Heredia, Heredia · Desde Diciembre del 2014
Soy de Costa Rica!!!! Tengo 25 años soy Psicóloga. Me encanta que todo salga tal y como lo planeo y espero que la boda no sea una excepción. Soy muy... Ver más
Soy de Costa Rica!!!! Tengo 25 años soy Psicóloga. Me encanta que todo salga tal y como lo planeo y espero que la boda no sea una excepción. Soy muy sentimental y solo pensar en ese día mis ojos se llenan de lagrimas de felicidad *.* Saludos y Pura Vida
- Súper Novia
- 2,791 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Hola hermosas. He estado muy alejada de la comunidad. Las q recuerdan que por poquito morimos en un accidente camino a nuestra luna de miel les quiero comentar que casi dos meses después de él trágico...
Hola comunidad de nuevo estoy por acá después de varios días. Les vengo a contar una historia bien fea Resulta que mi esposo y yo tuvimos un grave accidente camino a nuestra luna de miel....
Que opinan de mis copas. Las queremos así!
Hola mis bellas. Les vengo a presumir mis fotos de la despedida de soltera. Estuvo muy linda. Lo mejor de todo es q fue una mega sorpresa porque no me la esperaba. Estaban todas mis amigas y fue un...
Holaaa comunidad Les cuento que estoy a 11 días de mi día B Les muestro prácticamente mis últimos aveces. Solo me faltan los números de mesa y el rotafolio. Aquí les enseño mi joyería para el gran...
Hola nenas vengo a desahogarme estoy furiosa y resentida con las "damas de honor" o de HORROR q elegí. Están super desinteresadas hicimos un grupo de chat en whatsapp y nunca se dignan a contestar...
Hola bellas!!! hoy me hicieron una prueba de los centros de mesa de la recepción... Solamente hay variación del color de las gerberas q serán color coral
Hola hermosas les comparto fotos de mis dos te de cocina q me han hecho hasta el momento. Uno fue hace 15 días y el otro fue ayer. Nos regalaron cositas hermosas y útiles para nuestra futura casita ...
Estoy full nervios, ansiedad, emocion y estrés. Ya casi nos toca a mi amado y a mi unirnos en Santo matrimonio Cómo van sus contadores?
Hola bellezas Lo prometido es deuda! Aquí les muestro mi vestido de novia :
Hola hermosas vengo por acá para mostrarles unos atuendos divinos para nuestras madrecitas o suegritas.
Holaaaaa chicas cambie mis zapatillas... primeramente eran rojas pero me enamoré de unas q vi en un centro comercial. Acá la evidencia :
Hola comunidad! Quiero contarles que estoy muy feliz ya solo faltan 50 días para cumplir nuestra mayor promesa. Aquí les dejo algunos avances en fotos. Cada vez quedan menos pendientes. Peinado...
Holaaaaaaa guapuras. Miren que cositas tan lindas encontré para decorar éste San Valentin y sorprender a nuestra pareja
Holaaa les cuento que llevaré 3 damas de honor. Mi hermana menor será mi dama principal por ende decidimos que lleve un vestido distinto al de las otras 2 y será rojo. Mi prima y mi mejor amiga serán...
Que opinan de mis copas. Las queremos así
Hola novias y novios. Estoy super contenta y ansiosa cada vez falta menos. A 65 días ya muchas cosas van estando listas. Les cuento q ya tengo mia aliansas, las invitaciones, el salón reservado así...
Hola hermosas quiero contarles q estoy muy feliz Ya tengo mis alianzas en casa y están hermosas. Son de oro blanco y echas a mano. Justo como las soñé.
Hola guapitas Aca les dejo imágenes de diferentes tipos de velos de novia. ¿Cuál es tu favorito? ¿cuál de plano nunca lo pensarías usar?
Chicas tengo una duda. Qué tan bueno es enseñar la prueba del vestido de novia acá en la comunidad de novias? No es algo que se reserva para el final? O de plano gana la emocion de compartir la...
Hola chicas. Hoy fui a recoger mis invitaciones y me gustaron mucho. Ya quiero ir a repartir todas pero aun mejor falta un poquito para eso
Hola chicas! Acá les comparto algunas ideas para centros de mesa. Están bellos todos
Hola hace poco hice mi debate sobre mi prueba de maquillaje pero las fotos se me eliminaron. Les vuelvo a compartir las fotos de mi primer prueba de maquillaje. Que opinan? A mi me gustó mucho ...
Hola Brides acá les dejó unas imágenes de decoración en bodas estilo vintage. Se me hicieron super lindas. Espero les guste.
Hola de nuevo hermosas. Mi boda será en tonos rojos y coral. Y por eso decidí llevar mis zapatos de color rojo. Que opinan del toque de color en los zapatos? O prefieren los tradicionales blancos?
Hola Novias hermosas. Que opinan de los peinados?. Yo me decidí en llevar mantilla en lugar de velo y aun no sé como lucirá mejor. Con mi cabello recogido o semirecogido. Help!!!!!
Holaaaa brides Soy nueva por acá. Estoy super ilusionada. Mi boda será en menos de 4 meses y aun me faltan mil detalles por organizar
Hola novias. Comenten que tal el inicio de año. Que hicieron con sus amores??? Yo pase mi tarde en una fiesta popular costarricense con Toros y carruseles estuvo muy bonito
Novias no se si sólo a mi me pasa pero no puedo cambiar mi foto de perfil. Saben por qué será?
No les pasa que el tiempo se detiene cuando miras en tu mano el hermoso anillo que les recuerda que pronto serán SEÑORAS CASADAS