Villahermosa, Tabasco · Desde Diciembre del 2014
Soy una mujer intensa a la hora de pensar y hacer las cosas, cuando me propongo algo, es porque lo voy hacer y lograr, realmente no me gusta pedir ayuda... Ver más
Soy una mujer intensa a la hora de pensar y hacer las cosas, cuando me propongo algo, es porque lo voy hacer y lograr, realmente no me gusta pedir ayuda sin antes haber agotado toooodas las opciones..... Tengo 22 años y con muchas ganas de vivir, conocer, viajar y aprender con mi futuro esposo..... Amo a mis 9 perros, amo escribir historietas, me gusta leer, mis canales de TV. Favoritos son: discovery channel, home & healt, TLC, NatGeo y animal planeta........ Estudie la carrera de Licenciatura en Comunicación :) yyyyyyy Estoy agradecida con Dios por tooodo lo que me da, cada día, cada noche , mi familia
- Súper Novia
- 2,789 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2015
Hooola hermosa comunida.. pues no lo puedo creer!! Mi novio actualmente esta trabajando fuera para lo cual fui a visitarlo en Año Nuevo... y nos fuismos a turistear... entre esos lugares, nos fuimos...
Holaaa hermosa comunidad tiene bastante tiempo que no escribía un debate, pero es que esto de estar recién casada es muuuy hermoso y a la vez agotador, pero bueno yo les quiero compartir una pequeña...
Holaaa hermosa comunidad, más que feliz, con la novedad que yaaa me case, el viernes 11 de diciembre fue mii boda. Aquí les comparto unas fotillos.
Sin palabras, sin comentarios, sin estrés jaja... Sólo lista ... Excelente día hermosa comunidad.
Hola! ¿Están anotando sus respuestas? ¡Muy bien! Ahora, a añadir esta: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> El peinado
Seguimos: El ramo de la novia no solo debe ir acorde con los demás elementos del look, sino que es uno de esos detalles que nos dejan ver su personalidad de la novia: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con...
Hola chicas tengo rato k no me había metido ya, pero les kiero dar a conocer lo k me paso ayer.Pues ayer fue mi gran día y fue genial a pesar de k no hubo la gente k nosotros esperábamos estuvo genial...
Hoy fue mi despedida y estuvo hermosa, solamente fue mi familia den parte de mi mami, yo no iba a hacer despedida pero ellas organizaron todoun día antes me dijeron arreglate, te vamos a despedir...
¡Hola! Me gustan las cosas tradicionales pero quisiera saber algo novedoso que se pueda realizar nosé... Ya sea para la recepción, alguna sugerencia? Gracias!
Hola comunidad, La elección del lugar en el que se va a hacer la boda también es un reflejo de la personalidad de los novios. Por lo general, unos novios clásicos optarán por un salón; unos...
Un pequeño pre_adelanto. El mejor dia de mi vida... El dia de ayer. Tuvimos la boda perfecta supero expectativas, no hubo nada quee faltara que se olvidara. La fiesta se lleno, todos bailaban y...
Chicas... Ya nos hemos centrado en varios elementos relacionados con nuestro aspecto, pero hoy vamos a entrar de lleno en el look de novia, ¿cómo les parece? Llegó la hora de hacerle al espejito una...
Agradeceria proveedores de mason jars quiero comprar algunos para mis amigos!! Alguien sabe donde venden baratos?? Graxxxx
Chicas, ¿Ya han pensado qué harán con su celular ese día? -> ¿Lo llevarán? -> ¿Quién lo tendrá? -> ¿Dónde lo dejarán? Eso sí. Mucho ojo con abusar de él. La boda es para disfrutarla, y ya...
Pues como lo dice el título, hoy compramos nuestros boletos de avión y resérvalos algunas cosas. Nos vamos a Japón!!! Estaremos por allá 15 días. He visto que algunas chicas que quieren ir a Japón,...
Si tú y tu novio apenas empezarán a equipar su casa o si están en ese proceso durante la planeación de la boda, te recomiendo que antes de la boda e irte de luna de miel,dejes preparada la cocina de...
Holaaaaaa hermosa comunidad, pues con la novedad que ayer 4 de diciembre fue mi boda por el civil, fue algo tan pequeño pero tan simbólico jejé... Apesar de que fue sólo por el civil no pude contener...
Ya nos falta una semana! ¡Que nervios!
Hola chicos y chicas, ya por fin nos casamos jajaja por el civil aun falta la religiosa... Fue algo muy bonito y emotivo y sencillo claro solo nuestras familias y un almuerzo... Ya a una semanitaaa......
Pues si... Mañana a esta hora estaré casada con el amor de mi vida... hoy fue un dia pesado... Y antes de dormir quiero enseñarles mis avances... Ya quedó listo como se va a a ver mañana... sólo me...
Yaaa a 25 dias ahaha x fin ya elegí mis centros d mesa, y mis ramos que opinan. Ya faltan pocos detalles Saludos
Hola chicas buenas noches, pues con la novedad de que ya mañana me caso, estoy muy nerviosa y por fin mi día llego, estoy muy contenta y a la vez con muchas emociones que no puedo explicar, a todas...
Holaaa hermosa comunidad pues con la novedad que estoy a 10 días y estoy muerta de nervios, ya este viernes 4 es mi boda civil y el 11 mi boda religiosa : .... Estoy de nervios jajaja... Bueno hoy les...
Ayuda chicas y/o chicos de Yucatan, dónde puedo conseguir marcos de fotos con tema de boda.
Hola hermosas, llegamos al último mes del año y para cerrarlo les cuento que mi boda será el 30 de diciembre. Estoy a escazos 28 días y al parecer solo me faltan algunos detalles. Cuentenme ustedes?...
¡Hola Comunidad! Todos tenemos el presupuesto bien contadito, respecto al look del novio ... ¿Cuánto destinaron para el traje de novio?
Pues en un inicio habia descartado la idea de las damas, por no entrar en doloresde cabeza para organizarlas pero las primas de mi+novio se ofrecieron para ser damas asi que solo les di instrucciones...
Hola chic@s, tal vez llegaron a leer mis anteriores debates sobre la situación que manteníamos mi.novio y yo al estar su hermana enferma de cáncer, pues desafortunadamente no se pudo vencer a esta...