Querétaro, Querétaro · Desde Diciembre del 2014
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2015
Ya se va acercando la fecha!! Alguien mas se casa por el 27 de Diciembre en Queretaro? Cuales son sus planes / recomendaciones? Que emocion!
Bueno chicas...estoy lo que le sigue de furica, el fin de semana fue mi prueba de maquillaje y peinado con alguien segun muy pro!, el maquillaje fue perfecto y muy lindo ,, el peinado no me gustó,...
Hola, chicas (y chicos): Antes que nada agradezco todas las respuestas por su amabilidad en intentar ayudarme. Pero les pido a aquellas personas que no conocen del tema, que se abstengan de dejar...
Los templos del Estado de Querétaro son reconocidos como joyas arquitectónicas debido a la belleza de sus retablos dorados, la cantera rosa labrada de sus fachadas, las cúpulas y la herrería de...
Que tal comunidad! como va todo? Espero bien y listos para descansar este fin de semana. Este turno toca hablar un poco acerca de mis proveedores, principalmente lo que encontré a través de la página....
HOLA CHICAS QUE TAL ESCRIBO ESTO PARA DESAHOGARME, SOY DE GUADALAJARA Y PARA MI EL TEMPLO MAS BELLO DE AQUI ES DEL EXPIATORIO , PUES BIEN ANTES DE PLANEAR MI BODA LO PRIMERO QUE ME FIJE FUE EN EL DIA...
Alguien que viva en Queretaro que tenga la gentileza de pasarme el dato de que Iglesias en el centro puedo usar para casarme? Gracias!!!
HOLA!!! SOLO PARA CONOCERNOS Y VER COMO VAN CON SUS PREPARATIVOS. YO YA ME ESTOY PONIENDO UN POCO HISTERICA, CONTRATÉ A LA MAQUILLISTA PERO NO ME HA CONTESTADO UN MENSAJE Q LE ENVIE CON DUDAS Y EL...
Hola brides! Solo quisiera abrir este debate para ayudarnos con los preparativos.. Yo soy de Querétaro y me caso el 5 de Diciembre del 2015 y aun estoy en busca de jardín y de la iglesia.. Me...
Alguien me puede recomendar una locacion que tenga salon y jardin en Queretaro o Guanajuato? Gracias