miércoles 15-Dic-21 19 2,547
Alma
Boda con temática película Up
Alma en Organizar una boda, El 11 de Febrero de 2015 a las 23:22

Hola Chicas!! La temática de nuestra boda será de la pelicula UP, amamos esa peli y nos identificamos mucho. La idea esk el buzon de los sobres sea el k coloquemos en nuestra casa con nuestras manos...

Monserrat, domingo 19-Abr-15 24 2,639
Alma
Alimentos que se deben evitar durante el embarazo.
Alma en Futuras mamás, El 28 de Febrero de 2015 a las 15:56

Hola me acabo de enterar que tengo 2 semanas de embarazo y quisiera saber si hay alimentos que tenga que evitar en esta hermosa etapa. Me podrian ayudar?

Leslie, miércoles 4-Mar-15 10 246
Alma
¿Adelantar o atrasar la boda por bendición inesperada? ;d
Alma en Futuras mamás, El 28 de Febrero de 2015 a las 15:43

Estoy muy feliz, ayer comprobé mis sospechas, tengo 2 semanas de embarazo y no nos lo esperabamos, hoy le daré la noticia a mi amor, prepararé una cena romántica xa decirselo, pero ahora mi duda es...

Alma, domingo 1-Mar-15 19 429
Alma
Tratamiento crecimiento de cabello
Alma en Belleza, El 24 de Enero de 2015 a las 11:05