Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Adicta Mayo 2016 Guanajuato

Extra sentimental :(

Diana, el 28 de Febrero de 2016 a las 14:52 Publicado en Antes de la boda 0 8
Hola nenas, pues les cuento que todos mis preparativos van súper y claro que estoy emocionada pero todo hiba súper genial ..... Hasta que me detectaron un quiste así que mi doctora me dio pastillas para eliminarlo y obviamente trae efectos secundarios y yo me está preparando para aquello de la ansiedad y no comer de más pero sorpresa resulta que estoy súper sensible veo cualquier cosa de la boda y así nada más las lágrimas ?, la verdad no me gusta ? Les ha pasado !??? Como lo manejaron???

8 Respuestas

Última actividad por Viviann, el 28 de Febrero de 2016 a las 22:52
  • V
    Novia VIP Marzo 2016 Aguascalientes
    Viviann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo q si deben de cambiar de medicamento, xq no ha de ser nada padre lo q les pasa.... yo siempre he tenido quistes y no me paso nada de esoSmiley smile

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo creo que tenemos que hablar seriamente con nuestros doctores porque es horrible
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Aguascalientes
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo estoy igual, tambn me detectaron quistes, apenas llevo un mes de tratamiento, lloro x todo!!!Smiley sad e incluso, siento q mis horas de sueño se han modificado... Es horrible sentirse asi, creo q tendremos q cambiar de medicamento Smiley winking
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena, si quiero ir con mi doctora a ver qué me dice!
    • Responder
  • V
    Novia VIP Marzo 2016 Aguascalientes
    Viviann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy q mala onda, pues es q cada cuerpo es diferente, yo toda mi vida he tenido q lidiar con quistes en mis ovarios, de hecho a los 17 me quitaron un ovario, y no se si me acostumbre o q onda, pero nunca he tenido malestares, y eso que he tomado pastillas anticonceptivas durante 10 años claro con algunas pausas, pero afortunadamente no me ha pasado nada, ni tampoco subir de peso al contrario hasta hice dieta para subir unos kilos para la boda, cuentale eso a tu gine y tal vez te de otras pastillas mas relax... ntp no es nada q sea muy grave

• Responder
  • Aidee
    Novia Frecuente Julio 2016 Nayarit
    Aidee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, hace tiempo tuve los mismos problemas que tú, las pastillas fatal lloraba por todo y aparte enojada todo el tiempo y ni se diga del aumento de peso, hable con mi ginecólogo para decirle que realmente me sentía muy mal eso de estar llore y llore no estaba bien y el muy consciente me dijo que las pastillas me estaban cayendo mal que la dosis no era la indicada Páramo organismo, que hay a quienes esas pastillas no les hace nada y hay quienes las transforma así que me dio una prescripción con los mismos componentes pero en dosis más pequeñas, hicieron su función exactamente igual y mis quistes desaparecieron, tal vez si sería recomendable que le preguntaras a tu doctor si es normal o si puede bajarte la dosis de acuerdo a tu situación de salud. Espero que todo resulte bien. Saludos
    • Responder
  • B
    Novia VIP Diciembre 2016 Distrito Federal
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila hermosa a mi tmbn me detectaron unos quistes y me mandaron medicamento pero generalmente no traen muchos efectos secundarios. Tú tranquila que veras que todo pasará y sobre lo de estar sentimental pues creo que hasta cierto punto a veces es normal. Trata de relajarte de darte tiempo para no pensar en la boda y que esos pensamientos vayan desapareciendo intentando tener más actividades !! Y como te dice Cristina pues tomate un té y que te ayude a relajarte !!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Diana te cuento que me pasa algo parecido cualquier cosa de la boda me emosiona de sobremanera y la verdad hasta sentimiento me da solo trato de no ser tan aprensiva, ami me funciona mucho tomarme un te y me relajo me quita los nervios y ansiedad deberias intentarlo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas