Ir al contenido principal
Itzel
Itzel

Distrito Federal, México · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2018

2709días 8hrs
Aime
No estoy confirmada 😨
Aime, El 28 de Noviembre de 2018 a las 02:06

Hola novias! 👰 estoy checando los papeles para mi boda pero me acabo de dar cuenta que no estoy confirmada y en la iglesia que esta cerca de mi casa las platicas duran 1 año!! Mi boda esta programada...

*Sandy*, miércoles 28-Nov-18 5
Saulito
Detalles en el salón de nuestra Boda
Saulito, El 27 de Noviembre de 2018 a las 11:37

Tuvimos algunos inconvenientes tales como la seguridad en la entrada del salón Jardín Flamingos la cual no estaba resguardada, además la comida no estaba preparada como estaba acordado, el sabor no...

Lu Palacios, miércoles 28-Nov-18 8
Yarel
Mi ramo Rehidratado 🌹
Yarel, El 28 de Noviembre de 2018 a las 01:31

Hola niñas tal cual mi ramo será de rosas Rojas 🌹 amo el color rojo ,los otros dos serán naturales de rosas blancas y uno de gardenias , pero de este en particular lo mejor de todo es que es natural...

Anabel, miércoles 28-Nov-18 16 1
Aranxa
Hoy tuve mi prueba de peinado y maquillaje
Aranxa, El 27 de Noviembre de 2018 a las 21:53

Yo me siento súper linda, ustedes que opinan? 🥰👰🏻

Ana, miércoles 28-Nov-18 34
Fathii
Mañana (practicamente hoy por la hora) uno de mis dias soñados!
Fathii, El 28 de Noviembre de 2018 a las 00:58

Chicas de esta linda comuuuu.. Saben? Estoy que no me la creo.. Hoy 28 de noviembre es mi boda por el civil❤😍 me siento feliz, emocionada y muy tranquila.. pero sobre todo muy agradecida con Dios por...

Jessica, jueves 29-Nov-18 11
Yeli
Tengo miedo de que no me quede mi vestido!! 😱
Yeli, El 27 de Noviembre de 2018 a las 20:01

Hola brides,hace unos días subí un debate sobre mi prueba de vestido, y comenté q le tuvieron que meter porque me quedaba grande, el detalle es que siento que estoy subiendo de peso y tengo miedo que...

Yeli, miércoles 28-Nov-18 32
M
Uñas cortas y coquetas para el gran día
María, El 28 de Noviembre de 2018 a las 00:43

¡Hola, chicas! ¿Cómo están? Pasan los días y más cerca estamos todas de el día de nuestra boda. Y todas queremos lucir perfectas de pies a cabeza. Me gusta mucho ver imágenes, ideas y planificar que...

María, martes 4-Dic-18 40
Yarel
Centros de mesa y fruteros
Yarel, El 28 de Noviembre de 2018 a las 01:53

Les quiero compartir qué cambie las flores de mis centros de mesa que también son fruteros en forma de Cisne y que se podrán llevar los invitados . Aun que no me convence del todo , ahora me...

Liliana, miércoles 28-Nov-18 15
Itzel
Llego el día!!
Itzel, El 17 de Noviembre de 2018 a las 11:59

Gracias a Dios estamos listos para dar este gran paso, a disfrutar muchísimo que ya solo faltan escasas horas!!!

Itzel, viernes 23-Nov-18 19
Itzel
a dos días!!
Itzel, El 14 de Noviembre de 2018 a las 18:29

Me invaden los nervios, pero creo yo que ya casi queda todo, saludos!!

Itzel, sábado 17-Nov-18 21
Itzel
Que me falta?
Itzel, El 14 de Noviembre de 2018 a las 10:11

Chica quisiera saber que tengo que tener listo en una maleta para llevar a la boda, algo así como cosas claves que pueden faltar en ese momento.

Daniela, miércoles 14-Nov-18 16
Lucy
Ya me casé!!
Lucy, El 11 de Noviembre de 2018 a las 19:48

Holisssssssss a tod@s!! el día de ayer fue mi boda ya no pude compartirles fotos ya que el tiempo se me pasó volando!! ya les contaré en diferentes debates lo bueno y lo no tan bueno, sobre mis...

Lucy, miércoles 2-Ene-19 108
Ilse
Rumbo a la boda de mis sueños -2 días ⏳
Ilse, El 14 de Noviembre de 2018 a las 11:20

Pequeñ@s! Ya tenía algunos días sin hacer debate pero aquí estoy presente en la comunidad, leyéndolos, no tan activa como quisiera pero ya cuando los días se aproximan los días se vuelven más cortos y...

Valeria, lunes 3-Dic-18 210
Cinthya ♥
No hay anillos .... 108 días ♥
Cinthya ♥, El 14 de Noviembre de 2018 a las 17:54

Hola Chic@s!!!! Vengo a desahogarme con ustedes Una tía mía será nuestra madrina de Anillos ♥, pero me acaba de avisar que donde fuimos a apartarlos le quedaron mal, primero que le cambiaron el...

Erika, jueves 15-Nov-18 11
D
Los sensibles
Daniela, El 30 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Avanzamos en esta divertida dinámica y llegó el momento de que te vengan ciertas personitas a la cabeza al leer el texto de la siguiente imagen. ¿Quiénes son? 🙊 Ir al siguiente juego 👉🏻...

Miri, miércoles 26-Feb-20 293
D
Completa la frase...
Diana, El 30 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, Vamos con otro jueguito más de esta dinámica , así que es hora de completar la siguiente frase con lo primero que aparezca en su texto predictivo o lo que se les venga a la...

Miri, miércoles 26-Feb-20 310
Damaris
La primera palabra que veas
Damaris, El 30 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola comunidad! Vamos a darnos un pequeño descanso de la organización de la boda y divertirnos con estos jueguitos. Aquí está el primero, cuéntenme ¿Cuál es la primera palabra que ves en esta sopa de...

FERNANDA, lunes 4-Oct-21 403
D
Especial Día de Muertos - Anillo de compromiso
Daniela, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, hermosas! Estamos en la última pregunta de este especial y ahora sí van a saber la verdad. Ahora sí van a descubrir qué novia eterna las inspira con su súper estilo, clase y elegancia. ¡Ni se...

Dulce, domingo 28-Ago-22 729
Damaris
Especial Día de muertos - Lencería
Damaris, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola Brides! Momento sexi, del especial de novias eternas, díganme, ¿Cuál de la siguiente lencería les gusta más para su noche de bodas? A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉 Anillo de compromiso ...

Dulce, domingo 28-Ago-22 730
D
Especial Día de Muertos - Velo o Tocado

¡Hola a todas! Continuamos en esta dinámica especial y queremos saber ahora, con cuál de estas opciones se quedan. A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉Lencería

Dulce, domingo 28-Ago-22 730
D
Especial Día de muertos- Accesorios
Diana, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola, brides Vamos con una categoría más de esta dinámica especial del Día de muertos, es hora de hablar de los accesorios. ¿Cuáles prefieren para su gran día? A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉...

Dulce, domingo 28-Ago-22 744
Damaris
Especial Día de muertos - Ramo

¡Hola novias! Seguimos con este especial de novias eternas, para saber quién es tu novia guía, dime: ¿Cuál ramo te gusta más? A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉Accesorios

Dulce, domingo 28-Ago-22 760
D
Especial Día de Muertos - Zapatos

¡Hola, Brides! Ahora estamos en el punto elegir los zapatos que más van con nuestra personalidad para continuar con este especial del Día de Muertos. ¿Cuáles les gustan más? A) B) C) D) E) Ir al...

Dulce, domingo 28-Ago-22 760
D
Especial Día de muertos- Uñas

Hola bonitas, Vamos con una preguntita más de esta dinámica . Díganme ¿qué uñas les gustan más para su gran día? A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉Zapatos

Dulce, domingo 28-Ago-22 776
Damaris
Especial Día de muertos - Peinado

¡Hola chicas! Para saber que novia será tu guía de look, vamos a escoger el peinado. ¿Cuál crees que va más con el estilo que quieres llevar? A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉Uñas

Dulce, domingo 28-Ago-22 793
D
Especial Día de Muertos - Maquillaje

¡Hola, Comunidad! Continuamos con esta dinámica para ver qué Novia Eterna nos guiará, así que elijan uno de los siguientes maquillajes: A)B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉Peinado

Dulce, domingo 28-Ago-22 806
D
Especial Día de muertos- Vestido

¡Hola, bridesitas! Como ya saben esta semana se celebra el Día de Muertos en nuestro país, y es por ello que les tenemos un jueguito especial, donde descubriremos qué novia eterna será su inspiración...

Dulce, domingo 28-Ago-22 937
D
La recepción de mi Boda será en _____
Diana, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola Comu, Vamos con una frase más para completar de esta linda dinámica . Así que díganme cómo se llama el sitio en donde será su Boda Ir al siguiente debate👉El estilo de mi Boda será _____ Recuerda...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,011
D
Me caso en _____
Daniela, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Vamos avanzando en esta dinámica y llegó el momento de completar la siguiente frase: Ir al siguiente debate 👉🏻 La recepción de mi boda será ___. Ir al siguiente debate👉 La recepción...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,199
Damaris
La fecha de mi boda será ____
Damaris, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Vamos a dar inicio a esta divertida dinámica, donde descubriremos que tan listas están para dar el " Sí, quiero ". Es muy sencillo hacerlo, solo tienen que completar las frases que les...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,440

Grupos generales

Artículos por temas