Ir al contenido principal
Itzel
Itzel

Querétaro, Querétaro · Desde Diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2015

3767días 2hrs
Itzel
Novios que nos casamos el 27 de Diciembre de 2015 en Querétaro
Itzel, El 30 de Agosto de 2015 a las 18:45

Ya se va acercando la fecha!! Alguien mas se casa por el 27 de Diciembre en Queretaro? Cuales son sus planes / recomendaciones? Que emocion!

Itzel, jueves 10-Dic-15 7
Laura
Fúrica por makillaje y peinado en queretaro
Laura, El 23 de Noviembre de 2015 a las 10:19

Bueno chicas...estoy lo que le sigue de furica, el fin de semana fue mi prueba de maquillaje y peinado con alguien segun muy pro!, el maquillaje fue perfecto y muy lindo ,, el peinado no me gustó,...

Ninive, sábado 9-Jul-16 12
María
Trámites con matrimonio mexicano-alemán
María, El 24 de Julio de 2014 a las 09:07

Hola, chicas (y chicos): Antes que nada agradezco todas las respuestas por su amabilidad en intentar ayudarme. Pero les pido a aquellas personas que no conocen del tema, que se abstengan de dejar...

Cristina, viernes 7-May-21 14
I
Majestuosas iglesias para boda en Querétaro!!
Irene, El 23 de Abril de 2013 a las 09:55

Los templos del Estado de Querétaro son reconocidos como joyas arquitectónicas debido a la belleza de sus retablos dorados, la cantera rosa labrada de sus fachadas, las cúpulas y la herrería de...

Andrea, lunes 9-Dic-19 38
Kaleb
Mis proveedores: Querétaro!!
Kaleb, El 18 de Septiembre de 2015 a las 21:31

Que tal comunidad! como va todo? Espero bien y listos para descansar este fin de semana. Este turno toca hablar un poco acerca de mis proveedores, principalmente lo que encontré a través de la página....

Kaleb, miércoles 20-Feb-19 25
Rocio
Me dijeron que si y ahora es un no :(
Rocio, El 8 de Julio de 2015 a las 16:44

HOLA CHICAS QUE TAL ESCRIBO ESTO PARA DESAHOGARME, SOY DE GUADALAJARA Y PARA MI EL TEMPLO MAS BELLO DE AQUI ES DEL EXPIATORIO , PUES BIEN ANTES DE PLANEAR MI BODA LO PRIMERO QUE ME FIJE FUE EN EL DIA...

Claudia Patricia, jueves 23-Jul-15 37
Veronica
Iglesias en el centro de queretaro...
Veronica, El 15 de Mayo de 2015 a las 15:17

Alguien que viva en Queretaro que tenga la gentileza de pasarme el dato de que Iglesias en el centro puedo usar para casarme? Gracias!!!

Veronica, lunes 8-Jun-15 16
Laura
Novios que nos casamos el 19 de Diciembre de 2015 en Querétaro
Laura, El 11 de Marzo de 2015 a las 22:57

HOLA!!! SOLO PARA CONOCERNOS Y VER COMO VAN CON SUS PREPARATIVOS. YO YA ME ESTOY PONIENDO UN POCO HISTERICA, CONTRATÉ A LA MAQUILLISTA PERO NO ME HA CONTESTADO UN MENSAJE Q LE ENVIE CON DUDAS Y EL...

Ma., martes 8-Sep-15 12
Marlene
Novias 2015, Querétaro
Marlene, El 6 de Octubre de 2014 a las 01:38

Hola brides! Solo quisiera abrir este debate para ayudarnos con los preparativos.. Yo soy de Querétaro y me caso el 5 de Diciembre del 2015 y aun estoy en busca de jardín y de la iglesia.. Me...

Tanni, lunes 19-Oct-15 17
Griz
Ayuda con Salón en Querétaro
Griz, El 4 de Marzo de 2015 a las 15:26

Alguien me puede recomendar una locacion que tenga salon y jardin en Queretaro o Guanajuato? Gracias

Itzel, domingo 15-Mar-15 9

Grupos generales

Artículos por temas