El Salto, Jalisco · Desde Enero del 2015
ENAMORADA, SOÑADORA, INDECISA!
- Súper Novia
- 2,672 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Nadime
Hace 3771 días
hola a todas y todos! ya estoy a solo 3 días de mi boda! me siento tranquila, ya tenemos todo, estoy super emocionada, siento como mucha adrenalina... casi no e tenido tiempo de escribir debido a los pendientes y el trabajo pero ya de vacaciones,...
Hace 3781 días
ya estoy con los nervios a todo lo que dan,, ya estamos a 14 dias! la verdad contanto pendiente y trabajo, no habia tenido chance de andar por aqui, les dejo foto de mi prueba de maquillaje y peinado, mi tocado que me encanto y mis aretes y collar...
Hace 3781 días
Hola hola! ya estoy a 14 dias de la boda, y mi hermana me decoro las copas, quedaron lindas... copas
Hace 3804 días
Hola como estan?? Yo la verdad ya algo nerviosa, y aun con pendientes y mucho trabajo.. quiero enseñarles mis invitaciones, ya las reparti, solo que no habia tenido chance de subirlas. Me encanto, quede fascinada con nuestras invitaciones. Invitacion...
Hace 3830 días
Hola Hola, Espero todos esten de maravilla.. compre ya mis zapatos y un abrigo, me caso en diciembre en la noche, asi que estar prevenida! que opinan?? Abrigo Tenis Zapatillas
Hace 3898 días
Hola Hola!! yo super feliz, les cuento este sabado me case al civil, fue maravilloso y el mismo sabado fue mi cumple!! Recibi regalos por mi cumple y por la boda, fue algo pequeño solo hermanos de ambos y un par de amigos, mis hermosas cuñadas lo...
Subí una foto en el post de Milagros
Hace 3979 días
Hola chicas!! Como algunas recordaran o tal vez no.. En noviembre pasado me case por el civil y ahora (por fin) estamos planeando nuestra boda a la iglesia!! Queremos aprovechar para la temática de la boda que él es de Jalisco y hacer una boda...
Hace 4045 días
Hola! como estan? como van con sus preparativos? y las ya casadas como van con su matrimonio? les cuento que tendre 2 fotografos, uno es mi primo y otro uno de mis mejores amigos... les muestro parte de su trabajo solo algunas fotos que me robe de...
Hace 4045 días
Estoy super feliz!! tuve un fin de semana inolvidable!! tengo 2 hermanos que viven en Texas, este fin de semana vino uno llego el jueves, me tome el viernes y pura calle fue fantastico, el sabado ya por fin depues de tanta busqueda les comento que ya...
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 4062 días
Hola Brides! Hay varias usuarias de la página que ya hasta me son familiares, conozco sus caritas, un poco de ellas, de sus planes para el gran día pero he de admitir que de los que escuchamos menos es acerca de nuestra otra mitad, esa persona que es...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4064 días
Hola brides, este es el final del juego y ahora toca subir un collage a este debate o crear tu propio debate con el título Mi boda de cuento de hadas Te cuento las reglas del juego:...
Subí una foto en el post de Maricela
Hace 4065 días
Si futuras y futuros como lo leen.... sigo en busca de mis centros de mesa ya que la última prueba que me hicieron sale en un ojo de la cara y la verdad no estamos dispuestos a pagar tanto dinero por unas flores (que si, muy lindas y toda la cosa,...
Hace 4066 días
hola!! chic@s... les platico que para mi sesion casual, yo quiero que sea en el zoologico de Guadalajara (ahi fue una de nuestras primeras citas) pero eh recibido algunas malas criticas cuando platico la idea... les dejo algunas fotitos yo estoy...
Hace 4072 días
Hola chicas y chicos... les comparto, ayer platicando con mi prometido de la boda, me dijo que ya tenia su traje listo... les comparto la foto que me envio: El es metalero, le encanta el trash metal y el heavy metal.. hay un banda llamada ISI DISI......
Hace 4076 días
Buen dia! Me encontre estas imagenes y quise compartirlas con ustedes... Bendiciones a todos los que ya se casaron y todos los que estamos proximos al matrimonio, recordemos estar presentes con Dios. Lindo viernes a todos!!
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4080 días
Que levanten la mano los integrantes de la comunidad!!! Buenos días brides y grooms Arrancamos semana y me parece lindo compartir la mejor sonrisa en este debate ¿cuál será la sonrisa que contagia más alegría? Toca compartir la tuya!!