Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Diciembre del 2014
me gusta la informatica y lo poco comun
- Novia Frecuente
- 204 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Buenas tardes Chicas Muy emocionada por que cada dia esta mas cerca la fecha, ahorita estamos por definir con la musica el programa de la boda, ya que ellos fungiran como maestro de ceremonia. Tengo...
Estoy a.horas del gran día , mañana sera mi boda.Me siento como en el limbo no se como sentirme jejeje emoción al tope
A 9 dias del gran DIa ....nuestra boda. Estoy nerviosa a punto de recoger mi vestido y su traje. Nos faltan pequeños detalles. Al parecer todo saldra bien. Solo falta saber quien nos llevara al...
Chicas necesito de su ayuda, que hacer en caso de que la decoracion no este. Es que puse madrina pero no hemos podido coincidir y no se como va a estar lod e al decoracion ¿Que me recomiedan ? que...
Hola Buenas tardes Chicas ya elegi el vestido que emocion. Pero ahora me preocupa el ramo, quiero que se ha natural con toques color lila. Ustedes que flores me aconsejan??? como fue su ramo¡??? por...
Hola que tal me gustaria si me pueden apoyar con datos de algun grupo musical que sea bueno y que no sea tan caro , que toquen bien muchas gracias!