El Salto, Jalisco · Desde Enero del 2015
ENAMORADA, SOÑADORA, INDECISA!
- Súper Novia
- 2,672 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3815 díasHola a todas y todos! ya estoy a solo 3 días de mi boda! me siento tranquila, ya tenemos todo, estoy super emocionada, siento como mucha adrenalina... casi no e tenido tiempo de escribir debido a los pendientes y el trabajo pero ya de vacaciones,...
Creé un post
Hace 3825 díasYa estoy con los nervios a todo lo que dan,, ya estamos a 14 dias! la verdad contanto pendiente y trabajo, no habia tenido chance de andar por aqui, les dejo foto de mi prueba de maquillaje y peinado, mi tocado que me encanto y mis aretes y collar...
Creé un post
Hace 3825 díasHola hola! ya estoy a 14 dias de la boda, y mi hermana me decoro las copas, quedaron lindas... copas
Creé un post
Hace 3848 díasHola como estan?? Yo la verdad ya algo nerviosa, y aun con pendientes y mucho trabajo.. quiero enseñarles mis invitaciones, ya las reparti, solo que no habia tenido chance de subirlas. Me encanto, quede fascinada con nuestras invitaciones. Invitacion...
Creé un post
Hace 3871 díasNecesito de su ayuda por favor!! Les cuento, el color de mi boda es el verde menta, yo queria que mis damas fueran de menta, desde hace meses se los notifique, la mayoria de mis damas (por o decir todas) me han dicho que se les ha complicado mucho...
Creé un post
Hace 3874 díasHola Hola, Espero todos esten de maravilla.. compre ya mis zapatos y un abrigo, me caso en diciembre en la noche, asi que estar prevenida! que opinan?? Abrigo Tenis Zapatillas
Creé un post
Hace 3891 díasBuen día! Alguien que pueda recomendarme algun pianista o tecladista es para el coro en la iglesia! se los agradecere muchisimo!
Creé un post
Hace 3907 díasHola querida comunidad, como estan? yo ya preocupandome, hoy a 95 dias, emocionada! pero aun con muchos pendientes... y muchos pagos.. En casa vamos mejorando, ya tenemos, estufa, sala, centro de lavado, lavavajillas, y algunos regalos que nos dieron...
Creé un post
Hace 3937 díasHola a todos! Como les va chicas y chicos? Hoy les platico, ya ayer fue la presentacion en el templo, ya comenzaron a correr las amonestaciones, la verdad estaba nerviosa no sabia que preguntaba el padre, primero paso mi amor, despues sus testigos,...
Creé un post
Hace 3942 díasHola Hola!! yo super feliz, les cuento este sabado me case al civil, fue maravilloso y el mismo sabado fue mi cumple!! Recibi regalos por mi cumple y por la boda, fue algo pequeño solo hermanos de ambos y un par de amigos, mis hermosas cuñadas lo...
Creé un post
Hace 3961 díasHola a toda mi familia de esta comunidad! tengo un pequeño detalle, elegi el color Menta para mi boda, la idea es o era que mis damas vallan de color menta peroo no quieren la primera en decir no fue mi hermana y una de mis cuñadas, dicen que negro...
Creé un post
Hace 3983 díasHola! COmo estan mi familia bella de esta comunidad? yo emocionada, lo que le sigue, les cuento, el 15 de Agosto sera festejo doble, es mi cumpleaños y mi boda al civil! y ya tengo todo listo, justo el sbado compre mis zapatos y quede con mi...
Creé un post
Hace 4028 díasHola, lindo sabado, novias y novios ! queiero platicarles, estoy emosionada no, lo que le sigue! jeje desde el año pasado, exactamente en noviembre, nos entregaron la casa, la verdad son demasiados los gastos con la boda y ps no habiamos hecho mucho...
Creé un post
Hace 4033 díasHola chicas, yo con un dilema, me caso al civil en agosto, a la iglesia en diciembre, la pregunta es, la sesion casual hacerla antes de la boda al civil? o despues? que opinan? ustedes como fue? o como sera?
Creé un post
Hace 4033 díasHOLA CHICAS! LAS NUEVAS NOVIAS BIENVENIDAS MUCHAS FELICIDADES! YA LAS IRE CONOCIENDO, LES PLATICO EH ESTADO ALGO AUSENTE MUCHO TRABAJO PERO NO ME OLVIDO DE USTEDES! ME ENCONTRE CON COSAS NUEVAS CAMBIOS EN LA PAGINA, Y PARECE INCREIBLE PERO CREO K EH...
Creé un post
Hace 4044 díasHola lindas eh estado un tanto desaparecida... veo caras nuevas y tanto que me eh perdido... aqui me tendran de nuevo. Con todos mis avances. Un fuerte abrazo.