Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Frecuente Marzo 2016 Hidalgo

Usar velo en boda civil???

Claudia, el 5 de Mayo de 2015 a las 17:39 Publicado en Moda Nupcial 1 24

Hola chicas y chicos...

Yo me voy a casar solamente por el civil.. pero me surgio una duda... se puede utilizar velo? o es solo para bodas religiosas??

Hay muchos tipos de velos muy bonitos.. ustedes que opinan!?!?!

Ustedes llevaran velo?

Velo1

velo2

Usar velo en boda civil??? 1

24 Respuestas

Última actividad por Grace, el 13 de Mayo de 2015 a las 13:33
  • Grace
    Novia PRO Diciembre 2015 Durango
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Velo para civil? SI!!!

    Justo acabo de hacer este debate que cuando lo hice fue pensando en tu debate!!! me encontre un articulo por internet donde lo encontre y resumi lo mas importante que te va a agradar mucho! No tiene nada que ver con lo religioso, hasta si es una ceremonio simbolica es valido. espero que te guste

    • Responder
  • Grace
    Novia PRO Diciembre 2015 Durango
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El primero me encanta ara ese tipo de bdas... se ve maravilloso

    • Responder
  • M
    Novia Nueva Noviembre 2015 Nuevo León
    Melany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo para mi civil no usaré el velo, solo en la iglesia.

    PERO si solo te vas a casar por el civil, se ve muy bien hacia atras, aquellos que no te tapan la cara.

    Espero mi opinion te sirva de ayuda Smiley winking

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena chula!

    yo me voy a casar solo por lo civil y tambien me dio esa duda en un principio... pero ya investigando y preguntando tambien aqui en la comunidad, decidi que si voy a llevar velo, no tiene nada que ver que sea solo civil o religiosa la boda para poder llevar velo, el velo es un atuendo parte del vestido y como dicen por ahi "SI NO LLEVA VELO NI CAUDA, NO ES NOVIA" .

    yo quiero usar un velo tipo capilla... animate! si lo quieres usar adelante que nada te quite tu ilusion de ir con velo!

    te dejo unos debates que yo publique, espero te sirvan

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/medidas-del-velo-de-novia--t92120

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/la-cauda-del-vestido--t95247

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/los-tipos-de-caudas--t95306

    besos

    • Responder
  • Iris
    Novia Experta Mayo 2015 Nuevo León
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al igual que tu me casare sólo por lo civil y claro que usare velo y vestido de novia Smiley laugh estoy a 21 días Smiley tongue
    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Julio 2015 Querétaro
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo usaré uno pequeño como ese muy parecido😍
    • Responder
  • Monserrat
    Novia VIP Julio 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Usaras vestido de novia no?, asi que usalo!, me parece una idea genial un mini velo como la primera o segnda imagen, se me hacen muy apropiados. Ademas que es tu dia y se te permite usar lo que Tu quieras.

    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Agosto 2015 Distrito Federal
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el día te tu boda puedes hacer LO QUE QUIERAS, seguro te verás linda!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Frecuente Julio 2015 Nuevo León
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buena pregunta tambien me casare solo por el civil, pero yo no lo usare.Smiley winking

    ya es cuestion de cada quien y claro como te sientas a gusto.

    • Responder
  • Gabriella
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es decisión personal, como te sientas mejor, si a ti te acomoda esta bien, anímate!

    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2015 Distrito Federal
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, yo en junio me caso por el civil y en marzo por la iglesia, pero yo en lo personal no usaré velo, tengo entendido que es para la ceremonias religiosas pero es como todo yo creo que es cuestión de gustos así que si a ti te gusta adelante al fin será tu boda y las desiciones son unicamente tuyas,

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Nueva Noviembre 2015 Sinaloa
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo tampoco tendré ceremonia religiosa pero tanto mi novio como yo hemos decidido seguir todos los protocolos de una boda a excepción "solamente de la ceremonia religiosa" por lo tanto yo si he considerado usar velo, porque cada pareja decide los elementos que quiere para ese día tan especial.

    • Responder
  • Yalin
    Novia VIP Agosto 2015 Puebla
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevare mantilla y me caso por el civil, el velo no es exclusivo de las bodas religiosas o católicas.

    • Responder
  • E
    Novia VIP Marzo 2015 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no usé velo y tmbn me casé únicamente por el civil.mpero si tu lo deseas puedes llevarlo no le veo problema.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Noviembre 2015 Sinaloa
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chica, yo tmb soy del club de las que nos casamos solo por el civil... y si usare velo.. tmb llevare ramo y tendremos padrinos de anillo Smiley smile
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Noviembre 2015 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Para la boda civil yo no pienso usar velo, pero me gusta la idea de la primera foto. Aunque si tu quieres usarlo no veo nada de malo, es tu boda y tu decides que usar.
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues el velo ni siquiera es de tradición católica sino que se ha ido adaptando a las diferentes culturas así que claro que puedes usar un velo. Yo si me casaré por la iglesia pero para la boda civil se me antoja utilizar un velo birdcage como el de la primera foto y ya en la religiosa uno catedral pero si sólo me casara por lo civil usaría el velo que más me gustara. Adelante! es tu boda y tu decides cómo lucir! Smiley smile

    • Responder
  • K
    Novia VIP Marzo 2015 Tamaulipas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que puedes usar, recuerda que es tu boda y todo lo que tu elijas esta perfecto
    • Responder
  • G
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena si; se ven muy bonitos Smiley smile y es un complemento del ajuar Smiley winking
    • Responder
  • Isaura
    Novia Adicta Julio 2015 Hidalgo
    Isaura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si usa tu velo,es parte del comolemeto de ese día; así yo lo veo. Y hay de distintas colecciones que puedes utilizar para saber cual te gusta más para ese día
    • Responder
  • Cinthia
    Súper Novia Agosto 2017 Veracruz
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El velo es un complemento del ajuar de la novia y si es tu gusto llevarlo o no, la verdad es que no importa, lo que importa es que tu te sientas a gusto y contenta es se día y como dices hay muchos estilos y diseños, espero encuentres el tuyo saludos
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Octubre 2015 Chiapas
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevaré velo y también es sólo civil, no lo quería pero mi abuelita me dijo que parecería novia "mocha" jajaja

    Animate!

    Saludos!!!

    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí!!! El hecho de q no sea por la iglesia no significa q no puedas lucirlo. Yo me caso por lo civil y tendré dos vestidos, velo, ramo, liga, ceremonia simbólica y todo como de cuento!!
    • Responder
  • Hazel
    Novia PRO Septiembre 2016 Chihuahua
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Clau yo pienso que el velo no es de uso exclusivo para ceremonias religiosas, ahora cada vez más parejas sólo se casan por lo civil y la.novia lleva su velo por que ya es un complemento ideal de la novia. Anímate Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas