Ir al contenido principal
Dani
Dani

Heredia, Heredia · Desde Diciembre del 2014

Soy de Costa Rica!!!! Tengo 25 años soy Psicóloga. Me encanta que todo salga tal y como lo planeo y espero que la boda no sea una excepción. Soy muy... Ver más

Soy de Costa Rica!!!! Tengo 25 años soy Psicóloga. Me encanta que todo salga tal y como lo planeo y espero que la boda no sea una excepción. Soy muy sentimental y solo pensar en ese día mis ojos se llenan de lagrimas de felicidad *.* Saludos y Pura Vida

Felizmente casados 🎉

11 de Abril de 2015

4073días 15hrs
Dani
Nuestra boda
Dani, El 8 de Junio de 2015 a las 15:32

Hola hermosas. He estado muy alejada de la comunidad. Las q recuerdan que por poquito morimos en un accidente camino a nuestra luna de miel les quiero comentar que casi dos meses después de él trágico...

Denisse, jueves 10-Sep-15 20
Ely Zavala
A dos meses de mi boda!!! estoy embarazada!!!!
Ely Zavala, El 26 de Mayo de 2015 a las 13:53

Hola chul@s, extrañaba andar por la comunidad, pero con mi vida de casada no he podido venir mucho por aca, pues les cuento a dos meses de casada, estoy embarazada!!!!! Hoy cumplo dos meses de casada...

Ivonne, martes 4-Ago-15 133
Dani
Luna de miel accidentados
Dani, El 5 de Mayo de 2015 a las 16:40

Hola comunidad de nuevo estoy por acá después de varios días. Les vengo a contar una historia bien fea Resulta que mi esposo y yo tuvimos un grave accidente camino a nuestra luna de miel....

Anita & Luis, miércoles 10-Jun-15 82
Giorgia
Lo que mi fm se imagina de mi look de novia - el maquillaje
Giorgia, El 20 de Abril de 2015 a las 05:34

¡Hola bonitas! ¿Qué tal vuestro día? Espero que haya empezado bien y que siga ¡aún mejor! Y para que sea un día especial os propongo el jueguecito para descubrir cuánta afinidad de gustos tenéis con...

Ana, domingo 18-Oct-15 285
C
Cuidado con las cirugías plásticas (fun)
Carmen, El 30 de Abril de 2015 a las 09:23

De plano a veces es mejor que nos conozcan con todo y defectitos para evitar reclamos posteriores.... jajajaja.....

Jean, viernes 1-Jun-18 9
Rosa
Una boda legalmente rosa
Rosa, El 6 de Abril de 2015 a las 14:40

Que les parece un rosa pastel para tu vestido de novia? Elle Woods y Reese Whitherspoon lo hicieron! Se animarian?

Monica, miércoles 13-May-15 100
Y
El vestido de novia a través de los años
Yessy, El 6 de Abril de 2015 a las 00:34

Hola brides! hoy les quiero compartir lo que me encontre en la red, es la moda en vestidos de novia atraves de los años, es increible como atraves de los años el vestido de novia adquiere diseños y...

Anaïs, jueves 10-Sep-15 61
Christopher
Resaca
Christopher, El 7 de Abril de 2015 a las 23:45

Comunidad les comento y pido opinion, que se debe de hacer para recuperarse de la noche del dia B, el motivo es que mis cuñados dicen que me tome con ellos unos caballitos ese dia y francamente yo no...

Mahogany, domingo 12-Abr-15 33
Celizzy
Al fin los encontré!!!!!!
Celizzy, El 8 de Abril de 2015 a las 21:27

Al fin después de buscar las encontré buenas bonitas y baratas en el centro estoy super feliz!!!!! En mercado libre estaban más caras y la verdad hay muchísimos colores!!

Marlene, martes 14-Abr-15 42
Anahy
Mi prueba maquillaje&peinado :)
Anahy, El 8 de Abril de 2015 a las 11:09

Hola!!! Pues les cuento que ayer tuve mi prueba, y me encanto!! No estaba segura de si dejarme el pelo rojo o no,pero me encanta traerlo así. No sabía si quería la tiara adelante o atrás, me gusto...

Aryentha, jueves 9-Abr-15 56
Bernardo
Baile erótico del hombre a la mujer.
Bernardo, El 7 de Abril de 2015 a las 18:59

Qué opinan de que así como la mujer hace bailes eróticos al hombre, en la noche de bodas el hombre aprenda a bailar para su mujer? Opiniones por favor...

Bernardo, martes 14-Abr-15 77
Viridiana
Nuestro monograma!!
Viridiana, El 7 de Abril de 2015 a las 19:13

Ya me vi!!! Me encanto como me quedo!!

Gralia Yamá, jueves 9-Abr-15 18
Vero
Mi trailer de boda
Vero, El 7 de Abril de 2015 a las 19:19

Hola queridas novias aqui saludandolas y presentandoles una provadita de lo que fue mi boda saluditos espero y les guste. https://vimeo.com/123197174

Vero, miércoles 8-Abr-15 12
Manuel
Canciones de relación
Manuel, El 7 de Abril de 2015 a las 19:26

Diganme chicas y chicos ustedes con sus parejas tienen una cancion de relacion?, y si la tienen usarán esta para alguna parte en su boda? En mi caso tenemos una llamada Sonic Biomasa que creo usare...

Dani, miércoles 8-Abr-15 6
Ana Luisa
Miren chicas :)
Ana Luisa, El 7 de Abril de 2015 a las 21:29

Esta es la primer foto q nos mandan de nuestra primera sesion de fotos espero y les guste.. Yo feliz :

Malleli, miércoles 8-Abr-15 26
Yarely
Mis tenis de boda :)
Yarely, El 7 de Abril de 2015 a las 22:34

Hola brindes les presento mis tenis los que usare cuando haga mi baile sorpresa fueron un regaño de mi novio y ya que me encantan mucho las piedritas de cristal decidí ponerle unas cuantas que opinan?...

Dulce, jueves 8-Oct-15 21
Yarely
Centros de mesa hechos por mi :)
Yarely, El 7 de Abril de 2015 a las 23:09

Hola chicas le muestro los centros de mesa que estoy haciendo, no quise rentarlos por que la verdad se me hacen muy caros y no se los puede llevar la gente así que preferí hacerlos yo ahorrándome la...

Ana Karen, sábado 18-Abr-15 59
P
Fotos iglesia
Priscila, El 7 de Abril de 2015 a las 23:22

Chicas les comparto estas fotos que me acaban de mandar les prometo mss ya q las tenga...

Nidia, domingo 25-Oct-15 26
Elba
Vestido para mi torna boda!
Elba, El 7 de Abril de 2015 a las 23:47

B noches bride, nuevamente me ataca el insomnio jaja! Les cuento que al día siguiente de mi boda religiosa que es el 23 de mayo, tendremos la torna boda, será en un rancho, habrá una frita (cueritos y...

A&i., martes 5-May-15 34
E
A 10 dias!!!
Edith, El 7 de Abril de 2015 a las 23:53

Hola chic@s necesito de su ayuda para que no se me olvide nada, estoy a 10 dias de mi boda y siento que aun me falta todo!!

Talia, miércoles 8-Abr-15 15
Julia & Carlos
Nuestra página web
Julia & Carlos, El 8 de Abril de 2015 a las 00:03

Les muestro nuestra página web, hace tiempo la hice pero no la había publicado. A tan solo 10 días del gran día B!! Estoy súper emocionada!! Ya quiero que se llegue el día!! Ustedes ya hicieron su...

Jaz y Abel, jueves 16-Abr-15 19
Elba
Mis distintivos futuros novios!
Elba, El 8 de Abril de 2015 a las 00:13

Hola nenas, les muestro algo lindo que compré en waldos, son los distintivos para el chavo y la chava que ganen la liga y el ramo respectivamente!! Así lo podrán lucir toda la noche; el precio Super...

Irma, domingo 12-Abr-15 40
Julia & Carlos
Abril, nuestro mes del gran día b!!
Julia & Carlos, El 1 de Abril de 2015 a las 00:03

Y llegó el hermosísimo mes de Abril!! Levante la mano quien se casa en este mes y a cuántos días estan del gran día!! Nosotros estamos a 16 días, nos casamos el 18 de Abril!!! Súper emocionada,...

Marlene, miércoles 8-Abr-15 58
L
Sabes q tienes el vestido indicado cuando...
Lucy, El 3 de Abril de 2015 a las 14:03

Awww hoy fui a ver probarme vestidos y uno en particular me hizo sonreir, cuando salia al espejo no dejaba de sobreir y creo que es el indicado de los que me probe no necesitara arreglos.. y creo que...

Mich, domingo 12-Jul-15 80
Christopher
Que preferirías al término de la ceremonia?
Christopher, El 7 de Abril de 2015 a las 17:34

Hello, comunidad!!! les comento rapidamente, resulta que me han estado diciendo que eso del arrojar arroz, petalos de flores y pómpas de jabón, al termino de la ceremonia religiosa y salir de la...

Christopher, jueves 21-May-15 101
Thania y Jesus
A un dígito para nuestro gran día b
Thania y Jesus, El 8 de Abril de 2015 a las 00:03

Hola! Les vengo a compartir que estamos a 9 días de la boda, el nivel de nervios va en 60% pero trataré de seguir tranquila para que todo salga como esta planeado. Gracias por leerme, descansen....

Thania y Jesus, jueves 9-Abr-15 21
V
Compromiso!!! estoy feliz!!!
Viridiana, El 8 de Abril de 2015 a las 00:18

Estoy súper emocionada, feliz y todo lo demás como todas ustedes!!! Mi futuro esposo me pidió matrimonio y todo fue muy lindo, yo no me lo esperaba y me siento muy feliz! Este es mi hermoso anillo de...

Evee, lunes 13-Abr-15 8
Sarahi
A 23 dias y en total depresion
Sarahi, El 8 de Abril de 2015 a las 00:27

Necesitó opiniones no se que hacer,ya falta poco para la boda y les cuento mande a hacer mi vestido con una ex de mi papa que va a pagar el vestido ella es modista y teníamos una gran amistad entre...

Joselin, lunes 13-Abr-15 22
Valentina
¡Despreocúpate: asigna tareas a las damas de honor!
Valentina, El 12 de Febrero de 2015 a las 04:39

No hay nada mejor que asignar las tareas más importantes a tus damas de honor. Esto lo aprendí un día antes de la boda, tras haberme vuelto loca con mi kilométrica lista de tareas para el día de la...

Berenice, martes 4-Abr-17 74 1
Lina
Topper personalizado
Lina, El 7 de Abril de 2015 a las 02:20

AL FIN LLEGO!!! NOS ENCANTÓ!!! CON TODOS LOS DETALLES!!! VESTIDO, TRAJE, PEINADOS, JOYAS, RAMO!!!

Estefany, miércoles 9-Sep-15 163

Grupos generales

Artículos por temas