Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Atlixco, Puebla · Desde Enero del 2015

Tranquila, creativa, me encanta salir, y hacer ejercicio mi pasión Nadar ? ?

Felizmente casados 🎉

9 de Enero de 2016

3752días 4hrs
Erika
Quién tendrá banda regional mexicana ? en su boda
Erika, El 4 de Marzo de 2016 a las 01:12

Hola chicas...! Les cuento que ya contratamos la banda que tocara en nuestra boda, lo mejor es que es la que quería desde un inicio, es un pendiente menos. Quien de ustedes también tendrá Banda...

Paola, sábado 5-Mar-16 17
Rosa
¿Qué canción eligieron para su primer baile de esposos?
Rosa, El 1 de Marzo de 2016 a las 08:18

Buenos días Brides ¿Cómo va este martes? Espero que cargado de mucha energía! ... Hay un detalle muy importante en la fiesta y ese es el primer baile como esposos... ¿Cómo se imaginan ese momento? :...

Coral, viernes 4-Mar-16 48
Adriana
Algunas fotos de mi boda 09.01.16
Adriana, El 25 de Enero de 2016 a las 12:31

Hola a todos y todas, espero se encuentren bien, les comparto algunas fotos de mi gran día, en el cual aún sigo pensando cuando entre a la comunidad faltaban 390 dias, pensaba que era demasiado tiempo...

Denisse, jueves 4-Feb-16 46
Adriana
Peinado y maquillaje
Adriana, El 25 de Enero de 2016 a las 11:52

Hola,hola!!! Como están? bueno pues despues del día B les enseño lo que fue mi prueba de peinado y maquillaje,mi velo era de 3mts. A mi me gusto mucho, el color de sombras elegido fue el de lado...

Daniela, miércoles 27-Ene-16 10
Jazmin
Noo quiero q me digan sra y a ustedes les gusta?
Jazmin, El 16 de Enero de 2016 a las 09:52

Jaja esta vez les traigo un trauma personal, y un cotorreo q traigo con mis amigas.Yo no lo habia pensado la verdad!!, pero hablando con mis amigas una me empezo a decir q ya hiba a ser señora ( doña)...

Nan, miércoles 20-Ene-16 40
Patsy
Los graduados del fin: enero semana 2!
Patsy, El 8 de Enero de 2016 a las 14:18

Bonita tarde mi bella comunidad del anillo! Ha llegado el momento de felicitar a las personitas cuyo gran dia llega este fin de semana, asi que hay que desearles lo mejor para sus bodas y para su...

Alma, domingo 24-Ene-16 25
Caro
¡¡¡novias 2016!!!...cuenta regresiva en 3...2...1...
Caro, El 1 de Enero de 2016 a las 13:06

¡Que tal bella comu! Primero que nada ¡¡¡Feliz año 2016 a todas y a todos!!! ha comenzado ya el año en que próximamente daremos el sí, ¿como van con los preparativos? ¿en que mes de éste año se casan?...

Gabriela, miércoles 13-Ene-16 96
Adriana
Novias de enero
Adriana, El 1 de Enero de 2016 a las 16:52

Felicidades a todas las novias y novios que se casan en este Mes, Bendiciones y Feliz Año Mis mejores deseos

Mayte, martes 9-Feb-16 12
Adriana
Ligas ?
Adriana, El 1 de Enero de 2016 a las 16:57

Les presentó las ligas que usaré, para mi son hermosas la que se aventara es la del moñito. ?? Ya casi sólo es cuestión de esperar el día ?, Saludos y Feliz Inició de Año ??

Isabu, jueves 14-Ene-16 10 211
Pilar
Princesa vs. sirena, ¿cuál prefieren?
Pilar, El 30 de Diciembre de 2015 a las 13:00

Hola a todo@s, quien no desea ser la novia mas hermosa y verse fenomenal en nuestra boda. Desde el maquillaje hasta las zapatillas son elementos que no se deben de dejar de vista. Y el vestido mucho...

Casandra, lunes 8-Oct-18 42
Adriana
Fotos - vestido
Adriana, El 30 de Diciembre de 2015 a las 07:18

Hola Chicas hoy me entregan mi vestido y tendremos nuestra E-Session es un día emocionante después les contaré como m fue, Besos

Luz y Christian, jueves 31-Dic-15 10
Adriana
Ramos
Adriana, El 30 de Diciembre de 2015 a las 07:13

Casi listos!!! Sólo me falta el d aventar aunq les confieso el d migajón es para la virgen pero m gusta tanto q quisiera quedarmelo A ver q decido jajajaja mi mamá dice q debo dejarlo, este fue un...

Alejandra, jueves 31-Dic-15 12
Adriana
Nuestro lazo
Adriana, El 30 de Diciembre de 2015 a las 07:07

Que les parece, fue un obsequio de mi tía ella hace migajón a nosotros nos encanto es muy sencillo pero gusta mucho : mi hermana será madrina de Ramo y también será d migajón en otro debate se los...

Luz y Christian, jueves 31-Dic-15 15
Adriana
Pruebas de centros de mesa
Adriana, El 30 de Diciembre de 2015 a las 07:03

Hola, hola!!!!ayer nos hicieron 2 pruebas d centros de mesa, uds que opinan? Ya liquidamos todos, pero si queremos q lleven orquídeas si tendremos q pagar un poco más y ahora estamos indecisos. Lo q...

Luz y Christian, jueves 31-Dic-15 18
Gladis
Quién se casa antes de los 30?
Gladis, El 29 de Diciembre de 2015 a las 15:42

Hola Brides hermosas amigas Veronica nos hizo el debate de quien se casa despues de los 30, ahora yo les preguunto quien se casa antes de los 30!! por supuesto yo jejej, Tengo 25 añitos asi que para...

Alejandra, viernes 22-Ene-16 269
Erika
El salon!!!!!!
Erika, El 30 de Diciembre de 2015 a las 01:33

Pues este sera el salón para mi gran día.Solo cambia el color y obvio la decoración.Bueno las mesas irán iluminadas y los centros de mesa igual así como en las imágenes pero lo demás si cambiara Estoy...

Shaira, miércoles 6-Ene-16 31
Adriana
Invitados incómodos
Adriana, El 29 de Diciembre de 2015 a las 05:21

Hola Chicas este artículo es tomado del Blog de Maria José y a mi punto d vista es muy bueno esperó les guste. Antes que nada es importante que tengan en mente que en absolutamente todas las boda se...

Eloina, martes 29-Dic-15 19
Adriana
Novios que nos casamos el 9 de Enero de 2016 en Puebla
Adriana, El 29 de Diciembre de 2015 a las 00:27

Hola a todos, Ya solo estamos a 10 días, como van con sus preparativos?? Ya empiezan a sentir Nervios.... Felicidades a todos y solo recuerden hay q disfrutar nuestro gran día a lado d nuestro amor,...

Pushen, miércoles 30-Dic-15 4
Adriana
Suculentas para la boda
Adriana, El 29 de Diciembre de 2015 a las 05:31

Que opinan de estas plantas, en lo personal me gustan mucho son plantas sencillas pero con un toque especial y sabiendo acomodarlas lucirán hermosas.

Mónica, jueves 14-Ene-16 17 290
Adriana
Damas vestidos.
Adriana, El 28 de Diciembre de 2015 a las 07:53

Holaaaa a todos, ya casi estamos x terminar el año. Bueno pues les cuento oficialmente el color de las Damas era tono Marsala pero no encontramos el color, así q opte x combinar su vestido será Palo...

Lily, martes 29-Dic-15 27
Kaleb
Ya está la crónica!!
Kaleb, El 28 de Diciembre de 2015 a las 11:50

Buen día! por fin la terminé ayer con todo y la seleccion de fotos. Les dejo el enlace aquí (está en mi perfil). https://www.bodas.com.mx/historias-boda/queretaro Pongo algunas fotos aquí y en la...

Kaleb, sábado 16-Ene-16 87
Mariana
Cuánto les falta para su boda?
Mariana, El 28 de Diciembre de 2015 a las 16:15

Cuanto les falta para ese gran dia nenas!!! A mi 10 meses 7 dias!!!! Y a ustedes???? 4 de noviembre del 2016

Judy, lunes 4-Ene-16 137

Grupos generales

Artículos por temas