El Salto, Jalisco · Desde Enero del 2015
ENAMORADA, SOÑADORA, INDECISA!
- Súper Novia
- 2,672 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Patsy
Hace 3753 díasSabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/ultimos-graduados-de-diciembre-semana-4--t129764
Participé en el post de Aaaa
Hace 3769 días
Creé un post
Hace 3769 díasHola a todas y todos! ya estoy a solo 3 días de mi boda! me siento tranquila, ya tenemos todo, estoy super emocionada, siento como mucha adrenalina... casi no e tenido tiempo de escribir debido a los pendientes y el trabajo pero ya de vacaciones,...
Participé en el post de Nadime
Hace 3769 días
Participé en el post de Nadime
Hace 3777 días
Creé un post
Hace 3779 díasYa estoy con los nervios a todo lo que dan,, ya estamos a 14 dias! la verdad contanto pendiente y trabajo, no habia tenido chance de andar por aqui, les dejo foto de mi prueba de maquillaje y peinado, mi tocado que me encanto y mis aretes y collar...
Creé un post
Hace 3779 díasHola hola! ya estoy a 14 dias de la boda, y mi hermana me decoro las copas, quedaron lindas... copas
Hermosa!! que emocion este es tu mes! disfrutalo! deseo de todo corazon que te la pases increible que se que asi sera! te mando un abrazote y toda la buena vibra del mundo nena! Muchas Felicidades :D
Participé en el post de Gaby
Hace 3790 días
Participé en el post de Betymar
Hace 3790 días
Participé en el post de Maria
Hace 3794 días
Participé en el post de Gaby
Hace 3794 días