El Salto, Jalisco · Desde Enero del 2015
ENAMORADA, SOÑADORA, INDECISA!
- Súper Novia
- 2,672 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Bonita tarde mi bella comunidad del anillo! Y feliz Navidad para todos, espero que disfruten mucho de estas fechas y bueno adelanto el debate de felicitacion para los ultimos graduados de este año,...
BRIDES! antes q todo, el marcador esta a un dígito y hrs!!! Y ya con muchos avances!Les muestro las campanitas q serán para la salida de la iglesia!Balón de fut americano con la liga!Mi árbol de las...
Hola a todas y todos! ya estoy a solo 3 días de mi boda! me siento tranquila, ya tenemos todo, estoy super emocionada, siento como mucha adrenalina... casi no e tenido tiempo de escribir debido a los...
Ya estoy con los nervios a todo lo que dan,, ya estamos a 14 dias! la verdad contanto pendiente y trabajo, no habia tenido chance de andar por aqui, les dejo foto de mi prueba de maquillaje y peinado,...
Hola hola! ya estoy a 14 dias de la boda, y mi hermana me decoro las copas, quedaron lindas... copas
Les vengo a mostrar mi ramo (el cual ame) mis ligas y mi tiara todo es tan princesa (segun yo) me gustaron tanto!!! ligas ligas2 tiara Mi ramo ramo2 ramo3 azar del novio tocado ...
Hooooooola a todos pues yo aqui mega feliz porque aunque aun falta para que me entrguen todo el trabajo, por fin salio a la luz la primer foto de mi Trash y simplemente me fui de espaldas!!!! aqui se...
Chikas ya terminamos d repartir nuestras invitaciones.... A nosotros nos encantaron
Bonito sábado comunidad! Yo aquí en la relajación total haciendo manualidades (para variar y no perder la costumbre jajaja). El post de la prueba de flores de tela tuvo más éxito de lo esperado!...
Hermosas estoy en un dilema, no sé qué vestido puedan usar las niñas que serán mis pajecitas para mi boda charra, no sé si un traje como charritas, o escaramuzas o el vestido tradicional de pajecitas,...
Pues quisiera saber que invitacion elegirian ustedes?
Hola como estan?? Yo la verdad ya algo nerviosa, y aun con pendientes y mucho trabajo.. quiero enseñarles mis invitaciones, ya las reparti, solo que no habia tenido chance de subirlas. Me encanto,...
Buenos días Bella comunidad! Hoy vengo muy feliz a enseñarles mis fotos oficiales de engagement son demasiadas asi que solo les enseñaré unas cuantas jeje Súper feliz y emocionada ya que salieron...
Buen inicio de semana! Les dejo esto que me encontré en la red. Saludos!! 1. El lugar: Ya sea en un jardín o en un salón es importante ambientarlo de tal forma que la gente se mantenga en una misma...
Chic@s, Estoy haciendo mi pedido de invitaciones, pero necesito ponerle una frase corta que lo diga todo. Eh visto unas muy bonitas en eventos que me han invitado por ejemplo: -"Eres la manera de...
Hola hermosa comunidad!! Me encantan nuestras tradiciones mexicanas en estas fechas y sin duda las calaveras literarias son parte fundamental de ellas. La dinámica está muy padre y he estado leyendo...
Buenos días brides! ¿Han visto los duelos de Emma? Espero que vayan armando su look de novia, estoy segura que les quedará espectacular! ¿Qué escote les gusta más? 1. Corazón 2. Asimétrico Siguiente...
¡Hola comunidad! Me encanta esta semana de duelos. Así que...¡Comencemos ya! ... En cuento a vestidos, prefieres: 1. Clásico 2. Boho Siguiente duelo -> Duelo de escotes
Hola, Llegamos a un punto muy importante del look, que determina cómo se verá el torso del novio. En este caso, te quedas con... 1. Tirantes 2. Chaleco ¡Listo! Ahora tienes completo tu look de novia y...
Necesito de su ayuda por favor!! Les cuento, el color de mi boda es el verde menta, yo queria que mis damas fueran de menta, desde hace meses se los notifique, la mayoria de mis damas (por o decir...
Queridas, Sin duda la belleza de una boda está en los detalles, como los recuerdos que se llevarán tus invitados: : ¿Qué recuerdo te gustaría que se llevaran?...¡Vamos a ver qué dice el calendario!...
Queridas, ¿Ya pensaron en esa foto que, por nada del mundo, puede faltar en su álbum?... Veamos cuál es según el mes de tu boda: Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre...
Chicas, A lo mejor debimos emprezar por aquí, pero nunca es tarde para pensar en las invitaciones... La tuya, ¿coincide con tu mes? Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre...
Querida comunidad, ¿Cómo amanecen hoy?, ¿preparados para cerrar la semana con broche de oro? ... Entonces, sigamos ultimando detalles para el gran día. En cuanto a la decoración...¿cuál es tu mes?...
Y para decorar ese rico pastelito... unos cake toppers muy originales Enero Febrero Marzo Abril Mayo. Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Sigue con -> La decoración ...
Yummy llegamos a la parte deliciosa del mes en que se casan ... ¿Qué pastel les tocó? : Enero Febrero Marzo Abril Mayo. Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Sigue con -> Cake...
Bonitas, La decoración de la mesa principal es súper importante pues será el foco de muchas miradas ¿Que mesa les encanta? Enero Febrero Marzo Abril Mayo. Junio Julio Agosto Septiembre Octubre...
Hola a todo!!! .Pues lo prometido es deuda... Y aquí les dejo unas fotitos de nuestra sesión casual, la cual fue tomada en Parque La Estanzuela en Mty N.L. .Feliz con nuestro fotógrafo y su equipo,...
Y para terminar, esta divertida sesión también debe tener su sello personal... ¿cuál eligen? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústico 5. Minimalista !Gracias por acompañarnos hasta aquí! Ahora, ya...