Ir al contenido principal
Blanca
Blanca

Chetumal, Quintana Roo · Desde Diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

22 de Diciembre de 2015

3770días 7hrs
Maricela
Temática!! dorado, blanco y rojo!! cual es la tuya?
Maricela, El 23 de Abril de 2015 a las 12:34

Hola chicas como están? Ratos sin escribir pero acá ando leyendolas siempre. Bueno pues como muchas ya saben por mis debates anteriores la temática de mi boda será en estos colores dorado, blanco y...

Maricela, lunes 27-Abr-15 58
Sunny
Marsala el color del 2015.
Sunny, El 17 de Abril de 2015 a las 22:19

Como ya es tradición, Pantone anunció al marsala como "el" color para este año. Por su naturaleza, es intenso y aporta calidez y lo veremos en indumentaria, accesorios, maquillaje, así como en diseño...

Marisol, sábado 19-Sep-15 13
Margelly
Chicas de mérida, dudas con la expo boda
Margelly, El 12 de Abril de 2015 a las 12:39

Quiero asistir a la expo boda del 17 de abril pero por más que busco información no encuentro cuanto es el costo de la entrada, alguien sabe?

Karen, jueves 16-Abr-15 8
Karen&mario
Libro de boda (colorear niños)
Karen&mario, El 23 de Marzo de 2015 a las 09:14

Les dejo mi libro de colorear para los niños que asistan a mi boda la tematica es boda jeje aparecen los personajes de la princesa y el sapo por que a nosotros nos gusta y se nos uso bonito detalle!!...

Karen&mario, viernes 27-Mar-15 33
O
1er avance invitaciones damas de honor
Oli&mike, El 6 de Enero de 2015 a las 08:03

Bueno antes que nada quiero desearles a todas un gran inicio de año y de semana, esperando que todas se la hayan pasado increíble al lado de sus seres queridos y sobre todo con el gran amor de su...

Karina, viernes 15-Abr-16 394
Arlaeth
Tutorial de cómo hacer cajitas de novia
Arlaeth, El 14 de Noviembre de 2014 a las 00:38

Hola querias brides hoy les traigo un tutoria de como hacer las cajitas de las novia,... voy a hacer para mi boda cajitas de novia y novio pero hoy les traigo el tutorial de la cajita de novia mas...

Cynthia Judith, martes 17-Jul-18 252
Aida
Mi libro para colorear...
Aida, El 6 de Agosto de 2014 a las 13:09

Hola chicas!!! bueno ahora con la novedad que me puse a hacer un cuaderno para colorear para esos niños que tendremos en la boda, sabemos que abrá un momento en el que se sentirán aburridos, y como mi...

Sofía, miércoles 22-Mar-23 556 1
Iviance
¿Cómo pedir que sean damas de Honor? Invitaciones para Damas de honor
Iviance, El 12 de Noviembre de 2013 a las 23:05

Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...

Danna, viernes 27-Dic-24 1,706 3
Gladis
Cómo manejar la situación de: "no habrá ningún tipo de alcohol en la boda"?
Gladis, El 16 de Febrero de 2015 a las 10:57

Hola niñas, estoy algo preocupada por este tema, me casaré por la iglesia Cristiana, y el pastor nos comentó que nos aconsejaba que no hubiera cerveza en la boda, y mi prometido puso el grito en el...

Pao Luna, viernes 5-Jun-15 108
Karli
Novios que se casan en noviembre 2015
Karli, El 16 de Febrero de 2015 a las 11:22

Hola chicas! Que tal su día?... Espero que de maravilla Aquellas que se casan en noviembre, cuenten como van con los detalles de su boda. Yo siento que estoy super atrasadisima, hasta ahora sólo tengo...

Mario, sábado 14-Mar-15 17
Fernanda
Bodas en noviembre de 2015 ¿Quién se casa este mes? Únanse!
Fernanda, El 1 de Diciembre de 2014 a las 10:36

Hola chicas yo me caso el dia 20 de noviembre 2015 y ustedes? Compartan sus fechas, ideas y conozcamos!!

Angélica, martes 3-Nov-15 419
K
Juegos imprimibles para despedida de soltera
Kathia, El 7 de Noviembre de 2013 a las 10:28

Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...

Ingrid, miércoles 12-Feb-25 1,086 20
Blanca
Invitaciones
Blanca, El 21 de Enero de 2015 a las 06:44

Buenos días ideas de invitaciones, fue a Mérida y no di a algo de mi gusto

Laura, lunes 23-Mar-15 7
N
Invitaciones de mis madrinas y mis bestman
Nancy, El 8 de Agosto de 2014 a las 17:53

CHICAS QUE LES PAREN MIS INVITACIONES PARA MIS MADRINAS Y MIS BESTMAN .. DIGANME SI LES AGRADA ASI SUS OPINIONES ME ARAN DESIDIRME SI LAS INPRIMO O NO ... LAS DE MIS BESTMAN LAS DE MIS MADRINAS ...

Stephanie, sábado 10-Ene-15 32
A
Mi contador dice 30 aún no lo creo!!!
Ale, El 7 de Enero de 2015 a las 19:34

Así cómo lo leen queridas brides y queridos grooms! Estoy a 30 días del gran día B y no me la creo jajajaja, ya tenemos gracias a Dios varios avances (que en un momento más les publicare otro debate)...

Ale, domingo 25-Ene-15 63
Blanca
Todas son damas de honor?
Blanca, El 5 de Enero de 2015 a las 09:44

Es q he visto q unas llaman damas y su dama de honor ...y otras dicen todas son damas de honor ...y estoy confundida.... Ayuda

Lidia A., lunes 9-Mar-15 5
Montse & Berny
10 meses es demasiado tiempo para organizar a tus damas????
Montse & Berny, El 4 de Enero de 2015 a las 22:21

Hola chicas, este debate es para que me compartan por favor, con cuanto tiempo empezaron a organizarse con sus damas de honor?? Mi boda es en Noviembre pero yo considero que a este mes es importante...

Montse & Berny, martes 6-Ene-15 12
Oli
Mi anillo de compromiso... no me gusto
Oli, El 1 de Enero de 2015 a las 22:10

Hola a Tod@s esto es algo que núnca he dicho y espero núnca lo lea mi amorcito, pero sí la verdad es que yo siempre quize un anillo de oro blanco, me encantan!!! pero mi prometido me regalo uno...

Sinai, lunes 5-Feb-18 42
Kimberlyn
Cartelitos para boda listos para imprimir
Kimberlyn, El 15 de Enero de 2014 a las 12:46

Chicas aqui les dejo unos cartelitos para boda listos para imprimir, se los dejo en esta liga de sendspace, solamente dan click descargan y listo!!. https://www.sendspace.com/file/nvf2xr Estos los...

Janet, lunes 20-Jul-20 454
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1
Patsy
Nuevas Brides queremos conocerlas!!!
Patsy, El 4 de Junio de 2014 a las 18:03

Hola de nuevo mis queridas Brides, pues ultimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad por lo que se me ocurrio convocarlas para conocerlas mejor, que les parece si...

Brenda, lunes 13-May-19 681
Mayra
Cómo organizar una boda cristiana??
Mayra, El 8 de Diciembre de 2014 a las 20:19

Hola Brides! mi nombre es Mayra y soy nueva en este tema El dia 5 de Octubre mi novio me dio el anillo de compromiso, y con el favor de Dios nuestra boda será el 20 de Junio 2015, ya separamos salon y...

Mayra, miércoles 18-Mar-15 29

Grupos generales

Artículos por temas