Mérida, Yucatán · Desde Diciembre del 2014
- Novia Nueva
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Hola chicas cuantas de ustedes tendrás su mesa para novios? Yo la tendré y quería poner algo divertido y diferente a los demás centros de mesa que tendrás los invitados y se me ocurrió está idea. Aq...
NOSOTROS ELEGIMOS "DICIEMBRE" Al llegar diciembre, todos piensas en los estrenos, adornar el arbolito, preparar hallacas y el pan de jamón. Sin embargo, para muchos este mes significa más que la...
Chicas aqui les dejo mi libro de firmas casi terminado(quiero cambiarle el moño mas grande)fue 100% hecho por mi....la vdd me fasinó! Creo que no me pudo quedar mejor! Jajajaja Ustedes q opinan? ...
Vamos a llenarnos de conceptos!!! Si tuvieras que elegir una palabra para describir la boda a organizar y qué esperas más que nada en el mundo de ella, la palabra sería ...?
Falta poco para mi boda y los nervios están al cien y la emoción cada día aumenta el día más esperado de nuestras vidas esta por llegar casi esta todo listo mis familiares pronto llegarán estoy muy...
A quién no le gusta ir a juego con su pareja ya sea en algún evento, día particular o en la propia boda. Les comparto a modo inspiración un surtido rico de combinaciones con los zapatos ¿te animas a...
Hola chicas y chicos!!! Les presento mi ultimo avance de mis recuerditos, mis plantitas que estoy super emocionada como se ven ^^ si me tarde mucho tiempo en poder decorarlas y en transplantarlas pero...
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...
Chicas estoy muy emocionada ya estoy a 40 Días, hoy mi hermana me ayudó hacer mi marco quise hacerlo de unicel, ya saben x bajo presupuesto y xq yo quería mi marco Jajajaj a mi me encanto, se los...
Hola hermosa comunidad! He aquí de vuelta de rápidito para anunciarles que ya estoy felizmente casada con el amor de mi vida, no cabe duda que fue el mejor día de nuestras vidas, todo fue maravilloso,...
Hola brides! Comienza con la elección de los elementos que harían para ti una boda de cuento. Tú eres la protagonista así que tu decides y empezamos con los vestidos: ************** Esta es la...
Hola lindas, la verdad me surge la curiosodad, veo que las costumbres en mexico son diferentes a Colombia con respecto al pago de la boda. Yo soy colombiana y a mi papa le correspondió pagar TODO...
Hola chic@s!! Les traigo un mini tutorial super fácil se verían las flores en cubos de hielo o circulos Aquí se los dejo. Saludos y bendiciones
Buen día Chicas el día de hoy estoy mas que feliz .. Les cuento mi marcador dice 70 días .. Muero de nervios y hoy 6 de marzo Cumplo 10 maravillosos y hermosos años con mi novio .. Hemos pasado x un...