Navojoa, Sonora · Desde Enero del 2015
hola, tengo 28 años , 8 viviendo en pareja con un pequeño niño de 5 ...
- Novia Adicta
- 774 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
¿En que momento se aconseja la entrada del Mariachi?
Hola amigos (as) Con mucho gsuto las saludo, esta vez quisiera pedirles opinion acerca de un tema que aun en estos tiempo es un tabu. El dia de ayer estuve en el cine con mi pareja y mi familia y...
Preciosas brides ya pensaron en que darán de tomar el día de su boda?? Nosotros estamos pensando en whisky tequila y brandy
Como dice el.título estoy a 2 días y ya tengo todo estoy feliz
Bueno muchachas goles pregunto que tipos de musica pondrán ya que yo pondré banda 4 horas 1 de luz y sonido y 2 de grupo versatil ya que en mi rancho asi se usa
Hola chicas hermosas, estoy feliz porque al fin tengo mi árbol de huellas y estoy enamorada de él , ahora el problema es conseguir las tintas de colores, estoy pensando en pedirlas por mercado libre,...
Hola chi@s! Pues aqui reportando mis avances, que no puedo creer que ya estoy a 2 meses de nuestra boda civil y poquito más para la ceremonia Les cuento un poquito... Soy diseñadora gráfica, así que...
Nenas tengo una duda si me.pueden ayudar con sus comentarios ...al.velo se le.pone alguna peineta o va así sólo y ya la chica que te peina lo acomoda ?
Estoy muy triste nenas! Pedí mis zapatillas por catálogo, la chica me dijo que había de mi número yo soy del 6 entonces le dije que pidiera 5. 5 como última opción suerte y me quedarán... pero nooo me...
Después de andar de un lado a otro buscando opciones de ramo .... Poooor fin me decidí por uno ???? y esque mis damas iran en este tono, "rosita viejo" pero me angustiaba que no fuera a parecer XV...
Hola, Ayuda!!! no quiero aventar arroz denme ideas de algo muy lindo..!!
Sólo unos detalles que pondré en la recepción
Hola!! la verdad estoy algo indecisa si comprar velo y cola, mi esposo insiste en q sí y de blanco, la cosa es q yo ya tengo dos hijos de una relación anterior y uno con mi actual esposo. A mi no me...
Hola novi@s!!! Como estan ??? Les cuento que ya empece a ver los recuerdos del gran dia de nuestra boda pero todavia no se que dar.... No me gustaria dar lo tipico de vasos grabados, llaveros,...
Hola queridas Brides... Necesito que alguien me oriente jaja lo que pasa es que hice mi primer pedido en Aliexpres, entonces km no vivo en la ciudad capital de ninguna Estado de la República, si no en...
A ver chicas vamos haciendo estadisticas les parece? nada mas para distraernos un rato ya saben, una que no tiene trabajo (ajá) bueno no tengo ganas de hacerlo que es diferente... Vamos a poner cada...
Chicas mi novio y yo queremos abrir la mesa de regalos en una de estas dos tiendas pero no sabemos cual por q ya nos volaron la familia jaja pero el dia q fui a informarme no se si me vieron muy...
Así es chicas vi en un debate a una nena que dijo k en el mercado sonora había cositas a precios súper accesibles y hoy fui y me surtiii pelucas , sombreros, collares, antifaces bueno de todo
Hola chicas, mi.anterior debate trato sobre mi salon que contratamos para nuestra boda, mostrandoles fotos y diciendo que nos salio economico... Muchas me.comentaron que no parecia economico ya que se...
Hola Me urge un sacerdote que realice el bautizo de mi bebe en un Jardín; el que lo iba a hacer nos canceló porque si agenda está llena. Ayuda
Mi duda es cuantos ramos deben de ser? Uno para lucir yo? Otro para la virgen y otro para lanzar? Ayuda
Hola brides les traigo mis avances, a ver que les parece. Estoy muy emocionada por que ya falta poco creo que me faltan como 29 dias, no he querido ver mi conteo . Saludos!!! mis zapatillas mis...
Ola niñas escribo esto porq a las últimas bodas q e ido veo q la novias tienen axilas obscuras y se ve muy mal eso y mas porq la atención. A centrada hcia los novios. Asi q cuénteme como cuidan de sus...