Villahermosa, Tabasco · Desde Enero del 2015
- Novia Principiante
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3226 díasChicass!!!Tengo duda y requiero de un consejo, ya que no quiero que mi novio me vea hasta el dia de la boda, pero entonces en que momento debo tomarme las fotos con mi vestudo de novia o antes de la boda solo es la sesion casual?
Creé un post
Hace 3251 díasHola chicas... ¿Que tal les va con la organización de su boda?
Creé un post
Hace 3251 díasChicas nose si alguien le pasa, o ustedes que harian en mi lugar... Llevo con mi novio 7 años y hace un poco menos del mes decidimos comenzar a vivir juntos y a la semana me propuso casarnos (lo hicimos al reves jaja) y bueno como saben una boda por...
Creé un post
Hace 3254 díasChicas tengo una duda...En mi boda contrataremos banquete y bueno en mi caso estoy economizando lo mas que se pueda... Y sera una fiesta pequeña de al menos 130 invitados, y ahora que estoy tomando en cuenta los platillos me surgio una duda 😵 ya que...
Creé un post
Hace 3255 díasHola chicas!!Alguna de ustedes a probado los banquetes de AZAFRAN? 😓
Creé un post
Hace 3258 díasHola chicas, como van?!!Les quiero contar que ayer visite a un proveedor para centros de mesa, arreglo del salon, de la iglesia y todo eso... Se llama Arte en verde, y la verdad quede enamorada 😍 les juro que te hace sentir en un buen ambiente y te...
Creé un post
Hace 3260 díasHola chicas....Tengo una duda, ustedes mismas estan organizando su boda o pagaron para que lo hiciera, su vals ustedes mismas lo planificaron? Aunque aun falta casi un año para la mia me siento muy nerviosa 😂
Creé un post
Hace 3261 díasHola chicas!! ¿Que canción bailaran en su vals?
Creé un post
Hace 3261 díasChicas ayuda!!!! E estado cotizando varios grupos pero aun no me decido por alguno... En villahermosa existen muchos pero sigo sin decidir... Aconsejenme cual tocara en sus bodas😵
Creé un post
Hace 3265 díasHola, lindas... ¿Cuanto llevan gastado ustedes o cuato se gastaron en su boda? Estoy comenzando con la organización, igual si me pueden recomendar el salon donde se casaron 😍
Creé un post
Hace 3267 díasChicas, ustedes consideran que el salon y el banquette esta bien por $16,000? Aunque falta casi un año para la boda estamos comenzando a cotizar 😍
Creé un post
Hace 4121 díasChicas necesito ayuda, nose por donde comenzar para planear la boda, sera hasta diciembre asi que tengo tiempo pero quiero una boda sencilla y economica, alguien conoce algun salon barato en villahermosa? Es para 150 personas