Villahermosa, Tabasco · Desde Enero del 2015
- Novia Principiante
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3226 díasChicass!!!Tengo duda y requiero de un consejo, ya que no quiero que mi novio me vea hasta el dia de la boda, pero entonces en que momento debo tomarme las fotos con mi vestudo de novia o antes de la boda solo es la sesion casual?
¡Hola hermosa! 🙋 ¿Qué te parece un test súper divertido para este fin de semana? Estoy segura que te gustará mucho ¡Vamos a descubrir qué meme de boda te define! Sólo debes dar click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-te-definirias-a-la-hora-de-organizar-la-boda--t206403 ¡Qué tengas un lindo día! 🤗 Nos vemos por la Comu
Creé un post
Hace 3250 díasHola chicas... ¿Que tal les va con la organización de su boda?
Creé un post
Hace 3250 díasChicas nose si alguien le pasa, o ustedes que harian en mi lugar... Llevo con mi novio 7 años y hace un poco menos del mes decidimos comenzar a vivir juntos y a la semana me propuso casarnos (lo hicimos al reves jaja) y bueno como saben una boda por...
Subí una foto en el post de Leyla
Hace 3251 días
Post actualizado: 26/06/23 Hola chicas!! Fijense que necesito su ayuda ando perdida en cuanto cuesta un pastel de bodas. Ando cotizando para 150 personas y los precios que me dan son al rededor de 3800 pesos. Les voy a dejar el diseño que quiero y...
Participé en el post de Leyla
Hace 3251 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3252 díasParticipé en el post de Natalia
Hace 3252 días¡Gané una medalla!
Hace 3254 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3254 díasChicas tengo una duda...En mi boda contrataremos banquete y bueno en mi caso estoy economizando lo mas que se pueda... Y sera una fiesta pequeña de al menos 130 invitados, y ahora que estoy tomando en cuenta los platillos me surgio una duda 😵 ya que...
Participé en el post de Natalia
Hace 3254 díasParticipé en el post de Jessica
Hace 3255 díasCreé un post
Hace 3255 díasHola chicas!!Alguna de ustedes a probado los banquetes de AZAFRAN? 😓
Participé en el post de Wendy
Hace 3257 días