Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Enero del 2015
Hola soy Yaneth y en poco tiempo me casare con el amor de mi vida Goyo
- Novia Frecuente
- 274 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Los detalles para el cabello están de moda! ¿Cuál te gusta más para ganar el combate? Tiara Corona de flores Continúa con -> Los zapatos
Sigue la guerra y saltan al ring los peinados! Suelto Recogido Continúa con -> El tocado
Hola Brides! Qué les parece si seguimos con los combates del Universo Bridal ... Qué maquillaje ganará esta guerra? Tonos suaves Tonos fuertes Continúa con -> El peinado
Los detalles de la espalda en los vestidos están de moda! ¿Cuál te gusta más para ganar el combate? Espalda Descubierta Espalda con Encaje Continúa con -> El maquillaje
Y el velo no puede faltar ... ¿Cuál ganará el combate? Velo Corto Velo Largo Continúa con -> La espalda
Los vestidos cortos son una buena opción para la boda civil, cuál de estos dos es tu favorito para ganar el combate? Vestido corto con cola Vestido corto sin cola Continúa con -> El velo
¿Cuál de estos cuellos ganará el combate de la guerra de novias? Cuello Cisne Cuello Ilusión Continúa con -> Vestido corto
Comenzamos con el primer combate: El corte del vestido de novia! ¿Cuál ganará esta guerra? Corte Princesa Corte Sirena Continúa con -> El cuello
Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...
Hola chicas me anda rondando una idea en la cabeza y es del tema de las invitaciones. He leído muchos consejos para adquirir las invitaciones de boda y en lo personal se me hace todo un show buscar...
Todos sabemos que en las bodas siempre se escapa alguna lagrimilla, claro está que de felicidad, y que en muchas ocasiones no tenemos un algún pañuelo. Yo me ví en una de esas. Era la boda de mi amiga...
Hola a todas!!! Por fin después de tanto tiempo con ganas de mostrarles, aquí les traigo toooodo mi ajuar oficial!! Empezare por el vestido!!! Ya saben que yo siempre tuve mi firme decisión de un...
Hola nenas ya que esta muy de moda dar pantuflas o sandalias a las invitadas y en algunas ocasiones no alcanza el presupuesto.... aquí les dejo una excelente ocpión, bonita y muy economica!!...
Hola de nuevo comunidad !!! Bueno pues me encuentro en un pequeño dilema , hice mis invitaciones DIY pero me gustaron tanto las dos que no se cual elegir , me ayudan????? Solo cambiare un poco la...
No se cual peinado hacerne definitivamnete recojido pero nose si bien apretado o en chinos cuale esta mejor les dejo la parte dee arriva de como se mirara mi vestido
Resulta que hace exactamente 14 días encontré en Facebook una página bastante interesante en donde te dan ciertos ejercicios para mejorar tu cuerpo. Yo soy una persona que mide 1.63, soy de mucha...
Buenos días a las novias más guapas de Internet! Esta semana es la semana del retos de los 15! Así, tras haberos enamorado con 15 vestidos maravillosos de las colecciones ****, ahora quiero inspirarve...
Hola novias bonitas! Si habéis elegido ya vuestro ganador del reto de los 15 vestidos, es el momento de seleccionar vuestro peinado favorito! ¿Cuál de estos 15 os fascina? ¿Cuál gana este reto? 1) 2)...
¡Hola Brides! El Proyecto DIY de bolsitas de pétalos de rosa es facilísimo, súper económico y luce muy bien Muchas iglesias no permiten lanzar arroz ni confeti a los recién casados, pues una...
Para las brides que tendrán su boda al aire libre, especialmente en primavera y verano, pensé que les vendría muy bien este Proyecto DIY de antorchas de flores, muy sencillo para cualquier persona sin...
Brides esta es una idea maravillosa para una boda DIY en la playa de noche. Se ve muy elegante, no requiere mucho esfuerzo y es muy económico. - Instrucciones: 1. Material: un vaso de vidrio grande...
Hola chic@s! Les traigo varias plantillas diferentes, super padres, que pueden servir para los recuerdos de los invitados! Aquí se los dejo. Saludos y bendiciones
¡Buenos días queridas brides! ¿Qué tal estáis? Espero que hayáis disfrutado de estos días... Para empezar con muchas energías esta semana, os quiero inspirar con estos vestidos de ensueño de la...
Chicas estoy indecisa con las uñas se que son un poco exageradas pero me encantan ud voten
HOLA BRIDES!!! ME CASO EN NOVIEMBRE Y LA BODA ES EN LA TARDE-NOCHE, NOS LLAMA MUCHO LA ATENCIÓN REALIZAR UNA BODA VINTAGE, RÚSTICA O CAMPIRANA, SIN EMBARGO HE VISTO ESTA DECORACIÓN EN BODAS DE DÍA. ES...
¡Hola a las brides más guapas de toda la red! ¿Qué tal lleváis el día? Os quiero animar un poquito con este debate tan bonito que nos hará soñar un poco y os dará más detalles para descubrir la...
Saludos a todos y muchas felicidades por este paso tan importante que van a dar, les deseamos lo mejor en sus vidas matrimoniales, que sus miradas siempre vean al mismo horizonte y sus pasos lleven el...
Por fin les presumo mis invitaciones, ya entregamos la mayoria y por tiempo no se las habia enseñado pero por fin aqui estan hechas las 3 por mi... Super economicas, hermosas y utiles ya que son...
Hola brides pues hoy les quiero compartir esta combinacion de sombras, ando haciendo pruebas para el dia "B" y bueno creo que esta primer combinacion me gusto, conforme valla haciendo mas les...
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Holas mis novias solo querian que supieran que mi jefecito jijijiji, me regalo un mes de vacaciones pagadas por mi boda, cabe mencionar que me sorprendio mucho cuando me lo dijo ya que es una perosna...
TUTORIAL LETRAS GIGANTES POR SI NO SE VEN BIEN LAS IMAGENES AQUI OTRA VEZ SOLO QUE NO PUDE SUBIR IMAGENES POR EL FORMATO. Material: Cartón corrugado grueso Cinta de cartón con pegamento o periódico y...