Ir al contenido principal
Viridiana
Viridiana

Cuernavaca, Morelos · Desde Diciembre del 2014

Soy educadora y mamá de un pequeño de año y medio

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2015

3816días 23hrs

30
Ordenar por:
Último mensaje
Viridiana
La pascualita. la conocen?
Viridiana en Moda Nupcial, El 31 de Octubre de 2015 a las 23:01

Chicas justo por la época encontré esto. Me encantaría las novias de allá nos contarán su opinión y si es ke conocen este lugar. La nota es de sopitas.com Nuestro país es rico en leyendas....

Ginger, lunes 2-Nov-15 26 353
Viridiana
Oferta chicas!!!
Viridiana en Organizar una boda, El 17 de Octubre de 2015 a las 15:30

Chicas, solo para avisarles que en privalia hay oferta en vestidos de diseñador y westies bridal!!!! Se que a muchas les da miedo comprar por internet pero si son arriesgadas como yo. Le podrán ver...

Cristina, domingo 18-Oct-15 6 286
Viridiana
Las han visto de cara lavada??
Viridiana en Belleza, El 6 de Agosto de 2015 a las 22:11

Algunas sino es ke muchas de ustedes seguramente han leído esta nota, pero pensé en ponerla y preguntarles, a ustedes sus futuros esposos las han visto de cara lavada y recién despiertas?? (No vaya a...

Dianey & Guadalupe, sábado 3-Oct-15 51 573
Viridiana
Panderos para la salida de la iglesia
Viridiana en Manualidades para bodas, El 13 de Septiembre de 2015 a las 18:01

Chicas!!!! Muy abandonada ke he tenido la comunidad pero el tiempo vuela y mucho trabajo con los preparativos de la boda me han dejado fuera. Hoy les enseño los panderitos que estoy haciendo para...

Montse, viernes 18-Sep-15 14 491
Viridiana
Adelantos a tres meses!!!
Viridiana en Organizar una boda, El 8 de Agosto de 2015 a las 16:52

Chicas llego aliexpress de nuevo y estoy mas ke enamorada de todo!!!! Dariafecha al mil. Esta vez lo ke me ha llegado es: *mi árbol de huellas, el proveedor muy lindo me regalo siete tintas para...

Griss, martes 1-Sep-15 72 782
Viridiana
Bata para la hora del maquillaje
Viridiana en Antes de la boda, El 28 de Julio de 2015 a las 18:25

Nenas, les cuento que me compre mi bata que usare mientras me maquillan y peinan, obvio será también objeto para la sesión de fotos de "hojalateria y pintura" Jajaja. Me encanta además que las cosas...

Sonia, jueves 20-Ago-15 48 635
Viridiana
Diy: costalitos anticudra
Viridiana en Manualidades para bodas, El 24 de Julio de 2015 a las 19:29

Chicas les muestro como van quedando mis costalitos que daremos para la post fiesta, incluirán: una gatorade, chicles, aspirina, sal de uvas, pepto y unos lentes de sol. La verdad me están encantando...

Claudia, jueves 13-Ago-15 30 418
Viridiana
Liga y distintivo 3b
Viridiana en Moda Nupcial, El 6 de Agosto de 2015 a las 22:33

Chicas, les cuento, comprando la lista de útiles de mi nene ke tiene dos años, fui al waldos (a comprar sopa, gelatina y cosas ke le piden para las técnicas) y paseando por la tienda llegue a la...

Viridiana, martes 11-Ago-15 22 271
Viridiana
Novios que nos casamos el 7 de Noviembre de 2015 en Morelos
Viridiana en Morelos, El 1 de Abril de 2015 a las 11:54

Hola a todos, me parece inclreible que todos vayan a casarse en Morelos durante noviembre, espero no tener sorpresas con el clima, ustedes como manejarán esto?? se casan al ire libre? pondrán carpa o...

Viridiana, lunes 10-Ago-15 9 383
Viridiana
Los aretes serán....
Viridiana en Moda Nupcial, El 6 de Agosto de 2015 a las 22:39

El fin de semana pasada mi esposo (ya nos casamos por el civil) me dijo al despertar, que planes tienes? Y yo con cara de , entonces me dijo ke iríamos a comprar mis accesorios, joyería, en ese...

Viridiana, sábado 8-Ago-15 23 331
Viridiana
Regalo para mi esposo
Viridiana en Antes de la boda, El 5 de Agosto de 2015 a las 20:31

Hola nenas!!!! Estoy muy contenta porque ya llego el regalo para mi esposo de su cumple (es el diez de este mes) y la verdad es ke matare dos pájaros de un tiro Porke no tenía un reloj "adecuado para...

Connie, jueves 6-Ago-15 31 429
Viridiana
Almohadillas para árbol de huellas
Viridiana en Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2015 a las 15:19

Llego el primer pedido por aliexpress y estoy satisfecha, exacto a lo que pedí aunque la tinta tarda un poquitín en secar. Ahora a esperar lo demás!!!

Viridiana, miércoles 5-Ago-15 16 179
Viridiana
Invitaciones diy
Viridiana en Antes de la boda, El 30 de Julio de 2015 a las 18:56

Les cuento que nuestras invitaciones la hemos comenzado a entregar y no había podido subir la fotito, pero aquí están, la boda será en un jardín y será muy "natural" por eso el giro de las...

Gaby, sábado 1-Ago-15 26 431
Viridiana
Mis zapatillas llegaron!!
Viridiana en Moda Nupcial, El 12 de Julio de 2015 a las 11:23

Chicas estoy muy contenta porque llegaron mis zapatos para la fiesta, están altísimos pr la belleza cuesta y duele jajajaja. A mi me encantaron aunque mi abuelita entristeció porque no son zapatos de...

Karen y Daniel, lunes 20-Jul-15 63 810
Viridiana
Acomodo de mesas
Viridiana en Organizar una boda, El 17 de Julio de 2015 a las 13:47

Chicas!!!! Esta semana vaya que he tenido adelantos, soy maestra y estoy aprovechando que tengo vacaciones para trabajar a marchas forzadas con la boda, ya aparte el fotógrafo y quede encantada con su...

Karla, sábado 18-Jul-15 20 468
Viridiana
Westies en promoción
Viridiana en Moda Nupcial, El 5 de Julio de 2015 a las 09:17

Chicas en la página oficial de ninewest hay promociones en zapatos pero es hasta hoy. Hay lindos zapatos de novia, ojalá les sirva

Perla, domingo 5-Jul-15 9 346
Viridiana
2x1 en bebidas alcoholicas
Viridiana en Banquetes, El 12 de Junio de 2015 a las 10:18

Chicas aprovechen el julio regalado y compren sus bebidas!!! super recomendado, la promoción dura hasta el 14 de este mes pero siempre se acaba muy rapido!!! corran

Areli, lunes 15-Jun-15 13 363
Viridiana
Mis zapatillas!!!
Viridiana en Antes de la boda, El 7 de Junio de 2015 a las 11:22

Un paso mas adelante chicas!!! Les muestro las zapatillas que utilizare en la boda!!! Y claro ke será de inicio a fin!!! Nada de andar cambiando a algo cómodo, a mi desde chiquita me enseñaron que la...

Viridiana, lunes 8-Jun-15 20 366
Viridiana
Solicitud de padrinos
Viridiana en Organizar una boda, El 31 de Mayo de 2015 a las 10:53

Chicas!!! Ahora si, ya paso la fiesta de cumpleaños de mi peque y el tiempo lo tengo encima. He comenzado a trabajar a marchas forzadas con todas las cosas diy para mi boda y la primera concretada ha...

Aris, martes 2-Jun-15 23 342
Viridiana
Hoy fue la ceremonia civil!!
Viridiana en Recién Casad@s, El 19 de Mayo de 2015 a las 17:04

Estoy muy contenta porque el día de hoy realizamos nuestra ceremonia civil, aunque al decir verdad fue sin mucho protocolo, y algo exprés, para nosotros fue un paso muy importante de un nuevo ciclo...

Viridiana, sábado 23-May-15 9 174
Viridiana
Anillos y padrinos!!!
Viridiana en Ceremonia Nupcial, El 4 de Abril de 2015 a las 11:01

Hola!!! Quiero compartirles que platicando con mi futuro esposo hemos decidido ir juntos y solo a comprar nuestros anillos de bodas, ya si nuestros padrinos quieren participar $$$...

Ayme, sábado 16-May-15 19 293
Viridiana
Bodas disney!! me encantó la de la bella y la bestia
Viridiana en Organizar una boda, El 12 de Abril de 2015 a las 11:27

Chicas, navegando en la red miren lo que me encontré!! Hoy queremos compartir con vosotros unas galerías de cuento de hadas: ¡Bodas con mucho encanto dedicadas a los amantes de las princesas Disney!...

Lidia A., viernes 15-May-15 2 297
Viridiana
El papa indignado!! ya era hora!!
Viridiana en Ceremonia Nupcial, El 7 de Abril de 2015 a las 17:48

Papa dckl.Ciudad del Vaticano El papa Francisco denunció ayer que algunas parroquias se conviertan en “casas de negocio” y hagan pagar por celebrar sacramentos como bautizos o bodas, durante su...

Gralia Yamá, jueves 9-Abr-15 35 632
Viridiana
Nuestro monograma!!
Viridiana en Antes de la boda, El 7 de Abril de 2015 a las 19:13

Ya me vi!!! Me encanto como me quedo!!

Gralia Yamá, jueves 9-Abr-15 18 274
Viridiana
El primer baile!!!
Viridiana en Banquetes, El 6 de Abril de 2015 a las 20:26

Encontré esta info!! Con cual estilo se identifican?? Que canción bailaran?? Antes parecía impensable abrir el baile de novios con algo que no fuera un vals, y ahora resulta casi extraño pararse a...

Viridiana, miércoles 8-Abr-15 11 173
Viridiana
Compartan la iglesia que las enamoró!!
Viridiana en Ceremonia Nupcial, El 5 de Abril de 2015 a las 22:14

Hola chicas, yo creo que parte importantísima de la temática o estilo de la boda comienza con la elección de la iglesia, que les parece si: 1. Ponemos el estilo de la boda, y 2. Una foto de la iglesia...

Viridiana, lunes 6-Abr-15 16 218
Viridiana
Damas de honor!!
Viridiana en Soporte, El 4 de Abril de 2015 a las 11:31

Hola!!! Les cuento que el día que me dieron mi anillo todo mundo se emociono por la próxima boda, cuando me reuní con mi amigas del alma ellas estaban que brincaban de alegría y comenzaron a platicar...

Rosa, sábado 4-Abr-15 18 295

Grupos generales

Artículos por temas