Ir al contenido principal
JESSICA
JESSICA

Xochimilco, Distrito Federal · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

28 de Octubre de 2016

3461días 5hrs

49
Adriana
Hoy me caso!!!
Adriana, El 14 de Febrero de 2015 a las 10:31

Así es nenas se llegó mi día, hoy mi amors y yo nos casamos, grax a todas x sus consejos espero todo resulte bien

Emelia, viernes 20-Feb-15 45
A
Termine mis letras gigantes
Alejandra, El 14 de Febrero de 2015 a las 13:07

Porfin termine mis letras después de pasar por la muerte de mi cachorro que me acompaño al inicio, esperar a que me trajeran cintas para sellarlas y tener tiempo para pintarlas aquí se las presento....

Chantal, martes 10-Mar-15 111
Shantal
Un detalle muy especial para nuestros padres
Shantal, El 14 de Febrero de 2015 a las 17:41

Hola... les dejó unas ideas para sorprender a nuestros padres y/o suegrosinutos antes de salir a la iglesia Seguro les daré los pañuelos a mis papás... y espero poder conseguir las otras opciones....

Susana, viernes 20-Feb-15 15
T
En qué mano se coloca el anillo de compromiso?
Tila, El 14 de Febrero de 2015 a las 19:59

Me acaban de entregar mi anillo, pero no se en que mano es la correcta para ponermelo...me podrian ayudar

Ely Zavala, jueves 19-Feb-15 10
J
Se nos graduó eve
Joyce, El 14 de Febrero de 2015 a las 20:04

Llego el gran día hoy nuestra querida Eve cumplió su sueño, hermosa te queremos!!! Muchas felicidades por tu día, no olvides que te deseamos lo mejor todas las chicas, mil felicidades, estás hermosa y...

Ely Zavala, jueves 19-Feb-15 9
Isabel
Les presumo la terraza donde sera nuestra boda
Isabel, El 3 de Febrero de 2015 a las 08:24

Hola chic@s a qui les dejo imágenes de nuestra terraza, el día sábado fuimos a dar el apartado de nuestro evento quedamos realmente contentos mi prometido y yo

Isabel, martes 17-Feb-15 117
Irma&julio
Les presento: Nuestros Desechables, vasos, copas, shots, etc.
Irma&julio, El 3 de Junio de 2014 a las 12:05

Alo Alo! Aqui pueden ver los avances que he tenido y donde pueden ver detalles: Mis avances 1 parte! Mis Avances 2 parte! Mis avances 3 parte! Mis Avances 4 parte! A 60 días! . Pues les cuento.......

Shantal, viernes 5-Ene-18 109
N
El club de bodas.com.mx por dónde empiezo??
Nereyda, El 9 de Enero de 2015 a las 14:58

Hola¡¡¡¡ comunidad, estos días me he dado cuenta de la gran cantidad de brides & grooms que se han unido a este hermoso foro, he visto que muchos de los títulos de los debates son: por donde...

Denisse Ochoa, domingo 20-Mar-16 358
Lizy & J L
Estoy mega feliz por la distincion que me hace bodas.com.mx
Lizy & J L, El 9 de Febrero de 2015 a las 10:18

Queridas chicas y chicos de esta comunidad, el dia de hoy que abri la pagina de Bodas.com.mx me encontre con el mensaje de Yadi de que ya soy una usuaria "Destacada" estoy super feliz y crei que aun...

Mariemi, lunes 16-Feb-15 63
Yadira
Tengo un regalo para ti
Yadira, El 14 de Febrero de 2015 a las 08:05

¡Feliz sabadito 14 de febrero!!! La belleza está en los detalles y no puedo dejar de pasar este día singular sin desearles mucho amor y mucho cariño en sus vidas. Como todos los que rondamos este...

Lidia A., martes 17-Feb-15 23
Fabiola
¿Qué nombre va primero, el del novio o la novia?
Fabiola, El 28 de Enero de 2015 a las 14:09

Hola chicas pues como dice el titulo, tengo una duda, q nombre va primero, el de la novia o el de el novio??????? Espero me puedan ayudar, saludos.

Selene, lunes 31-Ago-15 40
Laura
Qué tipo de novia serás según el mes en que se realiza tu boda.
Laura, El 2 de Agosto de 2014 a las 11:52

Me encontré esto en el facebook y quisé compartirlo con ustedes, bueno no creo que sea necesariamente así, pero solo para ver que nos toca. - Novia de Enero: prudente ama de casa y con muy buen...

Fernanda, lunes 30-Mar-15 385
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : las uñas
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:10

Hola chicas!!! Ya estamos por llegar al final y descubrir nuestra personalidad, esta noche no te pierdas los dos debates o búscalos si ya sabes hacia cuál de los dos bandos va tu personalidad! Ni te...

Charlotte, sábado 27-Jun-15 360
Karen
Monogramas
Karen, El 21 de Enero de 2015 a las 23:17

Holaaa chicas y chicos!!! He visto que varias han mostrado monogramas... Y la verdad no me quede con ganas de hacer algunos!! Los 3 tienen el mismo estilo... Pero no se cual me gusta mas. Ustedes que...

Maggie, viernes 26-Ene-18 172
Mayra
Caja o baul para sobres
Mayra, El 25 de Enero de 2015 a las 02:24

Que se veria mejor una caja bonita decorada para los sobres o un baul de madera? Les dejo las fotos de unas cajitas

Mich, viernes 31-Jul-15 37
Yadira
Club de la boda elegante
Yadira, El 18 de Diciembre de 2013 a las 17:26

La boda elegante es sin duda el sueño!!! Y no se relaciona directamente con el presupuesto alto para la boda pero si se caracteriza por un selectivo cuidado de los detalles. Una boda con buen gusto...

Gaby, miércoles 5-Ago-15 99
Chapis
Nuestras sesiones de fotos, (subacuática y casual)
Chapis, El 19 de Septiembre de 2014 a las 13:52

Hola niñas!, ya volviiiii!, las extrañe mucho mucho!, había estado un poco ajetreada por el tiempo, (perdí la noción del tiempo) pero ya de vuelta aquí con ustedes feliz viendo que a muchas ya les...

Chapis, domingo 16-Ago-15 216
Chapis
¡Tiernos pajecillos!! ¿Cuál elegirías?
Chapis, El 20 de Enero de 2015 a las 19:45

Y ¿por que olvidarnos de los pajecitos? Son tan lindos, y hay tantas ideas para elegir con las que se verán HERMOS@S y además que no les impedirá cumplir con su función de niños (jugar y arrastrarse...

Yessy, viernes 6-Feb-15 48
Nadia
Club de la novia azul rey
Nadia, El 28 de Agosto de 2014 a las 13:53

Mis estimadas brides, como se darán cuenta el color que elegí para mi boda es azul rey, estoy muy contenta porque he encontrado muchas opciones para utilizarlo, aquí les dejo algunas fotos que he...

Marissa, martes 5-Ene-16 52
A
Los encontré
Ale, El 17 de Enero de 2015 a las 16:12

Hola brides hermosas! Que creen? Ya encontré loas zapatillas y gargantilla perfecta para mi día B y aquí se los muestro, los aretes no los voy a usar pk están muy pequeñitos y aparte me agrada más...

Ruth, sábado 31-Ene-15 151
Nayivi
Uñas!!
Nayivi, El 22 de Mayo de 2013 a las 00:24

Éste tema de las uñas me obsesiona, me encanta! llevo años decorandome las uñas y de verdad quiero un diseño especial para ésta fecha, adjuntaré algunas imágenes, más o menos todas van sobre el mismo...

Karyna, sábado 7-Feb-15 180
Karla Flores
250 días, y todos me pausan!!
Karla Flores, El 25 de Enero de 2015 a las 12:21

Hi Brides! Estoy a 250 días, y estos son mis avances: Ya fue mi pedida oficial, y fijamos fecha. Ya tenemos un presupuesto fijo para gastar. Ya apartamos la misa en la parroquia, solo dimos un...

Karla Flores, lunes 2-Feb-15 51
Mayra
Avances a 100 días!!!
Mayra, El 21 de Enero de 2015 a las 21:24

Asi como lo leen estoy a 100 dias y estos son mis avances: Mis letras de carton reciclado,ya las tenia desde el fracaso de mi despedida Muchas ollitas para el momento del brindis Listas las bengalas...

Yuridia, viernes 4-Sep-15 211
Bethzabe
Mis letras diy
Bethzabe, El 25 de Enero de 2015 a las 10:10

Hola chicas,el dia de hoy les comparto las letras que estoy haciendo para decorar las mesas de mi recepción, son muy sencillas de hacer y me parece que se verán hermosas al lado del arreglo floral de...

JESSICA, lunes 26-Ene-15 20
Lizbeth & Joel
Mis centros de mesa led
Lizbeth & Joel , El 24 de Enero de 2015 a las 20:47

Hola chic@s, les muestro mis centros de mesa ando emocionada, así quedaron: Y en lo obscuro así se ve : Espero críticas, comentarios y sugerencias,... me dicen que las rosas sean blancas o azules,...

Yessi, lunes 27-Jul-15 48
Lary
Elegir monograma.! helpmeee.!
Lary, El 23 de Enero de 2015 a las 13:21

Hola amigas, pues como lo léenos Pues la verdad es qe nosotros decidimos hacer el monograma pero hicimos muchos y estas fueron nuestras últimas opciones, parecidas por cierto. Ayúdenme a elegir el...

Marjanne, martes 3-Mar-15 68
Gabriela
Fin productivo ! muuuy productivo
Gabriela, El 25 de Enero de 2015 a las 17:53

La.vdd no se el.orden en el que se subieron las fotos.. lo habia hecho bonito y ordenado pero la pagina fallo.. !! Ahi va de nuevo porque tengo que compartirlo!!! Este fin fue muy productivo! Primero...

Vianey, martes 27-Ene-15 42
Elba
Mis dulceros así sabe un te amo diy
Elba, El 25 de Enero de 2015 a las 00:07

Hola niñas, otra vez yo, creo que este fin fue productivo jeje!! En un debate anterior les había mostrado un "borrador" de mis dulceros, ahora se los muestro terminados, si alguien se anima a hacerlos...

Viridiana, lunes 9-Feb-15 53
Arianita
La iglesia de mis sueños
Arianita, El 25 de Enero de 2015 a las 16:01

Hola Chicas: Por fin tengo oportunidad de subir mi primera foto de avances, es el templo que elegimos para nuestra boda. Lo apartamos desde el 24 de diciembre y me preocupaba que ya no hubiera fecha,...

Fer, jueves 4-Jun-15 14
J
¡propongo reunión en df!
Jennifer, El 21 de Enero de 2015 a las 16:09

Hola chicas, hoy me desperte con más ganas de revisar bodas.com que face, después de revisar la app me dierón ganas de conocerlas jajajaja y seguro no soy la unica con esas ganas entonces ¿cómo ven...

Happy77, lunes 9-Feb-15 94
Laura
Cajitas de té diy
Laura, El 25 de Enero de 2015 a las 19:54

Hola chicas y chicos: Hace unas semanas les conte en un debate que compramos ya unas cajas de madera para llenar con sobres de te y regalar de recuerdo. Pues hoy pusimos manos a la obra para pintar...

Dey y Albert, martes 27-Ene-15 32
Inés
Diferentes poses en fotos
Inés, El 24 de Enero de 2015 a las 01:11

Hola chicas, hoy les traigo una mini guía de las diferentes poses que podemos tener para tomarnos fotos con nuestra pareja. Nos puede ser de mucha ayuda para las que aún no tenemos nuestras sesiones...

Melissa, lunes 9-Feb-15 148

Grupos generales

Artículos por temas