Ir al contenido principal
Viridiana
Viridiana

Cuernavaca, Morelos · Desde Diciembre del 2014

Soy educadora y mamá de un pequeño de año y medio

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2015

3115días 19hrs
Elemy
Buffet en la boda!?
Elemy, El 20 de Noviembre de 2015 a las 09:33

Hola! Hola!!!!...... estamos pensando en ofrecer buffet..... qué opinan? He visto en la información de los proveedores que no rentan el espacio sin catering ¿es cierto? La cosa seria organizar...

Elemy, lunes 23-Nov-15 5
Alondra
¿qué ramo me queda para una boda mexicana?
Alondra, El 20 de Noviembre de 2015 a las 10:50

Chicas ¿cuál le sgusta más? cabe mencionar que el color que usare de tema será el fiusa Ramo 1 Ramo 2 Ramo 3 Ramo 4 Ramo 5 Ramo 6 Ramo 7 Ramo 8 Ramo 9 Ramo 10

Karla, lunes 23-Nov-15 33
Dianey & Guadalupe
Blondas!!
Dianey & Guadalupe, El 4 de Noviembre de 2015 a las 10:54

Hola chicas como estan? espero le este llendo excelente con sus preparativos, este debate es para preguntarles si alguna de ustedes sabe donde puedo conseguir blondas de papel les agradezco su ayuda...

Dianey & Guadalupe, viernes 6-Nov-15 16
Alyn
Mi sellito
Alyn, El 5 de Noviembre de 2015 a las 21:12

Hola chic@s!!!Pues ahora solo les quería presumir el sellito que mandó a hacer mi mami para ponerle a los letreritos de los recuerdos, la vdd me encantó y es súper práctico

Alyn, viernes 6-Nov-15 33
Tania
A 30 días mis invitaciones
Tania, El 5 de Noviembre de 2015 a las 21:21

Buenas noches chicas por fin tengo mis invitaciones a 30 días jajaja ya se con el tiempo encima.... Mis globo invitaciones que me encantaron no quería la típica invitación y queríamos algo divertido...

Alma, miércoles 30-Dic-15 54
Arlen
Alguien ha comprado en vestidos2015.com
Arlen, El 11 de Julio de 2015 a las 14:00

Hola chicas no tengo mucho presupuesto para mi vestidos por lo que comprarlo por internet es una opción, he estado viendo paginas y vi la de vestidos2015.com me gustaría saber si alguna de ustedes ha...

Geysi, miércoles 13-Ene-16 8
Chrismar
Busco que decoren mi cauda
Chrismar, El 5 de Noviembre de 2015 a las 16:07

Hola Brides, tengo un problema con mi cauda, no llegó y ya me reenbolsaron, pero yo realmente buscaba comprar un velo catedral y usarlo como cauda ya que mi vestido es muy sencillo y quería entrar a...

Anabel, jueves 5-Nov-15 5
Amy.
Aliexpress pedidos 3-4 de seis
Amy., El 3 de Noviembre de 2015 a las 20:09

Brides!!! Hoy llegaron las mancuernillas para mi novio y me encantaron a el tambien.. buen precio,buena calidad y sobre todo que el color va a quedar con mi set de joyeria ya q el color es el mismo...

Amy., jueves 5-Nov-15 20
Viridiana
La pascualita. la conocen?
Viridiana, El 31 de Octubre de 2015 a las 23:01

Chicas justo por la época encontré esto. Me encantaría las novias de allá nos contarán su opinión y si es ke conocen este lugar. La nota es de sopitas.com Nuestro país es rico en leyendas....

Ginger, lunes 2-Nov-15 26
Gisell Garcia
Regalo de aniversario de novios
Gisell Garcia, El 31 de Octubre de 2015 a las 22:03

Se acerca nuestro aniversario y estoy pensando que regalo puedo hacerle Encontré estas ideas Cual les gusta mas? O muestrenme algunas otras

Keila, domingo 1-Nov-15 10
Samantha
Mis accesorios
Samantha, El 30 de Octubre de 2015 a las 12:06

Hola a todos estoy muy feliz por que por fin tengo el collar y los aretes que usare para es gran día, como en debates anteriores les e venido comentando que solo m caso por el civil, pero sera en...

Addy, martes 8-Ago-17 9
Emma
¿Qué número muestra hoy tu cuenta regresiva?
Emma, El 30 de Octubre de 2015 a las 07:05

Hola chicas, Para comenzar este viernes les tengo una pregunta muy importante: ¿Cómo va, al día de hoy, tu contador? : ¿Cuánto te falta para el gran día?, ¿Verdad que el tiempo vuela?

Darian, jueves 19-Nov-15 98
Rosa
Desastre de boda 3
Rosa, El 26 de Octubre de 2015 a las 10:26

Problema: Tu boda va viento en popa y se lo están pasando genial, se está acabando el alcohol pues los coctéles han sido todo un éxito y eso es una buena señal peeeeeero ...se les están pasando las...

Arits, miércoles 28-Oct-15 58
Rosa
Desastre de boda 2
Rosa, El 26 de Octubre de 2015 a las 10:23

Problema: Tus pajesitos han sido bien portaditos durante la ceremonia religiosa... pero después de comer el pastel de boda parece que han enloquecido!! Se la han pasado gritando, corriendo y...

Berenice, viernes 30-Oct-15 62
Rosa
Desastre de boda 1
Rosa, El 26 de Octubre de 2015 a las 10:19

Problema: Es el día de tu boda y hay una lluvia que no para (ni tiene intención de hacerlo) ... a pesar de que la ceremonia y la recepción serán en lugares cerrados, tienes que lllegar a la iglesia...

Magaly, sábado 7-Nov-15 59
Reyna
Alguien ha comprado en aliexpress joyeria o demás articulos para boda?
Reyna, El 26 de Octubre de 2015 a las 11:59

Buen día hermosas brides y destacados grooms mi pregunta de hoy es si es confiable aliexpress? alguien ha comprado? he visto que maneja precios accesibles desde menor costo, como ven ustedes? que...

Greys, domingo 1-Nov-15 10
Claudia
Donde puedo comprarlas
Claudia, El 26 de Octubre de 2015 a las 16:23

Hola atodas que tal su dia ando en busca de estas bolsas alguien sabe donde puedo conseguirlas en el df saludos

Carmen, lunes 26-Oct-15 6
Alejandra
Mi combi para el día b
Alejandra, El 22 de Octubre de 2015 a las 19:26

Así como lo leen!!! Escogimos de carro de novios una combi ya que a mi novio le encantan los bochos y yo los odiooo!!! Y el quería que un bocho nos llevara a la fiesta pues encontramos un punto medio,...

Alejandra, martes 27-Oct-15 28
Mayra
Avances
Mayra, El 18 de Octubre de 2015 a las 11:32

Hola chicas que tal pues les cuento ayer fui a apartar mi vestido por fin y pues termine armando mi propio vestido jajaa con el corsé de un vestido la falda de otro vestido y las mangas desmontables...

Kary & Cristian, lunes 19-Oct-15 5
Viridiana
Oferta chicas!!!
Viridiana, El 17 de Octubre de 2015 a las 15:30

Chicas, solo para avisarles que en privalia hay oferta en vestidos de diseñador y westies bridal!!!! Se que a muchas les da miedo comprar por internet pero si son arriesgadas como yo. Le podrán ver...

Cristina, domingo 18-Oct-15 6 275
Fabiola
Fe de bautismo actualizada
Fabiola, El 12 de Octubre de 2015 a las 10:40

Buenos días chicas!!! Veran.... Entre la enorme pila de Documentos que hay que entregar a la iglesia se encuentra la Fe de Bautismo actualizada para matrimonio, mi novio descargo el formato (Fue...

Fabiola, lunes 19-Oct-15 4
Daniela
¿a cuantos sabaditos están?
Daniela, El 9 de Octubre de 2015 a las 11:12

jajaja Hola Chicas y chicos!! Me encanta este conteo, porque se hacen menos días jajaja. ¿¿ A cuantos sábados están de su Gran Día B ?? Nosotros estamos a solo 6 sabaduquis!! La emoción, nervios y...

Nidia, lunes 12-Oct-15 36
Arzola
Lazo
Arzola, El 6 de Octubre de 2015 a las 18:50

Chicas he estado revisando varioa lazos pero ninguno me gusta. Que debo considerar para escogerlo ?

Emma, viernes 9-Oct-15 6
Yadira
Sin invitaciones!!!!
Yadira, El 2 de Octubre de 2015 a las 18:10

Hola chicas!!!!! Las que vayan hacer sus invitaciones al df, tengan mucho cuidado, es fecha que no me las entregan, estoy con el estrés a todo lo que da!!!! Créanme no cumplen!!!!

Kary & Cristian, sábado 3-Oct-15 13
Viridiana
Panderos para la salida de la iglesia
Viridiana, El 13 de Septiembre de 2015 a las 18:01

Chicas!!!! Muy abandonada ke he tenido la comunidad pero el tiempo vuela y mucho trabajo con los preparativos de la boda me han dejado fuera. Hoy les enseño los panderitos que estoy haciendo para...

Montse, viernes 18-Sep-15 14
Viridiana
Adelantos a tres meses!!!
Viridiana, El 8 de Agosto de 2015 a las 16:52

Chicas llego aliexpress de nuevo y estoy mas ke enamorada de todo!!!! Dariafecha al mil. Esta vez lo ke me ha llegado es: *mi árbol de huellas, el proveedor muy lindo me regalo siete tintas para...

Griss, martes 1-Sep-15 72
Montse
Mis hermosos zapatos
Montse, El 29 de Agosto de 2015 a las 08:32

Hola!!! Hoy voy a dejar mi vestido para que le hagan los ajustes, estamos a 41 días!! Y como debo llevar mis zapatitos no dude en compartircelos... Bonito y productivo fin!

Montse, jueves 3-Sep-15 90
Lucy
No hay fecha q no llegue ...
Lucy, El 18 de Agosto de 2015 a las 23:31

Ni plazo q no se cumpla!!! Chicas llego mi gran día y aunque aún no me entregan mis fotos les comparto algunas q mis familiares me han enviado ... Todo fue genial disfrute al máximo cada minuto ... Ya...

Sharon, viernes 21-Ago-15 30
Gloria
Vestido de la madrina de lazo
Gloria, El 19 de Agosto de 2015 a las 00:11

Hola brides! Estoy confundida, tenia entendido que la unica madrina que iba con vestido diferente es la de velacion y hace unos dias escuche que tambien la de lazo, cosa que jamas habia escuchado!!...

Dany, miércoles 19-Ago-15 12
Consuelo
Los regalitos para mis damas ya no seran sorpresa! :(
Consuelo, El 17 de Agosto de 2015 a las 15:21

Pues les platico que desde hace mucho tengo un grupo de whatsapp con 2 amigas que seran mis damas y no se los habia pedido oficialmente pero siempre hemos sabido que cuando nos casaramos ibamos a ser...

Consuelo, martes 18-Ago-15 14

Grupos generales

Artículos por temas