Huejutla de Reyes, Hidalgo · Desde Diciembre del 2014
- Novia Nueva
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
5
Hola chicas!!!!! Las que vayan hacer sus invitaciones al df, tengan mucho cuidado, es fecha que no me las entregan, estoy con el estrés a todo lo que da!!!! Créanme no cumplen!!!!
Hola de nuevo chicas! Pues entre las miles de cosas que me faltan para mi boda son los aretes, estoy buscando unos que se parezcan a los de las imagenes en el DF, les agradecería si pudieran decirme...
Hola pequeñas mi cronómetro esta a punto de detenerse tengo tantas emociones y tanto en que pensar ... solo por hoy mañana sólo queda disfrutar el día esperado con el que casi todas soñamos desde la...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Nena veo que ya estas por casarte que emociooon!! MUCHAS FELICIDADES!! te mando un gran abrazo y las mejore vibras en esta nueva etapa que estan por emprender!! disfruten mucho su dia y diviertanse!! te mando un abrazote :)
Participé en el post de Yadira
Hace 3849 días
Subí una foto en el post de Anny
Hace 3850 días
Hola de nuevo chicas! Pues entre las miles de cosas que me faltan para mi boda son los aretes, estoy buscando unos que se parezcan a los de las imagenes en el DF, les agradecería si pudieran decirme si alguna chica habrá visto algo parecido. Cheque...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas