Uruapan, Michoacán · Desde Diciembre del 2014
- Novia Frecuente
- 283 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Hola chicas aquí les dejo algunas de las fotos te este día tan hermoso :-)
Buen dia mi bella comunidad Feliz viernecito, Julio comienza y nos trae muchas bodas asi que felicitemos a los primeros graduados del mes, ell@s son: Marjanne Nancy Sthela Grace Juana Adriana Elii...
Hola chicas, les platico, tengo 2 meses de embarazo y al mismo tiempo planeo boda, en lo personal se me ha hecho algo pesado ya saben por los Achaques del embarazo, bien,el motivo de este debate es...
Hola chicas me gustaría que me ayudaran argumentando que horario es el mejor para la boda en el día o en la noche
Hola chicas para nosotras ya solo nos faltan un par de meses para ese gran día ¿como se sienten ? ¿Que les hace falta? ¿Será de día o de noche? Compartamos todos sus avances y felicidades a todas...
Hola chica, con mi prometido estamos pensando en hacer un viaje después de la ceremonia religiosa en vez de una fiesta ¿ustedes que opinan? Y pueden darme ideas a donde seria un lugar hermoso para ese...
Hola chic@s, ¿Cómo están? He andado un poco desaparecida por mis vacaciones pero ya estoy de vuelta recargada y mejorada jaja... ok no Les dejo ideas de inspiración para que tengan detalles originales...
Curioseando en internet me encontre con estas imágenes , mi angustia es como iré yo al sanitario elnecho de pensar que alguien me acomañe me da pena porque por mucha confianza que aya como que no ,...
No lo puede evitar, debo compartir que a diario sueño que me caso!!!! jajajajajaja acaso sera porque estoy a 141 días de ese momento tan especial y unico??? jajajajjaa (risita de nervios y felicidad)....
Hola chicas estoy en busca de diseños para la mesa de postre ¿pueden ayudarme con imágenes o ideas de lo que deben llevar?
BIENVENIDAS al club de la novia Moradoo!! amante de este hermoso y versatil color aqui compartiremos los tips los recuerdos y los detalle en este color para todas las brides que tengan una idea sobre...
Lindo día chic@s ! Fíjense que en mi trabajo he tenido varias pláticas con mujeres casadas que me dicen que me espere más tiempo, que soy muy joven y que después me puedo arrepentir...la verdad me...
Buenos días brides!!! Arrancamos la última semana del mes de enero que no sé a ustedes pero a mí se me fue como agua y me pregunto si para su boda son lindas angelitas ( ) o un pícaro demonio ( )....
Toca el turno de una de nuestras máximas preocupaciones del look y es el peinado. Según el peinado que más les atrae ¿en qué tipo de novia te encuentras Ángel ( ) o demonio ( )?? 1. Ángel 2. Demonio ...
Hola chicas!!! Ya estamos por llegar al final y descubrir nuestra personalidad, esta noche no te pierdas los dos debates o búscalos si ya sabes hacia cuál de los dos bandos va tu personalidad! Ni te...
Este puede ser el primero o el último de los elementos en definir. A veces somos tan indecisas.... Lista para averiguar si eres novia ángel ( ) o demonio ( ). Según tu estilo de zapatos de novia, por...
¿Cómo lucir encantadora sin maquillaje en el día de tu boda? A mí me parece imposible pero también encontramos dos bandos ¿a cuál te apuntas? 1. Ángel 2. Demonio
Hola preciosas!! ¿Con cuál de estas opciones te identificas más?? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio
Hola chicas se que la mayoría de ustedes tienen fecha de boda pero a su parecer que mes es mejor para casarse?
Me casare a los 19, en diciembre de 2016 que piensan??
Hola, les presento mis zapatos y mi bolsa, como soy un poco alta, no llevaré tacones, y no encontraba unos zapatos que me agradaran, así que yo misma los decoré, al igual que la bolsa, esta no la...
Estaba escuchando musiquita y entonces la escuche jejeje y se me acurrio porque no les pregunto a mis amigas las otras brides cual fue la primera canción que su futuro esposo les dedico!! la cual...
Hola futuras novias!!! Michelle también futura novia de Bodas.com hace días pregunto sobre los libros o libretas organizadoras y le compartí lo que yo hice así que tbn con gusto se lo comparto a todas...