Ir al contenido principal
Alma
Alma

Reynosa, Tamaulipas · Desde Enero del 2015

Soy Contador Público, soy carismática, risueña, fiel y la familia y amistad son sagrados para mi, sin lugar a dudas el regalo más grande que podemos... Ver más

Soy Contador Público, soy carismática, risueña, fiel y la familia y amistad son sagrados para mi, sin lugar a dudas el regalo más grande que podemos tener. =)

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2015

3885días 8hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Alma
Sesion de fotos Xilitla
Alma en Antes de la boda, El 28 de Abril de 2015 a las 12:53

Hola chicas guapas y futuras esposas mi debate es referente a la sesion de fotos en xilitla, lo que pasa es que nos dijeron que no se podia en fines de semana ni dias festivos, ni vacaciones pero...

Sandy, miércoles 15-Dic-21 19 2,547
Alma
Boda con temática película Up
Alma en Organizar una boda, El 11 de Febrero de 2015 a las 23:22

Hola Chicas!! La temática de nuestra boda será de la pelicula UP, amamos esa peli y nos identificamos mucho. La idea esk el buzon de los sobres sea el k coloquemos en nuestra casa con nuestras manos...

Monserrat, domingo 19-Abr-15 24 2,639
Alma
Alimentos que se deben evitar durante el embarazo.
Alma en Futuras mamás, El 28 de Febrero de 2015 a las 15:56

Hola me acabo de enterar que tengo 2 semanas de embarazo y quisiera saber si hay alimentos que tenga que evitar en esta hermosa etapa. Me podrian ayudar?

Leslie, miércoles 4-Mar-15 10 246
Alma
¿Adelantar o atrasar la boda por bendición inesperada? ;d
Alma en Futuras mamás, El 28 de Febrero de 2015 a las 15:43

Estoy muy feliz, ayer comprobé mis sospechas, tengo 2 semanas de embarazo y no nos lo esperabamos, hoy le daré la noticia a mi amor, prepararé una cena romántica xa decirselo, pero ahora mi duda es...

Alma, domingo 1-Mar-15 19 429
Alma
Tratamiento crecimiento de cabello
Alma en Belleza, El 24 de Enero de 2015 a las 11:05

Hola chicas! Quisiera saber si alguien de ustedes conoce un tratamiento efectivo para hacer crecer pronto el cabello? Es que me lo cortaron y no me quedo vien y necesito que me crezca pronto, ya que...

Mayte, sábado 24-Ene-15 7 344
Alma
Vestido semi-corto
Alma en Tamaulipas, El 15 de Enero de 2015 a las 16:11

Hola Chicas, soy Alma, pero me pueden decir Yessy, quisiera saber cual es su opinión acerca usar el día de la boda un vestido corto un poco más abajo de la rodilla.

Yadira, viernes 16-Ene-15 9 266

Grupos generales

Artículos por temas