Ir al contenido principal
Iris
Iris

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Diciembre del 2014

Soy orgullosamente chiapaneca, ingeniera de profesión. Simple, directa y algo emotiva. Me gustan los atardeceres, las películas de terror y los perros.... Ver más

Soy orgullosamente chiapaneca, ingeniera de profesión. Simple, directa y algo emotiva. Me gustan los atardeceres, las películas de terror y los perros. Felizmente casada con el amor de mi vida.

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2015

3124días 2hrs
Claudia
Usar velo en boda civil???
Claudia, El 5 de Mayo de 2015 a las 17:39

Hola chicas y chicos... Yo me voy a casar solamente por el civil.. pero me surgio una duda... se puede utilizar velo? o es solo para bodas religiosas?? Hay muchos tipos de velos muy bonitos.. ustedes...

Grace, miércoles 13-May-15 24 1
Nat :3
Novias de Octubre 2015, holaaa
Nat :3, El 11 de Diciembre de 2013 a las 12:26

Hola chicas, que tal? Este es un jueguito bien divertido, requiero su ayuda,todas las chicas y novios que se casen en octubre 2015 quiero que se anoten en este debate,es estupendo saber que sin...

Viri, miércoles 9-Sep-15 201
W
Molesta!!
Wendy, El 24 de Abril de 2015 a las 00:03

Hola chicas pues les cuento. Resulta que hoy exactamente a 1 mes de mi boda la cuñada de mi novio (esposa de su hermano) recibió la invitación ellos son 4 pero por ser familia cercana decidimos darle...

Rebek, sábado 23-May-15 100
Giorgia
¿cuánto esperaste antes de que te pidiera matrimonio?
Giorgia, El 24 de Abril de 2015 a las 06:19

Buenos días querid@s! Espero que hayáis descansado bien y que este día empiece con muchas sonrisas y mucho amor! Y hablando de amor, ¿cuánto tiempo estuvisteis esperando que vuestro amor os pidiera...

Ana., martes 21-Jul-15 59
Yadira
10 ligas de novia que te van a enamorar
Yadira, El 13 de Febrero de 2015 a las 08:05

¿Quién ya tiene su liga? Te ayudo con algunas ideas??? Aquí tienes 10 originales ¿cuál te pides tú? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Melissa, miércoles 19-Ago-15 151
Y
Diferentes estilos de sillas para el montaje
Yessy, El 9 de Abril de 2015 a las 02:23

DECORACION DE LA RECEPCION CON LOS DIFERENTES ESTILOS DE SILLAS “La silla de boda debe combinar perfecto con el estilo de la boda” Las sillas son el elemento decorativo al que debemos darle...

Elideth, martes 1-Nov-16 188
Mich
Semi recogidos. que dificil decisión!
Mich, El 15 de Abril de 2015 a las 23:58

Chicas, la mayoría ya conoce cual será el estilo de mi vestido. Solo que ahora tengo un problema. El peinado! Lo quiero semi recogido porque mi cabello es muy grueso y si me lo recojo, seguro que a...

Mich, miércoles 26-Ago-15 166
Iris
¿es normal sentir fastidio?
Iris, El 13 de Abril de 2015 a las 10:19

A seis meses de la boda me fastidié, amo a mi novio pero con el trabajo, mi cambio de casa, los preparativos de la boda y el que veo a mi prometido cada quince días he tenido a últimas fechas cierto...

Brenda, miércoles 22-Abr-15 43
K
¿Qué opinan chicos y chicas?
Kennya, El 12 de Abril de 2015 a las 21:59

Hola tod@s Les avia komentado k iva hacer komo 50000 floresitas de cerezo para mis centros de mesa, pues hoy mi novio y yo fuimos a komprar el material y pusimos manos ala obra. Originalmente tenia...

Daniela, jueves 23-Abr-15 92
M
Las 10 funciones de una dama de honor
Michelle, El 24 de Marzo de 2015 a las 17:08

Hello Brides!! Esta lista que les pongo a continuacion es muy importante para que sepan que es lo que tienen que hacer sus damas de honor, que por cierto no es cualquier cosa he! Ayudar a la novia a...

Livi, viernes 2-Sep-16 103
M
10 vestidos con un toque de color para el dia b
Michelle, El 8 de Abril de 2015 a las 17:02

Hello Brides Hoy que estaba viendo el debate que hice sobre bodas famosas Bodas Famosas y que levanto polemica el vestido de Avril Lavigne me anime a hacer este debate de vestidos con un toque de...

Camelu, martes 21-Jul-15 171
Iris
Novios que nos casamos el 24 de Octubre de 2015 en Chiapas
Iris, El 18 de Marzo de 2015 a las 18:05

Hola! Veo que somos varios, en nuestro bello estado de Chiapas y ahora tengo una duda para que empecemos a conocernos:¿por que eligieron esta fecha? Saludos! Seguimos en cuenta regresiva

Cynthia, domingo 5-Abr-15 2 196
Yadira
Must para novia ¿si o no? - el velo
Yadira, El 23 de Febrero de 2015 a las 09:05

El velo es uno de los accesorios que más identifica inmediatamente a una novia. Nadie que no vaya a casar lleva un velo blanco, por ello la pregunta de este debate es si tú lo consideras un "must" de...

Itzel Pc, martes 18-Ago-15 242
Yadira
Must para novia ¿si o no? - ramo de color o neutro
Yadira, El 26 de Febrero de 2015 a las 08:05

Hola brides!! Los MUST son aquello que no te puede faltar y a toda novia NO le puede faltar su ramo, ahora bien... de color o neutro?? Esta es la gran pregunta porque el ramo al ser un accesorio de...

Janet, lunes 17-Ago-15 78
B
Mi esposo me pidió el divorcio...
Berenice, El 17 de Febrero de 2015 a las 11:54

Es una verdad mundialmente reconocida que un hombre soltero, poseedor de una gran fortuna, necesita una esposa. Sin embargo, poco se sabe de los sentimientos u opiniones de un hombre de tales...

Cindy, domingo 17-May-15 188
Karla
¡juegos para despedida de soltera!
Karla, El 4 de Diciembre de 2014 a las 15:56

Los libros de juegos en una despedida de soltera son una gran idea!!! Ya que los puedes usar para hacer concursos y así motivar a tus invitadas... En mi caso di premios a las primeras que terminaron...

Chrismar, jueves 19-Nov-15 17
Gaby
Novia loca, sicópata y obsesionada
Gaby, El 6 de Noviembre de 2012 a las 00:37

Nenas ustedes son celosas???? del 1 al 10 qué calificación se darían??? Quizá algunas me digan que 7,8 o hasta 9... pero seguro después de lo que les voy a compartir se darán cuenta que son 1 o 2...

Gladis, viernes 20-Feb-15 49
Jessy
Con o sin damas???
Jessy, El 29 de Enero de 2015 a las 19:18

Chicas... Como van con esos preparativos!??? No se si alguna de ustedes les habrá surgido la mismo q a mi... Pero es obligatorio eso de las damas.??? La vdd ... Siento que es un show.. Q una no esta...

Ely Zavala, sábado 31-Ene-15 7
Patsy
Como elegir el color de tu boda, 9 pasos!
Patsy, El 24 de Septiembre de 2014 a las 11:27

Hola mis queridas brides & grooms, checando los debates principalmente de las chicas nuevas he notado que muchas buscan consejos para la eleccion del color de su boda, asi que me di a la tarea de...

Cynthia, domingo 3-May-15 136
Iris
Drama de simpleza
Iris, El 7 de Enero de 2015 a las 11:08

Estoy emocionadisima por casarme, pero la verdad soy una persona simple, al ver tantas cosas que tengo que hacer me aterro y me dan ganas de hacer una carne asada para la familia jajaja Estoy tratando...

Lidia A., jueves 8-Ene-15 9
Yadira
Tu pedida de mano en una palabra
Yadira, El 20 de Enero de 2014 a las 15:27

Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?

Melissa, martes 9-Jun-15 780

Grupos generales

Artículos por temas