Ir al contenido principal
Cynthia
Cynthia

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Enero del 2015

Tengo 23 años estudio estomatologia en la universidad autonoma de aguascalientes;)

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

2805días 16hrs
Y
Letreros imprimibles
Yara, El 12 de Julio de 2016 a las 18:50

Nenas necesito que alguien me comparta los letreros listos para imprimir y que me comenten en que papel lo puedo imprimir, les comparto mi correo ****.****@*******.*** Ayudenme, se que son buenas

Lizet, miércoles 20-Jul-16 47
Elba
¡Letreros para imprimir!
Elba, El 4 de Mayo de 2015 a las 23:56

Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...

Xochitl, viernes 5-Feb-21 965
Adriana
Props de boda
Adriana, El 11 de Febrero de 2016 a las 14:54

Buen día Hoy les cuento que ya sólo estamos a 36 días y andamos armando los detalles para la boda, en este caso los props. Hace tiempo una Bride nos compartió un archivo para imprimir personalizable...

Cl@us Alc@i, martes 28-Nov-17 726
Emma
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Emma, El 30 de Mayo de 2016 a las 06:05

Novios y novias, Un dato que por nada del mundo puede faltar en el pasaporte de boda es la fecha elegida para el gran día Como en todo documento oficial, debe escribirse así: Dia/Mes/Año ¿Cuál es tu...

Esme, sábado 10-Nov-18 966
Jovanna
5 meses nada más...
Jovanna, El 17 de Abril de 2016 a las 00:00

Brides!!!! A partir de este momento ya siento la musiquita de Mario Bros rapiditaaaa... Entramos a la recta de 5 meses y contando... En ratitos me siento con buen tiempo y después creo que no es...

Maria, jueves 21-Abr-16 48
Diana
Extra sentimental :(
Diana, El 28 de Febrero de 2016 a las 14:52

Hola nenas, pues les cuento que todos mis preparativos van súper y claro que estoy emocionada pero todo hiba súper genial ..... Hasta que me detectaron un quiste así que mi doctora me dio pastillas...

Viviann, domingo 28-Feb-16 8
Erika
Mi cake tooper
Erika, El 25 de Febrero de 2016 a las 03:08

Hola bella comunidad...! Les vengo a mostrar mi cake tooper; a mi novio y a mí nos encanto era justo lo que yo quería. Todovia no tenemos el Pero me siento emocionada con él cake tooper..!

Erika, lunes 16-Ene-17 55
B
Cuanto les costó o les costará su salon?
Bere, El 22 de Febrero de 2016 a las 19:34

Hola chicas, mi.anterior debate trato sobre mi salon que contratamos para nuestra boda, mostrandoles fotos y diciendo que nos salio economico... Muchas me.comentaron que no parecia economico ya que se...

Ericka, lunes 9-Abr-18 199
Cynthia
Tematica!
Cynthia, El 19 de Febrero de 2016 a las 23:44

Hola chicas!! Tengo una enorme duda... Quiero la decoración exactamente como en foto, creen que deba poner un toque de colo tinto, puesto que mis damas van de ese color, o que combinación me...

Cynthia, martes 23-Feb-16 16
Emma
¿Cuántos años tendrás el día de tu boda?
Emma, El 17 de Febrero de 2016 a las 21:05

Novias, Pensando que cada día están más cerca del gran día, una preguntita... Tú, cuando entres al altar, ¿cuántos años tendrás? ¡Llegó la hora de confesar!

Nallely, jueves 25-Oct-18 306
Areshia
Estres economico.
Areshia, El 2 de Noviembre de 2015 a las 00:36

Chicas ando algo estresada por que siento que es mucho dinero lo que tenemos que juntar, para la boda(papá y prometido), lo demás lo pagara también mi prometido, luna de miel, vestido, muebles casa....

Cynthia, lunes 15-Feb-16 15
Cynthia
Ya tengo mis argollas!!
Cynthia, El 4 de Febrero de 2016 a las 19:46

Les comparto chicas, ya tengo mis argollas, me caso en septiembre y estoy muy emocionada!! Cada vez falta menos!!

Cristina, lunes 15-Feb-16 38
Fany
Help! diy centro de mesa, cual eligirian??
Fany, El 4 de Febrero de 2016 a las 17:37

Hola bellísima comunidad!!! Estoy en un pequeño dilema (y eso que ahorita solo son estos, hace como un mes eran 16 diseños distintos) y es que estoy entre estos 3 centros de mesa, ya tengo las...

Yazli, viernes 24-Jun-16 96
Rosa
¿Cuál es la edad de tus damas de honor?
Rosa, El 4 de Febrero de 2016 a las 15:05

Brides, Antiguamente se decía que debían ser solteras y tener edades similares a la de la novia, actualmente esto ha cambiado y pueden ser casadas e incluso separadas o divorciadas. En tu caso,...

Karen, lunes 8-Feb-16 40
Marco
Ojo! no elijas a tus damas sin antes leer esto!
Marco, El 21 de Enero de 2016 a las 08:32

Que tal Brides la verdad en el tema de las damas hay muchos puntos de vista, me encontré esta comparación muy interesante entre el verdadero significado de una Dama de Honor y al que se le ha dado...

Laura, lunes 25-Ene-16 35
Cynthia
Mis invitaciones!
Cynthia, El 5 de Julio de 2015 a las 18:14

Hola chicas que les parecen mis invitaciones!?

Cynthia, martes 7-Jul-15 39
Elisa
Novios que nos casamos el 17 de Septiembre de 2016 en Aguascalientes
Elisa, El 25 de Junio de 2015 a las 15:40

Hola a todos! Como les esta yendo?? Soy de verdad muuuy nueva en esto, mi novio y yo vamos solos en la organización de todo... Quisiera que nos pudieramos apoyar e ir pasando tips. Saludos!!

Cristy, viernes 15-Jul-16 4
Daniela
Por fin! nuestras invitaciones!
Daniela, El 25 de Febrero de 2015 a las 14:16

Les quiero mostrar las invitaciones de nuestra boda, creo que ha sido lo que más trabajo nos ha costado porque no quedábamos conformes, pero bueno aquí están Qué les parecen?

Emma, lunes 18-Nov-19 218
Sandra
Ayuda chicas de Aguascalientes: el salón
Sandra, El 1 de Febrero de 2015 a las 03:15

Mi boda sera en octubre y es fecha q no emos encontrado salon con jardin para 300 personas. Chicas de aguascalientes si saben de alguno les agradeceria me lo comentaran. De antemano gracias.

Sandra, domingo 8-Feb-15 15
Mayra..
Alguien sabe cuándo es la expo boda en Aguascalientes?
Mayra.., El 23 de Enero de 2015 a las 22:19

Hola chicas !! Alguien sabe cuando va hacer la expo bodas en aguascalientes y en donde es ?????

Sonia, viernes 23-Ene-15 5
Karmen
Superstición recortar anillo de compromiso
Karmen, El 23 de Enero de 2015 a las 19:33

Hola, es la primera vez que inicio un debate. El sabado pasado mi novio m pidio matrimonio. Y el anillo me quedo un poco grande. Durante esta semana creo que adelgace un poco mas y mi anillo ya me...

Marisa, lunes 26-Ene-15 27
Yadira
¿Cuál es tu signo del zodiaco?
Yadira, El 23 de Enero de 2015 a las 17:52

Saludos comunidad ¿cómo pinta su día? Hoy les quiero proponer conocernos por los astros y que me cuenten cuál es su signo del zodiaco y si el horóscopo o lo que suele marcar sobre ustedes se adapta a...

Gricelda, viernes 22-May-15 63
N
Quién se casa en el 2016???
Nozzy, El 16 de Enero de 2015 a las 13:35

Me caso en 2016!! Quien más??

JESSICA, domingo 25-Ene-15 36
Yadira
Mi amor está lejos de mi
Yadira, El 22 de Enero de 2015 a las 21:05

Mandemos buenas vubras a aquellas parejitas que por la circunstancia que sea esta noche están a distancia!! si mañana despiertan con una sonrisa, ya sabremos lo que habrán soñado

Valeria, sábado 31-Ene-15 27
Yadira
Vestidos de novia preciosos!!! ¿Cuál te gusta más? Vota :)
Yadira, El 3 de Marzo de 2014 a las 16:52

Feliz día!!! A pesar de que muchas de estas marcas no se comercializan en nuestro país no me dirán que no tienen vestidos espectaculares!!! La idea es mostrarles estilos fabulosos y que mediante su...

Gabriela, domingo 1-May-16 377
N
El club de bodas.com.mx por dónde empiezo??
Nereyda, El 9 de Enero de 2015 a las 14:58

Hola¡¡¡¡ comunidad, estos días me he dado cuenta de la gran cantidad de brides & grooms que se han unido a este hermoso foro, he visto que muchos de los títulos de los debates son: por donde...

Denisse Ochoa, domingo 20-Mar-16 358
F
Recorta invitados de tu lista. cero remordimientos :)
Firefly, El 15 de Enero de 2015 a las 09:52

Chicas, al comenzar a hacer la lista de invitados me encontré con ciertos dilemas: comencé a incluir a cuanta persona se me vino a la mente y como se imaginarán todo se salió de control. Pasé de tener...

Carolina&jonathan, viernes 16-Ene-15 25
N
Más grande o más chico??
Nereyda, El 25 de Julio de 2014 a las 16:54

Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años...

Gris, miércoles 19-Ago-15 772
Yadira
Cómo se llama tu amorcito?
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:30

Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??

Elizabeth, martes 15-Sep-15 1,085
Yadira
Club de la boda elegante
Yadira, El 18 de Diciembre de 2013 a las 17:26

La boda elegante es sin duda el sueño!!! Y no se relaciona directamente con el presupuesto alto para la boda pero si se caracteriza por un selectivo cuidado de los detalles. Una boda con buen gusto...

Gaby, miércoles 5-Ago-15 99

Grupos generales

Artículos por temas