Los Cabos, Baja California Sur · Desde Enero del 2015
- Novia Frecuente
- 241 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Hola Chicas pues aqui todavia indecisa jiji Pues no se que tela usar si raso con encaje o tul con encaje... Ustedes que me recomiendan Soy gordita y pues habia pensando un vestido princessa pero no se...
Hola Chicas les cuento Que no quiero usar chongo para mi boda Aparte todas y la mayoria usan chongo Yo quiero llevar algo suelto y bonito jiji y que quede con mi vestido, Tengo mi cabello largoo y...
Hola Chicas Me gusta el Azul Rey para mi decoracion de Boda Y tengo una duda El Ramo de la Novia tambien va en Azul Rey ??? O como seria mas bonito Rosas Blancas o En Rosas Azules ?? Cual prefieren...
Hola chicas quisiera que me ayudaran a elegir el modelo de mi vestido jiji A mi me encanta tipo pricessa el tul y esas cosas pero como soy llenita (gordita) no se si se me vea bien ese tipo de vestido...
Hola Chicas pues aqui ando con una pequeña duda... Creen que al usar el velo largo para entrar a la iglesia se junte y no se extienda bien cuando vaya caminando ?? Es que me dijeron que no lo usara...
Hola chicas como les va pues ya empienzan mis preparativos para mi boda Yeeah y otra vez tengo un problemita sobre el ramo y es que No se cual escoger !!! :/ Me encantan todos!! Pero hay 2 que me...
Hola chicas que tal aqui estoy de nuevo jiji Tengo una duda sobre el precio de las Mantilla o velos de novia... Ustedes podrian ayudarme diciendome mas o menos en cuanto andan Me gustaria Larga como...
Hola Chicas que tal pues ando en busca de este vestido de tul Lo mire en una pag de vestidos en facebook y me gusto pero quisiera verlo completo o mas detallado Alguien sabe de quien es ?? O lo han...
Hello Brides!! El peinado es algo escencial para las novias en su gran dia, es muy importante conocer nuestro cabello para saber que nos puede quedar. A mi por ejemplo cuando me hacen muchas cosas y...
Te gustan los vestidos de corte princesa? si es así te traigo 10 modelitos ¿con cuál darías el SI ACEPTO? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Si eres fan de las novias princesa te puede gustar una boda...
Chicas ocupo ayuda!! Resulta que el color que quiero es el Azul Rey y estaba navegando por internet y encontre otros colores semejantes y ahora no estoy segura si el azul rey es el correcto porque...
Pues les platico, ya tengo los accesorios para mi boda, resulta que apenas estaba checando como que podria poner en el día B, y mi mejor amiga de la oficina me dice no te preocupes yo quiero darte tu...
Hola Chicas Como les va jiji Pues andaba en la busca de vestidos de novia y encontre uno que me encanto Es hermoso La verdade enamore pero se lo enseñe a mi prometido y que creen que me dijo... Que...
Hola brides, no hay color más apasionante que el rojo, ni que transmita más amor, cuando se trata de atraer la llamada de tu chico es espectacular no? Me topé con esta novia que va de rojo y no creo...
El novio también tiene muchos estilos y formas impecables de lucir en su boda ¿a tí cómo te gustaría que luciera tu chico en ese día especial? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ...
Hola chicas que tal... Tengo unas preguntitas para ustedes Con cuanto tiempo se empieza a decorar la iglesia y el salon ?? Y si son flores naturales es ese mismo dia o uno antes?? Jiji
Hola Chicas me encanta hacer debates jaja Es muy agradable contar con sus opiniones Y asi ayudan mucho !! Tengo esta preguntita jiji Chicas se podra hacer una Cola larga de Tul ?? Mas larga que esa...
Hola Chicas que tal Bueno yo aqui otra vez jiji Lo que pasa es que tengo una terrible duda de que tipo de Tela usar para mi vestido :/ Lo unico que si estoy segura es que lo quiero tipo Princessa...
Hola Chicas hace Dias me cuestione sobre el Color y ya nos decidimos en Azul Rey jiji Ahora quisiera ideas como de Pastel,Vestidos de Damas,Decoracion del Lugar,Decoracion de la Iglesia y todo eso...
Hola Chicas que tal... Lo que pasa es que me encanta este color (azul rey ) y mi prometido y yo nos queremos casar en Mayo Ustedes creen que vaya con esa temporada?? O quede ese color en ese mes ??...