Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cintia
Súper Novia Diciembre 2015 Tabasco

Bonita reflexión

Cintia, el 28 de Noviembre de 2015 a las 10:16 Publicado en Bodas.com.mx 1 17
Holaaa buen dia hermosa comunidad, hoy les quiero compartir una muuy bonita reflexión.. Espero y les guste Smiley smile
Cuatro mujeres llegaron en una reunión usando ropas muy indecentes que mostraban demasiado bien sus cuerpos.El líder del lugar les dio un buen vistazo y les dijo que se sentaran. Luego mirándolas fijamente a los ojos dijo algo que nunca olvidarán en la vida:
"Señoras, todo lo que Dios ha hecho valioso en este mundo está bien cubierto y es difícil de ver, encontrar o conseguir. Por ejemplo:
1. ¿Dónde puedes encontrar los diamantes? En el fondo de una cueva,cubierto y protegido.2. ¿Dónde se encuentran las perlas? En el fondo del océano,cubierto y protegido en una hermosa concha.3. ¿Dónde puedes encontrar oro?Abajo de la tierra, cubierto con capas de roca y para conseguirlo hay que trabajar duro y cavar profundo.
Habiendo dicho eso, volvió a mirarlas fijamente y dijo;"Tu cuerpo es sagrado y único". Eres mucho más preciosa que el oro, los diamantes y las perlas, por lo tanto debes estar cubierta tú también.Y agrego "Si mantienes tus minerales preciosos como el oro, los diamantes y las perlas profundamente cubierto, unaorganización minera de renombre con la maquinaria necesariacelebrará años de amplia exploración.
Primero se pondrán en contacto con tu gobierno (la familia), firmará contratos profesionales (matrimonio) y lo extraerá profesionalmente (matrimonio civil). Pero si dejas que tus minerales preciosos se encuentren en la superficie de la tierra, siempre atraerás a un gran número de mineros ilegales para venir y explorar de forma ilegal...
Vístete bonito, pero decente! Tu cuerpo es hermoso, tu cuerpo es un tesoro y algún día un buen hombre, merecedor de descubrirlo se sentirá dichoso de hacerlo...

17 Respuestas

Última actividad por Camaras, el 28 de Abril de 2022 a las 13:14
  • C
    Novio Nuevo Abril 2022 Ciudad de México
    Camaras ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente historia. Ojalá cada vez más mujeres entendieran eso. Un fuerte aplauso para aquellas que día a día lo hacen, todos mis respetos
    • Responder
  • Nidia
    Novia Experta Diciembre 2015 Quintana Roo
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy cierto, hay que ser coquetas sin llegar a lo indecente.
    • Responder
  • Karen y Daniel
    Novia VIP Diciembre 2015 Veracruz
    Karen y Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy padre y muy cierto nenaaaa!!

    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Diciembre 2015 Tabasco
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada es un gusto compartir estas reflexiones, saludos.Smiley catface
    • Responder
  • Mariah
    Novia Experta Octubre 2016 Veracruz
    Mariah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta hermosa la reflexion, gracias por compartir hermosa
    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Diciembre 2015 Tabasco
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa, tal vez tienes razón en que la ropa no determina su valor, pero creó que la reflexión va más que nada porque en este tiempo vemos en redes sociales a muchas mujeres mostrando de más para llamar la atención. Pero claro todos los puntos de vista son aceptables, Smiley smile excelente día.
    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Diciembre 2015 Tabasco
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa, siii verdad trae un excelente mensaje Smiley smile excelente día bendiciones.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Marzo 2016 Distrito Federal
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si está linda, sin embargo el valor de una mujer no depende de la ropa que use, no vale menos o más una mujer por vestirse de determinada manera. A la mujer se le debe respetar siempre, es incorrecto pensar que una mujer merece ser agredida, acosada o demeritada por vestirse "provocativamente", son sus valores, su integridad, su manera de conducirse y su interior lo que verdaderamente importa, independientemente de la vestimenta que use.
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Marzo 2016 Durango
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad que es magnifica, el mensaje es divino Smiley shame
    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Diciembre 2015 Tabasco
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, es un gusto compartir algo que se que les gustaría leer. Smiley catface saludos y bendiciónes.
    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Diciembre 2015 Tabasco
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es una muuy linda reflexión, te dice mucho con palabras tan claras y directas.
    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Diciembre 2015 Tabasco
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que gusto que te haya encantado Smiley smile saludos y bendiciónes.
    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Diciembre 2015 Tabasco
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, y como dice un dicho, poco es más!! Yo en lo personal siempre pienso si ya mostré abajo, tapadita arriba.. Saludos y bendiciónes. Smiley catface
    • Responder
  • Berenice
    Novia Experta Abril 2016 Distrito Federal
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow, muy cierto, gracias por la reflexión!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Febrero 2016 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda reflexión y es la vdd.
    • Responder
  • Gladis
    Novia VIP Junio 2017 Hidalgo
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wuaw muy linda reflexion, me encanto !!!!Smiley smile

    • Responder
  • Luz Elena
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Luz Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir Cintia, es muy cierta. En mi caso no me late eso de andar enseñando de más, y me ha funcionado porque tengo amigos, compañeros que me respetan; y sobre todo un lindo esposo que me cuida y respeta. Debemos cuidarnos a nosotras mismas y sobre todo respetarnos, El cuerpo es lindo pero sin caer en la vulgaridad. Un abrazo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas