Ir al contenido principal
Noemy
Noemy

Los Cabos, Baja California Sur · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2016

3614días 4hrs

18
Ordenar por:
Último mensaje
Noemy
Vestido de pnina tornai
Noemy en Bodas.com.mx, El 9 de Abril de 2015 a las 12:15

Hola Chicas Como les va jiji Pues andaba en la busca de vestidos de novia y encontre uno que me encanto Es hermoso La verdade enamore pero se lo enseñe a mi prometido y que creen que me dijo... Que...

Marya, miércoles 1-Ene-20 34 8,236
Noemy
Duda con los colores!!!!
Noemy en Bodas.com.mx, El 11 de Abril de 2015 a las 15:50

Chicas ocupo ayuda!! Resulta que el color que quiero es el Azul Rey y estaba navegando por internet y encontre otros colores semejantes y ahora no estoy segura si el azul rey es el correcto porque...

Stephania, martes 7-Ago-18 7 12,590
Noemy
Boda en color azul rey !!!!
Noemy en Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2015 a las 23:04

Hola Chicas que tal... Lo que pasa es que me encanta este color (azul rey ) y mi prometido y yo nos queremos casar en Mayo Ustedes creen que vaya con esa temporada?? O quede ese color en ese mes ??...

Tere, sábado 30-Ene-16 15 341
Noemy
Ramos de novia azul rey !!!!
Noemy en Bodas.com.mx, El 16 de Marzo de 2015 a las 10:52

Hola Chicas Me gusta el Azul Rey para mi decoracion de Boda Y tengo una duda El Ramo de la Novia tambien va en Azul Rey ??? O como seria mas bonito Rosas Blancas o En Rosas Azules ?? Cual prefieren...

Guillermina, miércoles 25-Nov-15 27 8,701
Noemy
Que vestido de novia usar !!!!!
Noemy en Bodas.com.mx, El 19 de Marzo de 2015 a las 11:39

Hola Chicas que tal Bueno yo aqui otra vez jiji Lo que pasa es que tengo una terrible duda de que tipo de Tela usar para mi vestido :/ Lo unico que si estoy segura es que lo quiero tipo Princessa...

NAUEL, lunes 12-Oct-15 15 4,491
Noemy
Raso o tul ??
Noemy en Moda Nupcial, El 21 de Septiembre de 2015 a las 14:34

Hola Chicas pues aqui todavia indecisa jiji Pues no se que tela usar si raso con encaje o tul con encaje... Ustedes que me recomiendan Soy gordita y pues habia pensando un vestido princessa pero no se...

Abril, martes 22-Sep-15 13 419
Noemy
No quiero chongo !!!!! ayuda !!
Noemy en Moda Nupcial, El 24 de Agosto de 2015 a las 12:03

Hola Chicas les cuento Que no quiero usar chongo para mi boda Aparte todas y la mayoria usan chongo Yo quiero llevar algo suelto y bonito jiji y que quede con mi vestido, Tengo mi cabello largoo y...

Michelle, martes 25-Ago-15 13 449
Noemy
Novia gordita !!! que tipo de vestido....
Noemy en Bodas.com.mx, El 14 de Julio de 2015 a las 21:42

Hola chicas quisiera que me ayudaran a elegir el modelo de mi vestido jiji A mi me encanta tipo pricessa el tul y esas cosas pero como soy llenita (gordita) no se si se me vea bien ese tipo de vestido...

Noemy, jueves 16-Jul-15 13 1,179
Noemy
Problemas con velo catedral !! ayuda !!
Noemy en Bodas.com.mx, El 11 de Julio de 2015 a las 11:41

Hola Chicas pues aqui ando con una pequeña duda... Creen que al usar el velo largo para entrar a la iglesia se junte y no se extienda bien cuando vaya caminando ?? Es que me dijeron que no lo usara...

Noemy, domingo 12-Jul-15 9 219
Noemy
El ramo de la novia !! ayuda !!
Noemy en Moda Nupcial, El 23 de Junio de 2015 a las 16:53

Hola chicas como les va pues ya empienzan mis preparativos para mi boda Yeeah y otra vez tengo un problemita sobre el ramo y es que No se cual escoger !!! :/ Me encantan todos!! Pero hay 2 que me...

Anny, viernes 26-Jun-15 23 657
Noemy
Precios de mantilla o velo !!
Noemy en Bodas.com.mx, El 14 de Mayo de 2015 a las 15:42

Hola chicas que tal aqui estoy de nuevo jiji Tengo una duda sobre el precio de las Mantilla o velos de novia... Ustedes podrian ayudarme diciendome mas o menos en cuanto andan Me gustaria Larga como...

Jeany, viernes 15-May-15 4 273
Noemy
Buscando este vestido !!! ayuda!!!!
Noemy en Moda Nupcial, El 14 de Abril de 2015 a las 20:49

Hola Chicas que tal pues ando en busca de este vestido de tul Lo mire en una pag de vestidos en facebook y me gusto pero quisiera verlo completo o mas detallado Alguien sabe de quien es ?? O lo han...

Evee, lunes 20-Abr-15 11 693
Noemy
Decoracion de iglesia y salon !!
Noemy en Bodas.com.mx, El 22 de Marzo de 2015 a las 14:59

Hola chicas que tal... Tengo unas preguntitas para ustedes Con cuanto tiempo se empieza a decorar la iglesia y el salon ?? Y si son flores naturales es ese mismo dia o uno antes?? Jiji

Ely Zavala, lunes 23-Mar-15 7 192
Noemy
Quiero cola larga para mi vestido
Noemy en Bodas.com.mx, El 19 de Marzo de 2015 a las 15:24

Hola Chicas me encanta hacer debates jaja Es muy agradable contar con sus opiniones Y asi ayudan mucho !! Tengo esta preguntita jiji Chicas se podra hacer una Cola larga de Tul ?? Mas larga que esa...

Bonie, viernes 20-Mar-15 10 487
Noemy
Amo el azul rey!!! ideas chicas......
Noemy en Bodas.com.mx, El 17 de Marzo de 2015 a las 14:21

Hola Chicas hace Dias me cuestione sobre el Color y ya nos decidimos en Azul Rey jiji Ahora quisiera ideas como de Pastel,Vestidos de Damas,Decoracion del Lugar,Decoracion de la Iglesia y todo eso...

Noemy, miércoles 18-Mar-15 14 1,833

Grupos generales

Artículos por temas