Navojoa, Sonora · Desde Enero del 2015
hola, tengo 28 años , 8 viviendo en pareja con un pequeño niño de 5 ...
- Novia Adicta
- 774 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Que tal? Llegaron por fiiin hermosos
Sólo unos detalles que pondré en la recepción
Como dice el.título estoy a 2 días y ya tengo todo estoy feliz
Nenas tengo una duda si me.pueden ayudar con sus comentarios ...al.velo se le.pone alguna peineta o va así sólo y ya la chica que te peina lo acomoda ?
Así es chicas vi en un debate a una nena que dijo k en el mercado sonora había cositas a precios súper accesibles y hoy fui y me surtiii pelucas , sombreros, collares, antifaces bueno de todo
Ya esta todo listo el marcador cada día baja más y los primeros regalos llegan el sentimiento de felicidad se intensifica gracias por leerme y un abrazo a cada una tmb ya casi les llega el.día niñas ...
Hola niñas me podrían ayudar con opciones para decorar mi camioneta es blanca tengo en mente usar pompones de tul blancos con rojos el frente blanco pero no se si se pierda el color que opinan
Ya tengo todo jsjsjjsjs sólo que llegue el día que emoción
Awww no inventen cada dia falta menos para mi boda y estoy super emocionada aparte verano, playiita, vacaciones y familia que mas ...felicidad completa
Misa, vestido, zapatillas, peinado, makillaje , lazo, arras, anillos, salón , música , arreglos florales salón música, pastel , traje del.novio, zapatos. Invitaciones, recuerdos que emoción a 57...
Ya falta menos como se sienten???
A 68 días de la boda y tengo pastel salón música invitaciones , suite de hotel reservada vestido , traje del novio zapatos ...falta k llegue mi pedido aliexpress con mi tocado
Por fiiin!!! Aquí están mis bebés jajajja hermosisimas que les parecen ?
Y que me ánimo a pedir mi collar u tocado por alliexpres o.o
Sagrado corazón de Jesús
Hola aquí les presentó unoscilibdros k hizo mi Amore
Disculpen chicas k hallan pedido por alliexpres como funciona cuanto tardan y $$
Me entregara mi hijo :
Mañana...y el miércoles 25 mi boda x lo civil sencilla pk no m.interesa tanto como la de la iglesia aún así súper feliz
Hola como son sus invitaciones ?
Http://www.desdelafe.mx/apps/article/templates/?a=6375&z=3
En general detalles.....lazo, anillos, arras etc.
No tengo idea de que tela deben hacerse los vestidos las damas...
Elegí azul marino se ve divino!!!!