Villahermosa, Tabasco · Desde Enero del 2015
- Novia Principiante
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2018
24Chicass!!!Tengo duda y requiero de un consejo, ya que no quiero que mi novio me vea hasta el dia de la boda, pero entonces en que momento debo tomarme las fotos con mi vestudo de novia o antes de la...
Hola chicas... ¿Que tal les va con la organización de su boda?
Chicas nose si alguien le pasa, o ustedes que harian en mi lugar... Llevo con mi novio 7 años y hace un poco menos del mes decidimos comenzar a vivir juntos y a la semana me propuso casarnos (lo...

Post actualizado: 26/06/23 Hola chicas!! Fijense que necesito su ayuda ando perdida en cuanto cuesta un pastel de bodas. Ando cotizando para 150 personas y los precios que me dan son al rededor de...

¡Brides hermosas! Vamos con la segunda fase de la competencia The Admin ¿Qué kit de emergencia eligen? A - B- C - Siguiente 👉 The Admin - La música de entrada

Hola hermosas ¿Tienen curiosidad por saber quién de nosotras sería su coach en The Admin: la Comunidad? jejeje ¡Entonces vamos a averiguarlo! Escojan un vestido A. B. C. **** Siguiente 👉 The Admin -...

Chicas tengo una duda...En mi boda contrataremos banquete y bueno en mi caso estoy economizando lo mas que se pueda... Y sera una fiesta pequeña de al menos 130 invitados, y ahora que estoy tomando en...

Guapuras, Hemos llegado al final de estos dilemas de matrimonio ... Esta pregunta es sobre su situación financiera ¿Tendrán una cuenta de banco en común o cada quien la suya? 💰💳 ******* Si ya...

La verdad es que en mi caso busqué una opción muy económica, en primera porque mi suegra me lo quiere comprar y es una Sra sencilla y segunda no le veo el caso en que el vestido represente un enorme...

Chicas lo prometido es deuda 😉! Les dejo algunas de las fotito de mi pedida de mano 😍Saludos a todos y linda noche 😘😘

Hola chicas, como van?!!Les quiero contar que ayer visite a un proveedor para centros de mesa, arreglo del salon, de la iglesia y todo eso... Se llama Arte en verde, y la verdad quede enamorada 😍 les...

¡Buenos días preciosas! Hoy quiero hablar de números... pero de números del amor ¿Cuánto tiempo llevan juntos?
donde venden trajecitos para ninos del anillo? alguien sabe? ayuda! de preferencia en linea?
Hola chicas!! ¿Que canción bailaran en su vals?
Hola chicas próximas a casarse o que ya lo hayan hecho en Tabasco. Sé que la ceremonia más importante y lo que le da verdadera validez al matrimonio es la civil, sin embargo por mi tiempo solo he...
Hola, lindas... ¿Cuanto llevan gastado ustedes o cuato se gastaron en su boda? Estoy comenzando con la organización, igual si me pueden recomendar el salon donde se casaron 😍

Hola seran pocos mis invitados, tambien si tienen datos donde vieron sus arreglos de flores para el salon, apenas estoy iniciando con esto help!!! gracias
Chicas, ustedes consideran que el salon y el banquette esta bien por $16,000? Aunque falta casi un año para la boda estamos comenzando a cotizar 😍