Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Diciembre del 2014
me gusta la informatica y lo poco comun
- Novia Frecuente
- 204 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Estoy a.horas del gran día , mañana sera mi boda.Me siento como en el limbo no se como sentirme jejeje emoción al tope
Siguiendo con la dimanica Test para conocernos mejor: Él o tú ¿Quien de los 2 tiene o tuvo más invitados? Él Tú Siguiente -----> Él o tú: ¿quien es más organizado?
Brides! estoy pensando en todas esas cosas que se nos olvidan o en lo que no pensamos y a la mera hora andamos pariendo chayotes por eso! mucho se habla del kit de emergencia para la novia, y que tu...
Que se supone que debe hacer una 24 Hrs antes! Jajaja Brides ya casi todo listo y yo con la mentalidad de que si algo sale mal no me importara, disfrutare cada momento, y amare mi boda! Emociones y...
Chicas y chicos de esta bonita comunidad. Hoy estoy que brinco de alegria, porque mi proyectito del photo Booth en forma de instagram ya quedo! jijiji, tome las ideas de pinterest, si quieren algunas...
Hola chicas, en septiembre es mi boda, y quiero para color de mi boda el morado, pero aun no se que color de vestido llevaran mis damas, qué color me recomiendan e visto que se estaria bien el gris,...
Hola chicas, pues dejenme les platico la hermosa terrible eperiencia Es sobre las que seran Damas, pienso deberiamos hacer un contrato que diga algo asi, si seras mi dama estos seran tus deberes...
Hola chicas que tal buen viernesito... estoy en un dilema, es sobre el tema de acomodar mia mesas con los invitados; mi esposo no quiere se le hace como una falta de respeto asignarles un lugar que...
chicas se llegaa mii gran diiaa yaa soloo faltaan 2 diiass estoy muy nerviosaa, tengoo mil cosass por hacer no se sii alcanze...
Chicas me caso en marzo y estoy muy triste porque ultimamente eh peleado mucho con mi novio peleamos por cualquier cosa de verdad no se que pasa yo me estoy poniendo más desesperada y el dice cosas y...
Hola chicas espero quw les valla muy bien Necesito de sus consejos... Ayer fui a buscar unos lentes de contacto ya que uso lentes y el dia de mi gran dia no queria usarlos pero me dijieron que no soy...
Hermosa comunidad , les dejo estos diseños de ulas para aquellas novias que no estan muy acostumbradas a las uñas largas o postizas les dejo estos diseños lindos y delicados! 1 2 3 4 5 6 ...
Les enseño mis uñas!! A dos días del.gran día, yo las ame, estan sencillas pero muy bonitas
Después de ver todas las opiniones de tod@s en el debate anterior quiero decirles que es muy difícil que al estilista le quede igual que la foto jajaja es más, término siendo una mezcla de tres pero a...
A 9 dias del gran DIa ....nuestra boda. Estoy nerviosa a punto de recoger mi vestido y su traje. Nos faltan pequeños detalles. Al parecer todo saldra bien. Solo falta saber quien nos llevara al...
Hola gentee. Ya tenía días sin hacer debate. Hemos andado en los últimos detalles. Ya este es el último pendiente. Necesito de su opinión. Que invitación les gusta mas? Mi idea es algo clásico, pero...
Hola mis queridas brides pues a solo 66 días de mi gran día quiero compartirles los accesorios y zapatos que usaré. Yo se que no es joyería fina vdd jejeje. Espero les gusten ya que a mi me encantaron...
Les comparto mis invitaciones, lo único malo es que me faltan como 70 por entregar jajaja y lo peor es que quien me las esta haciendo aun no me las entrega todas.... Compartan las suyas
¡Hola brides hermosas! ¿como están? que creen la verdad es que estoy en un gran dilema creí que jamás me pasaría pero los nervios me están matando, para empezar no puedo dormir, mis ojeras estan cada...
Hola bride pues aqui estoy de nuevo trayendoles unas cuantas frases para grabar los anillos espero y a todas les sirva saludos 1. Contigo todo son sonrisas 2. Contigo, sale el sol 3. Cada momento...
Chicas necesito de su ayuda, que hacer en caso de que la decoracion no este. Es que puse madrina pero no hemos podido coincidir y no se como va a estar lod e al decoracion ¿Que me recomiedan ? que...
Hola niñas como les va yo he estado muy desaparecida pero siento que se me va el tiempo y no voy a alcanzar y sobre todo el en lo $$$$$ jajaja, intentaré relajarme...
Estás planificando tu boda y tienes muchas personas indicándote lo que debes y lo que no debes hacer. Posiblemente te sientas un poco confundida y de seguro no tienes idea de por dónde empezar. Estos...
Y no precisamente porque sus looks sean horribles, pero mejor vestirlos en otra ocasión no creen? ¿Que damás se llevarán el premio nunca nunca? 1. 2. 3. 4. 2. Continúa con -> Los best man ...
Hola chic@s!!! Hoy les traigo otro debate de otro tipo de temática para la boda n.n y este es de Hello Kitty!! Seguro pensarán "como puede funcionar sin que se vea de XV años"... pues lo mismo pense...
Hola chicas buen dia, soy nueva en esta comunodaf, faltan 10 mesees para mi boda,y aún no se cual de las dos temáticas sería la más original,para ópera me gustaría alogo como antifazes, telas...
Asi es chicuelinas....me cacharon justo en mis 5 min de bridezilla el día de mi boda...y es q lea cuento rapídin...el proveedor de los manteles, servilletas y pista llegó 3 hrs tarde! Y a las 2:15 pm...
Buen día hermosas!! Hoy me topé con una pregunta muy interesante y divertida, adicional a un artículo, en el cual, una novia realizó su ceremonia en los pasillos de una zapatería famosa donde vivía,...
Y no podemos olvidar las fotos de la boda! Ese recuerdo del gran día que quedará plasmado para siempre...ustedes decidieron: A. Sí ya tengo pensado cómo será el Photo booth y todos los accesorios que...