Xochimilco, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2016
Así es nenas se llegó mi día, hoy mi amors y yo nos casamos, grax a todas x sus consejos espero todo resulte bien
Porfin termine mis letras después de pasar por la muerte de mi cachorro que me acompaño al inicio, esperar a que me trajeran cintas para sellarlas y tener tiempo para pintarlas aquí se las presento....
Hola... les dejó unas ideas para sorprender a nuestros padres y/o suegrosinutos antes de salir a la iglesia Seguro les daré los pañuelos a mis papás... y espero poder conseguir las otras opciones....
Me acaban de entregar mi anillo, pero no se en que mano es la correcta para ponermelo...me podrian ayudar
Llego el gran día hoy nuestra querida Eve cumplió su sueño, hermosa te queremos!!! Muchas felicidades por tu día, no olvides que te deseamos lo mejor todas las chicas, mil felicidades, estás hermosa y...
Hola chic@s a qui les dejo imágenes de nuestra terraza, el día sábado fuimos a dar el apartado de nuestro evento quedamos realmente contentos mi prometido y yo
Alo Alo! Aqui pueden ver los avances que he tenido y donde pueden ver detalles: Mis avances 1 parte! Mis Avances 2 parte! Mis avances 3 parte! Mis Avances 4 parte! A 60 días! . Pues les cuento.......
Hola¡¡¡¡ comunidad, estos días me he dado cuenta de la gran cantidad de brides & grooms que se han unido a este hermoso foro, he visto que muchos de los títulos de los debates son: por donde...
Queridas chicas y chicos de esta comunidad, el dia de hoy que abri la pagina de Bodas.com.mx me encontre con el mensaje de Yadi de que ya soy una usuaria "Destacada" estoy super feliz y crei que aun...
¡Feliz sabadito 14 de febrero!!! La belleza está en los detalles y no puedo dejar de pasar este día singular sin desearles mucho amor y mucho cariño en sus vidas. Como todos los que rondamos este...
Hola chicas pues como dice el titulo, tengo una duda, q nombre va primero, el de la novia o el de el novio??????? Espero me puedan ayudar, saludos.
Me encontré esto en el facebook y quisé compartirlo con ustedes, bueno no creo que sea necesariamente así, pero solo para ver que nos toca. - Novia de Enero: prudente ama de casa y con muy buen...
Hola chicas!!! Ya estamos por llegar al final y descubrir nuestra personalidad, esta noche no te pierdas los dos debates o búscalos si ya sabes hacia cuál de los dos bandos va tu personalidad! Ni te...
Holaaa chicas y chicos!!! He visto que varias han mostrado monogramas... Y la verdad no me quede con ganas de hacer algunos!! Los 3 tienen el mismo estilo... Pero no se cual me gusta mas. Ustedes que...
Que se veria mejor una caja bonita decorada para los sobres o un baul de madera? Les dejo las fotos de unas cajitas
La boda elegante es sin duda el sueño!!! Y no se relaciona directamente con el presupuesto alto para la boda pero si se caracteriza por un selectivo cuidado de los detalles. Una boda con buen gusto...
Hola niñas!, ya volviiiii!, las extrañe mucho mucho!, había estado un poco ajetreada por el tiempo, (perdí la noción del tiempo) pero ya de vuelta aquí con ustedes feliz viendo que a muchas ya les...
Y ¿por que olvidarnos de los pajecitos? Son tan lindos, y hay tantas ideas para elegir con las que se verán HERMOS@S y además que no les impedirá cumplir con su función de niños (jugar y arrastrarse...
Mis estimadas brides, como se darán cuenta el color que elegí para mi boda es azul rey, estoy muy contenta porque he encontrado muchas opciones para utilizarlo, aquí les dejo algunas fotos que he...
Hola brides hermosas! Que creen? Ya encontré loas zapatillas y gargantilla perfecta para mi día B y aquí se los muestro, los aretes no los voy a usar pk están muy pequeñitos y aparte me agrada más...
Hi Brides! Estoy a 250 días, y estos son mis avances: Ya fue mi pedida oficial, y fijamos fecha. Ya tenemos un presupuesto fijo para gastar. Ya apartamos la misa en la parroquia, solo dimos un...
Asi como lo leen estoy a 100 dias y estos son mis avances: Mis letras de carton reciclado,ya las tenia desde el fracaso de mi despedida Muchas ollitas para el momento del brindis Listas las bengalas...
Hola chicas,el dia de hoy les comparto las letras que estoy haciendo para decorar las mesas de mi recepción, son muy sencillas de hacer y me parece que se verán hermosas al lado del arreglo floral de...
Hola chic@s, les muestro mis centros de mesa ando emocionada, así quedaron: Y en lo obscuro así se ve : Espero críticas, comentarios y sugerencias,... me dicen que las rosas sean blancas o azules,...
Hola amigas, pues como lo léenos Pues la verdad es qe nosotros decidimos hacer el monograma pero hicimos muchos y estas fueron nuestras últimas opciones, parecidas por cierto. Ayúdenme a elegir el...
La.vdd no se el.orden en el que se subieron las fotos.. lo habia hecho bonito y ordenado pero la pagina fallo.. !! Ahi va de nuevo porque tengo que compartirlo!!! Este fin fue muy productivo! Primero...
Hola niñas, otra vez yo, creo que este fin fue productivo jeje!! En un debate anterior les había mostrado un "borrador" de mis dulceros, ahora se los muestro terminados, si alguien se anima a hacerlos...
Hola Chicas: Por fin tengo oportunidad de subir mi primera foto de avances, es el templo que elegimos para nuestra boda. Lo apartamos desde el 24 de diciembre y me preocupaba que ya no hubiera fecha,...
Hola chicas, hoy me desperte con más ganas de revisar bodas.com que face, después de revisar la app me dierón ganas de conocerlas jajajaja y seguro no soy la unica con esas ganas entonces ¿cómo ven...
Hola chicas y chicos: Hace unas semanas les conte en un debate que compramos ya unas cajas de madera para llenar con sobres de te y regalar de recuerdo. Pues hoy pusimos manos a la obra para pintar...
Hola chicas, hoy les traigo una mini guía de las diferentes poses que podemos tener para tomarnos fotos con nuestra pareja. Nos puede ser de mucha ayuda para las que aún no tenemos nuestras sesiones...