Ir al contenido principal
Cintia
Cintia

Villahermosa, Tabasco · Desde Diciembre del 2014

Soy una mujer intensa a la hora de pensar y hacer las cosas, cuando me propongo algo, es porque lo voy hacer y lograr, realmente no me gusta pedir ayuda... Ver más

Soy una mujer intensa a la hora de pensar y hacer las cosas, cuando me propongo algo, es porque lo voy hacer y lograr, realmente no me gusta pedir ayuda sin antes haber agotado toooodas las opciones..... Tengo 22 años y con muchas ganas de vivir, conocer, viajar y aprender con mi futuro esposo..... Amo a mis 9 perros, amo escribir historietas, me gusta leer, mis canales de TV. Favoritos son: discovery channel, home & healt, TLC, NatGeo y animal planeta........ Estudie la carrera de Licenciatura en Comunicación :) yyyyyyy Estoy agradecida con Dios por tooodo lo que me da, cada día, cada noche , mi familia

Felizmente casados 🎉

11 de Diciembre de 2015

3096días 1hrs

Posts

37
Ordenar por:
Último mensaje
Cintia
Bonita reflexión
Cintia en Bodas.com.mx, El 28 de Noviembre de 2015 a las 10:16

Holaaa buen dia hermosa comunidad, hoy les quiero compartir una muuy bonita reflexión.. Espero y les guste Cuatro mujeres llegaron en una reunión usando ropas muy indecentes que mostraban demasiado...

Camaras, jueves 28-Abr-22 17 1,091 1
Cintia
Mitos y yo rompiendo uno :)
Cintia en Organizar una boda, El 4 de Noviembre de 2015 a las 00:33

Navegando en la red me encontré este interesante artículo que no esta de más compartirlo.... A como les comparto mi collar y aretes para mi gran día, sólo que con muchas perlitas jejee.... Les platico...

Gabby, jueves 28-Jul-16 25 341
Cintia
A 2 días de casada :)
Cintia en Recién Casad@s, El 14 de Diciembre de 2015 a las 18:50

Holaaa hermosa comunidad, más que feliz, con la novedad que yaaa me case, el viernes 11 de diciembre fue mii boda. Aquí les comparto unas fotillos.

Sandra, lunes 4-Ene-16 27 447
Cintia
17 días de casada
Cintia en Recién Casad@s, El 28 de Diciembre de 2015 a las 17:43

Holaaa hermosa comunidad tiene bastante tiempo que no escribía un debate, pero es que esto de estar recién casada es muuuy hermoso y a la vez agotador, pero bueno yo les quiero compartir una pequeña...

Verónica, martes 29-Dic-15 6 140
Cintia
A un día :)
Cintia en Antes de la boda, El 9 de Diciembre de 2015 a las 13:40

Sin palabras, sin comentarios, sin estrés jaja... Sólo lista ... Excelente día hermosa comunidad.

Gabriela, martes 22-Dic-15 7 100
Cintia
Boda civil :)
Cintia en Recién Casad@s, El 5 de Diciembre de 2015 a las 00:54

Holaaaaaa hermosa comunidad, pues con la novedad que ayer 4 de diciembre fue mi boda por el civil, fue algo tan pequeño pero tan simbólico jejé... Apesar de que fue sólo por el civil no pude contener...

Cristina, domingo 6-Dic-15 21 276
Cintia
A 10 diiias :)
Cintia en Antes de la boda, El 30 de Noviembre de 2015 a las 19:49

Holaaa hermosa comunidad pues con la novedad que estoy a 10 días y estoy muerta de nervios, ya este viernes 4 es mi boda civil y el 11 mi boda religiosa : .... Estoy de nervios jajaja... Bueno hoy les...

Cintia, jueves 3-Dic-15 24 231
Cintia
Ayuda: dónde puedo conseguir marcos de fotos?
Cintia en Yucatán, El 30 de Noviembre de 2015 a las 00:11

Ayuda chicas y/o chicos de Yucatan, dónde puedo conseguir marcos de fotos con tema de boda.

Cintia, jueves 3-Dic-15 3 292
Cintia
Mesa de regalo sears
Cintia en Antes de la boda, El 21 de Noviembre de 2015 a las 16:10

Holaaaaaa hermosa comunidad, pues hoy abrí mi mesa de regalo en Sears, la verdad estoy muuy contenta jejé, lo único malo es que es poquitisima despensa jejé pero bueno, es regalada y eso es bueno.......

Mony, lunes 30-Nov-15 18 1,668
Cintia
Adelantos
Cintia en Antes de la boda, El 25 de Noviembre de 2015 a las 22:56

Buuueno les quiero. Compartir esta fresca noche mis adelantos, estoy a 15 días de mi gran día B y a una semana de mi boda civil, que las emociones están a flor de piel, igual ando aguitada porque...

Marisa, jueves 26-Nov-15 16 178
Cintia
Mis despedidas :)
Cintia en Antes de la boda, El 22 de Noviembre de 2015 a las 00:52

Hooolaaa buenas madrugadas hermosa comunidad, estoy a menos de 20 días y quiero. Compartirles hoy mi inmensa alegría..... En todo el año, gracias a Dios, familiares y amigos han tratado de festejar...

Ivette, lunes 23-Nov-15 14 164
Cintia
Novios que nos casamos el 11 de Diciembre de 2015 en Tabasco
Cintia en Tabasco, El 17 de Noviembre de 2015 a las 15:46

Holaaa, mi nombre es Cintia y como ustedes me caso el 11 de diciembre en una hacienda en Mérida, ustedes se casan igual fuera o en Tabasco??? Quiero conocerlas jejé saludos y bendiciónes

Rosa, viernes 20-Nov-15 4 91
Cintia
Por fin mi medalla del café. Ya era justo jajaja
Cintia en Bodas.com.mx, El 18 de Noviembre de 2015 a las 00:02

Tantas madrugadas, tantos desvelos, tanto desear este café hoy se me hizo justicia jejeje.... Megaaa feliz Excelente noche, puedo ahora ir a dormir en paz jejeje.

Emma, jueves 19-Nov-15 7 141
Cintia
Una queriendo irse a dormir jeje
Cintia en Bodas.com.mx, El 18 de Noviembre de 2015 a las 00:05

Dos pajaros de un tiro jejeje, la de exclusiva, esa si pensé que jamás me aparecería..... Ahora siii me voy mega ultra feliiiiiiz jejejej... Buenas noches hermosa comunidad

Fernando, jueves 19-Nov-15 7 117
Cintia
Diciembre veeen a miiii
Cintia en Antes de la boda, El 17 de Noviembre de 2015 a las 11:07

Bueno estoy a 25 días y yaaa muero de nervios y emoción, y pues ya hice el contrato para la renta de mi futuro departamentito, así que como ya huele a navidad les comparto mi mini árbol de navidad...

Jess, miércoles 18-Nov-15 17 175
Cintia
Vistiendo el carruaje :)
Cintia en Organizar una boda, El 14 de Noviembre de 2015 a las 01:27

El último meee encanta, la verdad tooodos me encantaron... :

Cintia, martes 17-Nov-15 36 336
Cintia
Tips para novias adictas a nuestro cel jejé.
Cintia en Organizar una boda, El 14 de Noviembre de 2015 a las 21:42

Si estás leyendo esto, no sólo es porque encontraste el mejor lugar para planear tu boda, sino que también eres una novia tecnológica. Hay mucho que los gadgets y las redes sociales pueden hacer por...

Emma, martes 17-Nov-15 9 177
Cintia
Presumiéndo el traje de mi novio :3
Cintia en Moda Nupcial, El 14 de Noviembre de 2015 a las 00:12

Buuueno con motivo de que faltan 27 días hoy aprovechando el buen fin decidimos comprar el traje de novio jejeje, fuuue taaaan rápido jejeje.... Excelente fin de semana hermosa comunidad.

Ivonne, lunes 16-Nov-15 24 316
Cintia
Recibí la medalla de blogger :)
Cintia en Bodas.com.mx, El 14 de Noviembre de 2015 a las 21:44

Y pensar que jamás haría tantos debates jajaja... Una medalla maaas, saludos y bendiciónes

Nayeli, domingo 15-Nov-15 6 133
Cintia
Mis recuerdos
Cintia en Organizar una boda, El 31 de Octubre de 2015 a las 11:55

Aun noo están completamente terminados, las mini tacitas le falta pintar de negro el tipo escudo para escribir nuestra boda o C&A, aparte los dulces jeje... Las mini botellas harán conjunto con...

Ivon, sábado 14-Nov-15 21 375
Cintia
Ayuda para elegir mi peinado :s
Cintia en Belleza, El 10 de Noviembre de 2015 a las 02:08

Hooolaaa hermosa comunidad, pues esta vez necesito de su ayuda, esta semana me harán la prueba de peinado y noo tengo ni idea de como lo quiero, si recogido, semi recogido o suelto..... Mi vestido es...

Montse, viernes 13-Nov-15 54 450
Cintia
Pequeño cuento del anillo de matrimonio :)
Cintia en Bodas.com.mx, El 6 de Noviembre de 2015 a las 02:59

"Hace mucho, mucho tiempo, mucho antes de los dioses bajasen a la tierra y entregaran al hombre el regalo del fuego, mucho antes. Mucho antes de que desapareciera del mundo el último unicornio, había...

Adriana, jueves 12-Nov-15 22 1,855 1
Cintia
Presumiéndo de todo un poco :d
Cintia en Organizar una boda, El 11 de Noviembre de 2015 a las 02:16

Buenas madrugadas hermosa comunidad, a como les comparti en mi debate anterior ya estoy a un mes de mii gran día B y pues como muero de nervios e insomnio por la espera ansiosa de esa gran fecha, esta...

Jaky, jueves 12-Nov-15 30 337
Cintia
Primer debate como novia experta
Cintia en Antes de la boda, El 10 de Noviembre de 2015 a las 18:04

Bueno y como ya soy novia experta decido abrir como primer debate con mi relojito de dias, horas y minutos para casarme jejé, exactamente a 30 días y muero muuy rápido jajaja.... Compartan sus...

Kaleb, miércoles 11-Nov-15 8 117
Cintia
Una medalla maaas, cinéfila :)
Cintia en Bodas.com.mx, El 6 de Noviembre de 2015 a las 03:15

Holaaa hermosa comunidad, bueno aquí en altas horas buscando y consiguiendo la medalla de Cinéfila

Cristina, sábado 7-Nov-15 8 93
Cintia
Vestido de mi dama.
Cintia en Moda Nupcial, El 1 de Noviembre de 2015 a las 18:04

Holaa hermosa comunidad, con la alegría de que una de mís damas, que es mi hermana ya compró suu vestido..... Muchas tiendas me preguntan que porqué amarillo y les contesto; porque el amarillo es un...

Adyra, lunes 2-Nov-15 13 205
Cintia
Dudosaaa
Cintia en Moda Nupcial, El 27 de Octubre de 2015 a las 22:16

Holaaaaaa comunidad hermosa... Pues aquí con una duda enorme, quiero saber si alguna ha comprado en Privalia zapatos?? Buscando mis tacones para la boda encontre estas, meee encantaron perooo nunca he...

Gabriela, viernes 30-Oct-15 10 175
Cintia
Moraleja de un verdadero amor
Cintia en Bodas.com.mx, El 29 de Octubre de 2015 a las 02:10

Buenas noches hermosa comunidad, bueno pues desde que estoy en esta comunidad mi interés por querer saber todo del matrimonio creció, y para mi la mejor forma de aprender de el es por medio de...

Cintia, viernes 30-Oct-15 30 1,696
Cintia
Adivinen quien no tendra honeymoon :(
Cintia en Luna de Miel, El 28 de Octubre de 2015 a las 01:04

Hooolaaa comunidad hermosa otra vez por aquí jejé, bueno el chiste es que me quiero desahogar jaja... Hoy platicando con mi novio sobre preparativos de la boda surgió el tema de la luna de miel... El...

Cintia, miércoles 28-Oct-15 36 987
Cintia
Con el tiempo.......
Cintia en Bodas.com.mx, El 26 de Octubre de 2015 a las 00:40

holaaa, buenas noches hermosa comunidad, aqui les comparto una bella reflexion..... Con el tiempo aprendes que estar con alguien porque te ofrece un buen futuro significa que tarde o temprano querrás...

Cintia, lunes 26-Oct-15 6 100
Cintia
Para que no te espantes, termina horario de verano! :)
Cintia en Antes de la boda, El 23 de Octubre de 2015 a las 10:40

Hermosa comunidad les dejó esto porque me imaginó que tal vez a más de una se nos pasará, y pues para evitar apuros o espantos, yaa saben... Excelente día

Denizli, sábado 24-Oct-15 10 140
Cintia
Mega angustiada :s
Cintia en Antes de la boda, El 24 de Octubre de 2015 a las 01:19

Holaaaaaa hermosa comunidad, pues aquí queriendo expresarles mii angustia..... Hoy sin mucho que hacer me puse a checar el calendario y que me vengo a dar cuenta de algo..... El día de mi boda tendré...

Elizabeth, sábado 24-Oct-15 23 313

Grupos generales

Artículos por temas