Ir al contenido principal
Galia
Galia

Santiago Juxtlahuaca, Oaxaca · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2015

4049días 23hrs
Enrique&elizabeth
Peinados recogidos bellísimos !!
Enrique&elizabeth, El 30 de Marzo de 2015 a las 17:08

Hermosas novias, espero estén teniendo un súper inicio de semana con un día menos en nuestro contador. Hoy quiero compartirles peinados recogidos para el gran día, recuerden que los recogidos son...

Dula, miércoles 8-Abr-15 66
Galia
Dos vestidos o uno?
Galia, El 30 de Marzo de 2015 a las 05:37

Chicas!!! Mi boda civil será el mismo día que la boda religiosa en el mismo evento. Siempre la soñé así! El dilema que tengo es: me pongo un vestido diferente para la ceremonia civil o usó el mismo...

Irma, martes 30-Jun-15 20
Marlen
Lo prometido es deuda!! Con ustedes... Mi boda religiosa!!! - Parte 1 :)
Marlen, El 29 de Octubre de 2014 a las 00:09

Hola a todas!!! Ya por fin tengo material de ilusracion para empezar a contarles el mejor dia de nuestras vidas!!! Hasta me emociono de empezar a recordarlo para contarselos! Aqui vamos!!! Un dia...

Steff, miércoles 28-Oct-15 484
Jessy
Les presento mi vestido
Jessy, El 28 de Marzo de 2015 a las 18:54

Nenas en el debate anterior les platique que ya tengo vestido a 8 meses de la boda.. Me siento feliz! Hoy fui a la tienda a liquidarlo y me lo probé nuevamente.. Les.platico que estoy enamorada de mi...

Luz y Christian, martes 31-Mar-15 75
Lili
Diadema de novia, divertida!!! ;)
Lili, El 28 de Marzo de 2015 a las 01:26

Bueno la verdad ya no tengo tanto tiempo de estar entrando al blog pero como puedo les voy compartiendo las cosas que vamos haciendo y mis avances. Suerte para todas!!! :

Coral, lunes 30-Mar-15 19
Jesus Antonio
Cuánto duro tu noviazgo ?
Jesus Antonio, El 30 de Enero de 2015 a las 01:29

Sera mito o leyenda que dicen que despues de 8 a 9 años de novios, en el matrimonio va mal.. que opinan sobre ello??? Yo me comprometi a las 6año 9meses

Denisse, lunes 6-Abr-15 493
Blanca
Maquillaje de ojos y consejo
Blanca, El 29 de Marzo de 2015 a las 12:17

Hola chicas , ya tienen pensado que tipo de maquillaje quieren para su gran día?? Aquí les dejo unas opciones para que se den una idea y hagan sus pruebas con tiempo y un tip para que luzcan perfectas...

Blanca, martes 31-Mar-15 13
Galia
Cambio de planes
Galia, El 23 de Marzo de 2015 a las 20:37

Hola novias guapas! Tenemos boletos de avión para Cancún. Hasta ahora es todo lo que tenemos para la luna de miel. Estamos cambiando de opinión y nos gustaría más huatulco. Saben cual es el mejor...

Galia, lunes 30-Mar-15 6
M & B
Ceja perfecta
M & B, El 25 de Marzo de 2015 a las 21:47

Chicas pues solo paso a dejarles esta imagen rapidito, si no con lapiz pueden hacerlo con una brocha angular y sombra para cejas ¡Dios las bendice!

M & B, lunes 30-Mar-15 15
K
Boda civil: vestido largo o corto???
Kennya, El 27 de Marzo de 2015 a las 14:35

Hola lindas! Les platiko, ni mi pareja ni yo somos muy religiosos, asi k nuestra boda sera por lo civil. Apesar de esto yo kiero todo lo de una boda normal, TOODO: ceremonia, recepcion, etc, etc......

Yessy, martes 31-Mar-15 77
Yadira
Novia clásica SÍ o NO... peinado
Yadira, El 10 de Marzo de 2015 a las 09:05

Sabremos qué tan clásica eres o qué tan alternativa y moderna con este test. Cada día a las 9am irás descubriendo un nuevo debate con el tema "Novia Clásica SI o NO... ." si no lo encuentras usa el...

Lucia, viernes 2-Oct-15 273
Guadalupe
Hoy empece mi dietaaaa!
Guadalupe, El 18 de Marzo de 2015 a las 16:42

Ya se que a lo mejor es demasiado pronto , pero prefiero ir de a poquito pero seguro ... Les cuento pese 77.7 el numero del diablo. (Este es otro diablo jaja) are dieta y no soy muy afán de hacer...

Galia, lunes 23-Mar-15 26
Iliana
Boda lamentable!!!
Iliana, El 22 de Marzo de 2015 a las 22:11

Hola brides!!!, espero que se encuentren muy bien, a lo largo de este proceso de organización me he dado cuenta de algunos detalles que hay que cuidar muchisimo en nuestro evento. Ayer sábado se caso...

Mar.., lunes 23-Mar-15 30
Galia
Novios que nos casamos el 2 de Mayo de 2015 en Oaxaca
Galia, El 9 de Febrero de 2015 a las 18:04

Hola a los Novios de Oaxaca... felicidades!!! se casan el mismo dia que yo!!! Rodo y Mimi, saben de servicios de banquete que ofrezcan el servicio completo?( meseros, manteleria, sillas, mesas,...

Galia, sábado 21-Mar-15 4
Yadira
Recuerdos de boda fáciles y rápidos
Yadira, El 13 de Marzo de 2015 a las 09:05

A muchos nos pasa que no sabemos qué dar y como las opciones son infinitas este debate se enfoca en ideas fáciles y rápidas como detalle de su boda, aquí las tienen: - Almendritas Aquí la historia:...

Lucia, viernes 2-Oct-15 52
E
Y con ustedes...fotitos de sesión formal como esposos
Evangelina, El 20 de Febrero de 2015 a las 11:18

Hola amiguit@s, gracias a dios es viernes y vengo a compartirles alguito de nuesta sesión formal, nos tomarón las fotos 15 días despues de la boda, en esta ocasión ya que no teniamos $ el...

Adriana, martes 24-Mar-15 246
Daniela
Creo que mi boda se pospone... :(
Daniela, El 18 de Marzo de 2015 a las 22:55

Creo que esta noche jo podré dormir Mi novio me acaba de dar una noticia que no nos funciona Ya teniamos la fecha de nuestra boda el 5 de Sep 2015, apartada la iglesia, el salón, la decoración, ayer...

Sandra, lunes 23-Mar-15 88
Ale Soto
Y con ustedes... el jardín de mi boda!!!
Ale Soto, El 9 de Marzo de 2015 a las 11:28

HOLA HERMOSAS BRIDES, HOY QUIERO COMPARTIRLES UNAS FOTOS DEL LUGAR DONDE SERA LA RECEPCION DE MI BODA!!! EN ESTE JARDIN HAREMOS UN ESPACIO HASTA ATRAS PARA DECORAR UN ESPACIO PARA LA BODA CIVIL Y...

Paulina, viernes 22-Jun-18 89
Nabil
Centros de mesa (diy)
Nabil, El 18 de Marzo de 2015 a las 12:18

Hola Brides... Pues despues de k mi boda se atrazara por motivos superiores a mi y de enfrentar tantito la mini depresion y una ke otra enfermedad que he estado teniendo he vuelto y como dice mi...

Areli, jueves 19-Mar-15 23
Yadira
Must para novia ¿si o no? - el tocado
Yadira, El 23 de Febrero de 2015 a las 09:05

Hay tiaras, peinetas, flores, diademas, coronas, plumas, velo de red, pedrería, algo sofisticado o un detalle discreto... Sin duda el tocado es un extra a tu peinado y a tu look, lo puedes usar con o...

Ginger, miércoles 23-Sep-15 185
Nancy & Dorian
Ayuda como tener piel de porcelana????
Nancy & Dorian, El 12 de Febrero de 2015 a las 19:03

Hola chicas alguien que recomiende una crema o receta para mejorar la piel... Solo estoy tomando mucha agua pero no es suficiente graciasss...

Rosi94, miércoles 1-Jul-20 13
Yessica
Y ustedes dónde chicas ???
Yessica, El 1 de Marzo de 2015 a las 12:06

Hola hermosas Como les va ???. Mi debate de hoy es para preguntarle ustedes donde llevaron lo azul ... Según las tradiciones se debe de llevar algo azul , algo prestado , algo nuevo y algo viejo......

Gladis, viernes 6-Mar-15 151

Grupos generales

Artículos por temas