Villahermosa, Tabasco · Desde Enero del 2015
- Novia Principiante
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2018
14Hola chicas!! ¿Que canción bailaran en su vals?
Chicass!!!Tengo duda y requiero de un consejo, ya que no quiero que mi novio me vea hasta el dia de la boda, pero entonces en que momento debo tomarme las fotos con mi vestudo de novia o antes de la...
Hola chicas... ¿Que tal les va con la organización de su boda?
Hola, lindas... ¿Cuanto llevan gastado ustedes o cuato se gastaron en su boda? Estoy comenzando con la organización, igual si me pueden recomendar el salon donde se casaron 😍
Hola chicas, como van?!!Les quiero contar que ayer visite a un proveedor para centros de mesa, arreglo del salon, de la iglesia y todo eso... Se llama Arte en verde, y la verdad quede enamorada 😍 les...
Hola chicas!!Cuentenme, alguna se a animado a comprar su vestido en aliexpress? Que tal su experiencia
Chicas tengo una duda...En mi boda contrataremos banquete y bueno en mi caso estoy economizando lo mas que se pueda... Y sera una fiesta pequeña de al menos 130 invitados, y ahora que estoy tomando en...
Hola chicas....Tengo una duda, ustedes mismas estan organizando su boda o pagaron para que lo hiciera, su vals ustedes mismas lo planificaron? Aunque aun falta casi un año para la mia me siento muy...
Chicas, ustedes consideran que el salon y el banquette esta bien por $16,000? Aunque falta casi un año para la boda estamos comenzando a cotizar 😍