Hola Chicas Como les va jiji Pues andaba en la busca de vestidos de novia y encontre uno que me encanto Es hermoso La verdade enamore pero se lo enseñe a mi prometido y que creen que me dijo... Que esta muy exagerado :/ Ustedes que opinan ???
Si está exagerado pero y que? Es un vestido hermoso 🤩 el sueño de muchas novias y además, en qué otra fecha de vida podrías usar algo así ? Por cierto, esa marca es mega cara 😰 si te lo compras presúmelo xfa !!!! 💖
Alguien sabe donde los venden en México? Busco en Monterrey. Veracruz o Puebla.
Súper Novia
Febrero 2016
Sonora
Karla ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ya lo había visto en say yes to the dress y es CARIIITSIMOOO! aunque igual debo admitir que es muy hermoso, si lo quieres y puedes darte el lujo adelante
> Este vestido está precioso!!! algo esponjoso pero muy bonito, yo me imagino que le puedes bajar un poco dependiendo de si le pones crinolina o no.
Novia Frecuente
Febrero 2016
Distrito Federal
Aleh ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es hermoso; yo voto por el. Si eres delgadita me parece que te quedaría divino como a la modelo; si eres redondita es mas dificil por lo regular les queda mas lo liso y tal vez se te veria exagerado
Novia Frecuente
Febrero 2016
Distrito Federal
Aleh ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es hermoso; yo voto por el. Si eres delgadita me parece que te quedaría divino como a la modelo; si eres redondita es mas dificil por lo regular les queda mas lo liso y si se te veria exagerado
Ver mensaje citado
Si Chicas el precio es muy elevado jiji Saben mire la imitacion en Los Angeles y es muy parecido y obvio a mejor precio jaja Pero pues no lo se Me gustaria cambiarle varias cosas Asi que no se si mandarlo hacer o que
Pues a mi me parece muy bonito el vestido muy elegante tambien y creo que todo depende del gusto de cada quien aunque es bueno tomar en cuenta la opinión de tu novio. A mi me hizo algunos comentarios sobre vestidos que vio en aparador y siento que puedo darle gusto a el y a mi al escogerlo. Claro al final será sorpresa, también es importante donde será tu ceremonia y tu recepción para que encaje perfecto el estilo. Todo súper. Elegante. Suerte!
Yo también veo el programa y recuerdo que su costo eran unos 15 mil dólares la verdad no recuerdo bien pero es una diseñadora muy reconocida!! Sería bueno buscar el corte parecido, a mi si me gusta es muy bonito pero claro depende el gusto y cómo se complementan a nuestro cuerpo
HOLA!!! PARA MI ESTILO TE DIRÍA QUE SI...YO SOY SUPER SENCILLA...PERO OPINO QUE TIENES QUE USAR EL VESTIDO QUE A TÍ TE GUSTE...CON EL QUE TÚ TE SIENTAS CÓMODA!!! SALUDOS!!!
Hola nena, a mi sinceramente pues no es mi gusto, creo que tiene mucha pedreria, ese vestido lo vi algunas veces en el programa say yes to the dress, creo que si esta muuuuuuuuy elevado el precio por lo que vi ahí como casi la mayoria de vestidos de Pnina, yo creo que debes de medirte algo así o parecido y ver como se te ve en físico y así te darás cuenta si es o no para ti, saluditos.
Hola nena, yo vi ese modelo de Pnina en un episodio de Say Yes to the Dress, esta hermoso, algo exagerado pero divino, ¿lo malo? en el episodio dijeron que su precio es de 11mil dolares!! Los vestidos de esta diseñadora son caros y sobresalientes, hermosos con muchos adornos. Es el vestido que quieres usar en tu boda?
El gusto se rompe en géneros amiga... a mi la verdad no me gusta la pedrería muy grande, pero igual creo que se compensa con que la falda sea sencilla
Novia PRO
Agosto 2014
Baja California
Berenice ·
Denunciar
Ocultar contenido
La verdad a mi si se me hace un poco exagerado yo no lo usaria, pero eso no lo hace un vestido feo, al contrario es muy bonito. Pero lo importante esque a ti te guste y te haga sentir comoda ¿ya investigaste donde lo venden?